Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: CHULETA PARA PREPARARME PARA LOS GRANDES DÍAS

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ralpha
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    270
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    108

    CHULETA PARA PREPARARME PARA LOS GRANDES DÍAS

    ¿Os acordáis cuando aun no había tantos adelantos tecnológicos como de vez en cuándo nos preparábamos alguna chuletilla para no caer en los exámenes?
    Pues mirad las chuletas que tengo preparadas cuando algunos de estos usureros me reclamen judicialmente sus respectivas usuras.
    Tengo en cada sobre mis relaciones comerciales con estos PRESUNTOS usureros y bancos. Cada pago, cada abono, cada carta, cada contrato, recogidito todo en su sobre. Además de mi cuaderno azul con fechas y copias de sentencias contra estos PRESUNTOS usureros. Los sobres están ya un poco amarillos porque ya llevan cerca de tres años así y aun no me han denunciado ninguno. Pero, cuando llegue el día..en estos sobres, como diría el Tío La Vara, hay veneno amasao!!
    Aquí os paso foto de mi cuaderno de Bitácora de expedientes de PRESUNTA usura. Por si alguno/a le doy una idea de como recoger y guardar toda esa documentacion. Buen provecho...aunque me da un poco de verguenza subir esta foto. Ahí estan. chuleta.jpg
    Última edición por Melocoton en Almibar; 17/02/2019 a las 08:34

  2. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Estas haciendo lo te toca hacer ¡¡¡¡

    Bien guardadito , cada uno por su lado. Aqui les esperas ¡¡¡¡¡
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  4. Me gusta ralpha indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ralpha
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    270
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    108
    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    Estas haciendo lo te toca hacer ¡¡¡¡

    Bien guardadito , cada uno por su lado. Aqui les esperas ¡¡¡¡¡
    Sí. Bien es cierto que tengo dos años de Graduado Social y entiendo algo de estos asuntos. Pero es que el foro este es una pasada. En unas horas he aprendido aquí más que en 6 meses de Cátedra de Derecho Civil. Sois la (puntos suspensivos) en verso!!!!

  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    El saber es un poder .

    Las entidades bancarias tienen sus asesores y tienen su poder. Se aprovechan de ello. De la ignorancia de las personas.

    Nosotros a través de los años , ya empezamos a saber defendernos. A tener el poder de hacerles frente.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  7. Me gusta ralpha, Frank19 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ralpha
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    270
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    108
    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    El saber es un poder .

    Las entidades bancarias tienen sus asesores y tienen su poder. Se aprovechan de ello. De la ignorancia de las personas.

    Nosotros a través de los años , ya empezamos a saber defendernos. A tener el poder de hacerles frente.
    Sí. Ya me iba a ir. Pero he visto tu mensaje y me viene a la cabeza los iniciales promotores de este foro y de Acusa. Cuando no había tanta jurisprudencia y a los jueces aún les sonaba a chino la Cláusula Azcárate con lo antigua que es y todo. Y no puedo ni imaginar el heroísmo de esas personas que comenzaron allá en su tiempo a levantarse contra la usura financiera y que empezaron a construir esta gran familia. Para mí son héroes. No los de las peliculas. Un abrazo Ñame

  9. Me gusta ÑAME, N/A, Marve, Frank19 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por ralpha Ver mensaje
    Sí. Ya me iba a ir. Pero he visto tu mensaje y me viene a la cabeza los iniciales promotores de este foro y de Acusa. Cuando no había tanta jurisprudencia y a los jueces aún les sonaba a chino la Cláusula Azcárate con lo antigua que es y todo. Y no puedo ni imaginar el heroísmo de esas personas que comenzaron allá en su tiempo a levantarse contra la usura financiera y que empezaron a construir esta gran familia. Para mí son héroes. No los de las peliculas. Un abrazo Ñame
    Es cierto, los antiguos creadores del foro y la Asociación son auténticos "Delicatessen"....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. Me gusta Anele, ralpha, ÑAME, N/A, Exkemao, maribel53, paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    CHULETA PARA PREPARARME PARA LOS GRANDES DÍAS

    Cita Iniciado por ralpha Ver mensaje
    ¿Os acordáis cuando aun no había tantos adelantos tecnológicos como de vez en cuándo nos preparábamos alguna chuletilla para no caer en los exámenes?
    Pues mirad las chuletas que tengo preparadas cuando algunos de estos usureros me reclamen judicialmente sus respectivas usuras.
    Tengo en cada sobre mis relaciones comerciales con estos usureros y bancos. Cada pago, cada abono, cada carta, cada contrato, recogidito todo en su sobre. Además de mi cuaderno azul con fechas y copias de sentencias contra estos usureros. Los sobres están ya un poco amarillos porque ya llevan cerca de tres años así y aun no me han denunciado ninguno. Pero, cuando llegue el día..en estos sobres, como diría el Tío La Vara, hay veneno amasao!!
    Aquí os paso foto de mi cuaderno de Bitácora de expedientes de usura. Por si alguno/a le doy una idea de como recoger y guardar toda esa documentacion. Buen provecho...aunque me da un poco de verguenza subir esta foto. Mis 8 apellidos usureros. Ahí estan. chuleta.jpg
    Bien hecho, la sabiduría es muy poderosa!!!!!
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  13. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ralpha
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    270
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    108
    Cita Iniciado por FLGR994 Ver mensaje
    Bien hecho, la sabiduría es muy poderosa!!!!!
    No es sabiduría, amigo. Yo más bien diría supervivencia, jajaja.

  14. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1898

    Avatar de Lunamy
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    448
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    318

    CHULETA PARA PREPARARME PARA LOS GRANDES DÍAS

    Esta perfecto, yo empezó a recopilar información en marzo del 2017, y ya tengo 4 archivadores y una excel con cada producto, lo que he pedido, lo que me han enviado, las tablas de comisiones, etc... , reconozco que soy una maniática del orden, esta todo numerado y a la espera del juzgado. Con todo y con eso, aun me falta algún contrato que no llega y los datos de la compañía de seguro de carrefour, que cada mes me manda una carta y me dice que necesitan un mes mas, dado lo complicado que es encontrar los boletines de adhesión.... Ánimo a todos, saber es poder...

    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

  15. Me gusta ralpha indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Julianblete
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Una pregunta pero mientras esperáis seguís pagando o que esperen ellos? gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.