Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: problemas con CITIBANK

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    TXAPU48
    Licenciado antiusura


    RE: problemas con citi bank

    Escrito originalmente por Javier_L

    La verdad es que un 26,82% TAE podría ser usurario perfectamente...


    Y un revolving de MBNA al 26,9% ¿que opinas?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212

    [B]luzalfinaldeltunel[/B]

    luzalfinaldeltunel
    Aprendiz antiusura


    RE: problemas con citi bank

    Hola!

    Citi me ha enviado una carta informándome que se ha tenido entrada mi reclamación y que lo van a investigar...Además me han enviado otras 2 cartas iguales que me han cambiado mi dirección...de acuerdo con mi solicitud:a q se refieren???

    Pq yo he estado mirando las copias de las reclamaciones que le envié y no hay nada de eso; pq pensé si no acomodaría vuestro escrito de acuerdo con mi situación pero lo he comprobado y está bien...

    Q hago?

    pq la semana pasada les he enviado la reclamacion con el importe solicitado para devolver, es decir las comisiones dichosas...



    Le he enviado todo en nombre de mi novio y a el todavía no le ha llegado nada; será pq está el tema en manos de la abogada? pq el debe 4 meses ...???es que me traen loca pq non dejan de llamarme por su situación y, siempre les procuro hablar bien, pagarles la deuda...en fin ya sabéis. pero esta semana llevan llamando del despacho ese todos los días hasta 5 veces y con mensajitos...vooy a enfermar pq es su deuda y yo le ayudo pero me dicen q si no paga q me embaran a mí mi nómina y sólo estamos saliendo. no estamos casados. pero ellos entienden lo que quieren; q si su marido tal q si su marido cual...

    Además le están llamando al trabajo, a todo el edificio, a los familiares,...q debe hacer?

    La abogada dice eue le condonan el 50 % y llevamos 3 meses pagando 270 euros y cada vez debemos más. Debe 8000 € desde el año 2000 y no puede pagar 4000€ pq no los tiene...si pagamos 900 la tarjeta queda al día pero debiendo igual los 8000€, y tal como estamos haciendo aun sube más la deuda (pagando los 270 al mes)

    No sé q hacer y ahora me preocupa pq envié todo igual q en mi caso y no le enviaron nada...

    Salúdos y gracias

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Ocnur Ver mensaje
    luzalfinaldeltunel
    Aprendiz antiusura


    RE: problemas con citi bank

    Hola!

    Citi me ha enviado una carta informándome que se ha tenido entrada mi reclamación y que lo van a investigar...Además me han enviado otras 2 cartas iguales que me han cambiado mi dirección...de acuerdo con mi solicitud:a q se refieren???

    Pq yo he estado mirando las copias de las reclamaciones que le envié y no hay nada de eso; pq pensé si no acomodaría vuestro escrito de acuerdo con mi situación pero lo he comprobado y está bien...

    Q hago?

    pq la semana pasada les he enviado la reclamacion con el importe solicitado para devolver, es decir las comisiones dichosas...



    Le he enviado todo en nombre de mi novio y a el todavía no le ha llegado nada; será pq está el tema en manos de la abogada? pq el debe 4 meses ...???es que me traen loca pq non dejan de llamarme por su situación y, siempre les procuro hablar bien, pagarles la deuda...en fin ya sabéis. pero esta semana llevan llamando del despacho ese todos los días hasta 5 veces y con mensajitos...vooy a enfermar pq es su deuda y yo le ayudo pero me dicen q si no paga q me embaran a mí mi nómina y sólo estamos saliendo. no estamos casados. pero ellos entienden lo que quieren; q si su marido tal q si su marido cual...

    Además le están llamando al trabajo, a todo el edificio, a los familiares,...q debe hacer?

    La abogada dice eue le condonan el 50 % y llevamos 3 meses pagando 270 euros y cada vez debemos más. Debe 8000 € desde el año 2000 y no puede pagar 4000€ pq no los tiene...si pagamos 900 la tarjeta queda al día pero debiendo igual los 8000€, y tal como estamos haciendo aun sube más la deuda (pagando los 270 al mes)

    No sé q hacer y ahora me preocupa pq envié todo igual q en mi caso y no le enviaron nada...

    Salúdos y gracias
    Sobre lo de tu novio, dices que esta en manos de una abogada, ¡¿QUE ABOGADA?!¿QUE TE LLAMAN DEL DESPACHO DE LA "ABOGADA" HASTA 5 VECES Y TE DICEN QUE TE VAN A EMBARGAR? Esto me huele a agencia de recobros. Un abogado normalmente no llama para negociar y, o amenazar.La proxima vez que te llame le dices que te envie todo por escrito. Y ademas hay otra cosa relacionada con la ley de proteccion de datos(alguien por el foro te podra decir que es mejor que yo)que puedes utilizar en su contra. No te asustes, las agencias de recobro suelen utilizar estos metodos ladinos de hacerse pasar por bufetes de abogados para que nosotros nos asustemos y los tomemos en serio.
    Una cosa mas cuando te llame la abogada le dices que tienes un familiar que es juez y que vas a consultar con el el problema a ver que te dice, a lo mejor la que se asusta es ella. Un saludo.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perjudicada
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Wilfra22!
    Soy luzalfinaldeltunel con otro nick (tuve problemas en este foro y no me enviaba el mensaje al correo para darme de alta y por lo tanto no podía escribir,...)
    Leerte me anima pero hoy he seguido con el problema de mi novio en el hilo citi bank II dentro de este tema. Puedes leerlo a aver q opinas...
    Yo la verdad es q tengo mucho miedo e igual juegan con eso pero cada vez q me llaman como hoy....
    Gracias. En este hilo seguiré con mi tarjeta citi bank para no mezclar todo y ahcer un lío...
    Besos

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    ¿Dicen? Aquí el "dicen", no vale ¿Qué hay por escrito?

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier_L
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    874
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Disculpa, Ocnur. Sí, ya me estoy familiarizando con MBNA y veo que a todo el mundo le aplican el 26,9% TAE.

    Para mí, con bastantes posibilidades, USURARIO. Pero ojo, depende de las circunstancias personales de cada uno. No es automático.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perjudicada
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo!
    Pues nada, de mi parte parece q no recibieron nada;
    Pues despues de decirle q no me cobraran nada de los dichosos extractos (aun por encima vienen la mitad en 0.00€) peus hoy me llega la cartita y..sorpresa debo 200€ más que hace 2 meses y pagando religiosamente....Yo flipooooo. Además me quitan de este mes (junio) 63 € `por los extractos...
    Q me recomendais ???pq creo q voy a dejar de pagarles,,ni contestan ni nada y hacen lo q les da la ....gana

Temas similares

  1. UCI. Problemas y consulta
    Por davidmendez en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/2012, 01:29
  2. Problemas con usureros.
    Por dragonazul en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/12/2011, 22:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.