Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Demanda contra cofidis por vulneracion de datos.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    Mucha suerte,te deseo que todo te salga bien
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

  2. Me gusta Javiersg73 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Suerte. A ver si estos reciben lo que se merecen. De las financieras "normales" (o sea, las reguladas por el BdE) estos son de lo peor.

  4. Me gusta Javiersg73 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ralpha
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    270
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    108
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Suerte. A ver si estos reciben lo que se merecen. De las financieras "normales" (o sea, las reguladas por el BdE) estos son de lo peor.
    A un familiar le averiguaron el telefono de la empresa simplemente para reclamarle los 20 euros de comision por haber pagado tarde el recibo. Comision que, por otra parte, nunca se recoge en la pagina web personal que regula el prestamo y las disposiciones del prestamo revolving. Esas llamadas no pasaban de la centralita diciendole a la operadora "es un asunto particular", con lo cual no revelaban a la empresa el por qué de esas llamadas. De PRESUNTOS sinverguenzas, vamos. Buenos días
    Última edición por Melocoton en Almibar; 17/02/2019 a las 13:29

  6. Me gusta Javiersg73 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #14

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Javier buenos días

    He intentado localizar algunos mensajes tuyos con la intención de ver cuál es la situación con Cofidis tuya,y solamente he llegado a visualizar que tus deudas económicas oscilan alrededor de 4000-5000 euros

    No sé si te importaría enlazar tu lucha por resolver esta situación si la has escrito en el foro ó comentar de que cifra estás hablando para que esta entidad lleve a cabo tal magnitud como has comentado en tu primer post...En mi caso son 1200 euros que van camino de un año y leyendo un hilo de ralpha,sé que ganando tiempo, puedo marearles la perdiz para pagar eso solamente ó un poco más...Ya tengo ofertas de un 20% sobre 1400,pero no tengo ese dinero y obviamente no voy a recurrir a familiares ni buscar terceras personas ó entidades para que estos queden tranquilos y dejen de dar la vara

    Disculpa este inciso ,porque teniendo llamadas bloqueadas sin saber quienes son, ayer miré un número y son ellos.....Un saludo!

  8. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ralpha
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    270
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    108
    Cita Iniciado por Javi35 Ver mensaje
    Javier buenos días

    He intentado localizar algunos mensajes tuyos con la intención de ver cuál es la situación con Cofidis tuya,y solamente he llegado a visualizar que tus deudas económicas oscilan alrededor de 4000-5000 euros

    No sé si te importaría enlazar tu lucha por resolver esta situación si la has escrito en el foro ó comentar de que cifra estás hablando para que esta entidad lleve a cabo tal magnitud como has comentado en tu primer post...En mi caso son 1200 euros que van camino de un año y leyendo un hilo de ralpha,sé que ganando tiempo, puedo marearles la perdiz para pagar eso solamente ó un poco más...Ya tengo ofertas de un 20% sobre 1400,pero no tengo ese dinero y obviamente no voy a recurrir a familiares ni buscar terceras personas ó entidades para que estos queden tranquilos y dejen de dar la vara

    Disculpa este inciso ,porque teniendo llamadas bloqueadas sin saber quienes son, ayer miré un número y son ellos.....Un saludo!
    Javi. Debes seguir las recomendaciones del foro y de los asesores de FAU y Acusa, cuyas dudas te las resuelven directamente o, bien, en el apartado de dudas y cómo reclamar que viene en el foro. Que la estrategia que haya llevado un familiar cercano mío con Cofidis le haya ido bien no significa que te vaya bien a ti.
    Debes seguir las recomendaciones del foro.

    Si te refieres a la cifra de 1200 euros no se refiere a Cofidis, sino a un prestamo con Moneyman, que son entidades distintas.

    Mi hermano mantuvo una serie de préstamos con Moneyman, creo que fueron una decena. Y no abonó el último, de esa cantidad de 1200 euros. Moneyman vendió esa deuda y se la reclamó una recobradora.
    Harto de llamadas amenazantes, de e mails con insultos de Moneyman, decidió denunciar a Moneyman en juicio verbal. Mi hermano, creo recordar, abonó cerca de 10000 euros para una cantidad total prestado de más de 9000.
    Básicamente, el juez declaró usureros todos y cada uno de los prestamos que Moneyman suscribió con mi hermano. Moneyman perdío la demanda y abonó a mi hermano la demasía que mi hermano había pagado por los prestamos y condenó a Moneyman a costas.
    Última edición por ralpha; 17/02/2019 a las 11:24

  9. #16

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Perdona ralpha, yo no sé que te ha pasado que ti com Cofidis, ni que estrategias tienes,yo también tengo las mías, sigo las recomendaciones del foro mientras aprendo. No tengo nada que reclamar a Cofidis, estoy esperando a que me demanden sin que lleguen a los límites del compañero, por eso le pregunté,,muchas gracias

    1200 euros es la cifra mía con Cofidis ralpha que lees muy rápido y te embalas editando los mensajes jejeje
    Última edición por Anónimo2018; 17/02/2019 a las 11:47

  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ralpha
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    270
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    108
    Cita Iniciado por Javi35 Ver mensaje
    Perdona ralpha, yo no sé que te ha pasado que ti com Cofidis, ni que estrategias tienes,yo también tengo las mías, sigo las recomendaciones del foro mientras aprendo. No tengo nada que reclamar a Cofidis, estoy esperando a que me demanden sin que lleguen a los límites del compañero, por eso le pregunté,,muchas gracias
    Aquí todos somos la misma familia, Javi35, jajaja. Un juzgado de Logroño, en el mes de noviembre del pasado año, también le ha dado lo suyo a Cofidis, jajaja. Un abrazo

  11. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    Demanda contra cofidis por vulneracion de datos.

    Venga a por ellos!!!

    Animoooo, nos vas contando compañero.

    Un fuertisimo abrazo.

    Enviado desde mi V8 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  13. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nina.64
    Fecha de ingreso
    06 sep, 13
    Mensajes
    1,162
    Me gusta (Dados)
    646
    Me gusta (Recibidos)
    263
    MUCHA SUERTE; A POR ELLOS.

  14. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javiersg73
    Fecha de ingreso
    15 may, 16
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    817
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    290

    Demanda contra cofidis por vulneracion de datos.

    Yo he estado esperando a que me demanden pero como cometieron el error de violar, presuntamente, mi proteccion de datos, pues me lanzo yo a demandarles a ellos, por eso y por acoso. Tengo de ellos en un solo día cerca de 15 llamadas. Mi deuda con ellos es de 3.500€, aproximadamente, pero he llegado a pagar mas de 7000€ y sigo con la misma deuda. Con un interes de hasta del 21%. Cartas a montones.

    Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

  15. Me gusta N/A, ralpha, Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.