Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bankia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mluisa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 18
    Ubicación
    Motril (Granada)
    Mensajes
    262
    Me gusta (Dados)
    62
    Me gusta (Recibidos)
    27

    Bankia

    Buenas tardes quisiera saber si podrían ayudarme el centro de recuperaciones de Bankia existe? Es que tengo varias cuotas impagas y me están reclamando las cuotas sino dicen que me demandaran yo sé que lo debo y éstoy pendiente de me paguen en el trabajo y lo primero que voy a hacer es pagar pero no se si ese tipo existe o no
    No puedo mas

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Centro de recuperaciones? Será de recuperaciones suyas........

    Mluisa, olvídate, vive la vida y paga cuando puedas, deja que ellos vivan su vida y tu vive la tuya.

    Ya son mayorcitso para saber lo que han de hacer, si quieren demandar lo van a hacer, con centro de recuperaciones o sin el.........

    No te comas la cabeza, porque es más importante tu salud que todo el dinero que ellos tengan o quieran tener.

    De verdad, deja que sean ellos los que estén preocupados, tu no puedes pagar ahora, pues ya pagarás cuando puedas y sino ya pagarás cuando lo ordene un juez, de verdad que no entiendo ese pánico a un juzgado, cuando realmente es ahí donde nos ayudan a pagar lo justo.

    Relájate y deja que sigan rebuznando y olvídate de centros de recuperaciones, que suena a centro de reciclaje de basura selectiva.


    Por cierto, la semana pasada estuve en tu pueblo y me encantó.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta ÑAME, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mluisa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 18
    Ubicación
    Motril (Granada)
    Mensajes
    262
    Me gusta (Dados)
    62
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Centro de recuperaciones? Será de recuperaciones suyas........

    Mluisa, olvídate, vive la vida y paga cuando puedas, deja que ellos vivan su vida y tu vive la tuya.

    Ya son mayorcitso para saber lo que han de hacer, si quieren demandar lo van a hacer, con centro de recuperaciones o sin el.........

    No te comas la cabeza, porque es más importante tu salud que todo el dinero que ellos tengan o quieran tener.

    De verdad, deja que sean ellos los que estén preocupados, tu no puedes pagar ahora, pues ya pagarás cuando puedas y sino ya pagarás cuando lo ordene un juez, de verdad que no entiendo ese pánico a un juzgado, cuando realmente es ahí donde nos ayudan a pagar lo justo.

    Relájate y deja que sigan rebuznando y olvídate de centros de recuperaciones, que suena a centro de reciclaje de basura selectiva.


    Por cierto, la semana pasada estuve en tu pueblo y me encantó.
    Muchas gracias rcb
    Me alegro que te gustará

  5. #4
    Estado
    En línea
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    No te preocupes por ellos, no necesitan tu dinero para comer, tu si lo necesitas.
    Debes dar importancia a lo que realmente la tiene, y en este caso eres tu y tu familia.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.