Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Este acoso teléfonico es así siempre?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2213

    Avatar de Cler
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Mensajes
    668
    Me gusta (Dados)
    108
    Me gusta (Recibidos)
    353
    Ánimo y haz lo que dicen los compis vivirás más tranquila!

  2. Me gusta Sasa91 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1898

    Avatar de Lunamy
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    448
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    318

    Este acoso teléfonico es así siempre?

    Suscribo hasta el punto y la coma de mis compis, yo cambié el fijo y al móvil, cualquier número que no tengo identificado los paso por el Google y si es uno de estos, a la lista negra, y después de un tiempo, cada vez tengo menos llamadas, pero es que no he cogido ninguna!!! Una vez y cuando me dijeron quienes era , les dije que se equivocaban y a la lista negra.

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

  4. Me gusta Sasa91 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javihuelva
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Mensajes
    241
    Me gusta (Dados)
    105
    Me gusta (Recibidos)
    162
    Uy Sasa yo he hecho de todo con las llamadas, decirte que a día de hoy NO ME LLAMAN
    Desde pasarle el telefono a una niña de 3 años y decirle que es la abuela, a decirle a la chica que me llamaba que si le importaba que me "tocara" mientras me hablaba porque tenía una voz muy sensual...
    He llegado a liar a la propia empresa que me llamaba diciéndoles que no me negaba a pagar, pero que me enviasen una carta detallando la cuantía y el concepto de la supuesta deuda, si colaba me ahorraba un par de cartas al SAC, pero no lo han hecho y ya te digo, no me han vuelto a llamar.
    Tomatelo con filosofía, te puedes llegar a reir con las situaciones, jeje.
    También como leeras en otros hilos hay marcas de móviles que traen incorporadas bloqueadores de llamadas o sino, app para bloquear llamadas.

  6. Me gusta Sasa91 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    bueno si les haces caso si,son muy pesaditos yo desde antes de conocer el foro no cojo llamadas de desconocidos y desde que conoci el foro mucho menos y ahora si se pasan dos dias sin recibir llamadas hasta me preocupo por si se han puesto enfermos(ni de coña vamos) haz caso y ni te arrimes al telefono si no son amigos o familia te ahorraras dolores de cabeza,bueno si quieres pedir una pizza te dejo acercarte al telefono
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  8. Me gusta Sasa91, pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,756
    Me gusta (Dados)
    1410
    Me gusta (Recibidos)
    949
    Animo y paciencia,la lucha es asi,saludos.

  10. Me gusta Sasa91 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,372
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    717
    Yo acabo cada dia con unas 40 llamadas bloqueadas por el truecaller, aparte de mensajes que también tengo bloqueados y ni me miro...de momento no han llamado a familiares, cosa que me extraña bastante, cruzaré los dedos...

  12. Me gusta Sasa91 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1929

    Avatar de rayo77
    Fecha de ingreso
    27 mar, 18
    Ubicación
    en mi casa. lanz
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    127
    Hola, todo lo que te han dicho los compis corazon, es un agobio, yo llevo muchisimo tiempo con las llamadas y dos blokeadores, el fijo desconectado,.. De tener hasta cientos de llamadas hace meses ahora me llaman tres o cuatro veces al dia, asique fuerza y animo, esto tiene sus dias, y como han dicho cuando cesa un poco hasta una se preocupa! Jejeje un besito.

  14. Me gusta Sasa91, Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2254

    Avatar de Sasa91
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    191
    Me gusta (Recibidos)
    82
    Muchas gracias a tod@s por los ánimos. En el trabajo he explicado a medias la situación y me han comprendido y las compañeras de atención telefonica van a contestar siemore que o no estoy o estoy reunida. La verdad que me he quitado un peso de encima con su comprensión. Y como en el movil los tengo bloqueados, que quemen su telefono a llamadas si quieren.

    Gracias de verdad!

  16. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #19

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Sasa hola

    Fíjate que por ejemplo en un préstamo rápido has pagado mucho más de lo pedido en el 1er contrato....

    ¿Cuanto es la cuantía económica con Cetelem?

    ¿Cuánto has pagado hasta la fecha?

    ¿Cuanto dicen que debes?

    Yo personalmente cambié de número telefónico.....pero bueno creo que RCB ha explicado muy bien el tema éste.Creo que tienes unos buenos ingresos y es necesario que hagas un plan de pagos sin desatender tu propia vida,atiendendo primero a los de mayor interés (no cuantía) ó ver si son préstamos, tarjetas etcétera....

    A mi los compañeros me dieron muy buenas pautas y poco a poco, todo se va normalizando

    Utiliza el foro por favor,a la par que aprendes y lees.Yo no soy experto en nada....sólo en decir hola bienvenido al foro.....ahora con tus ojos puedes ver zonas para nosotros que otros no pueden....

    No respondas aquí a las preguntas que digo pero si te ves con muchas deudas económicas, a todas no se les puede hacer frente y los compañeros te dirán como priorizar los pagos y atenderlos

    Hice esas preguntas porque igual estamos ante un caso revolving que es lo que yo tuve com Cetelem pero no lo sabía

    Por cierto Sasa, estás muy wapa de azul jejeje ; )

  18. Me gusta Anele, guardia, Sasa91 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  19. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Frank19
    Fecha de ingreso
    24 ene, 19
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    98
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenos días, lo que yo e hecho a sido dar de baja número de casa y el móvil asociado y en un móvil viejo dejar la tarjeta de prepago en silencio y de darla en casa para una vez al día encender y mirar como va el tema, que tienen todos los acosadores estos, sacar a un nombre extraño otra línea para dejarlo y dárselo a los lugares mas importantes ( colegio crio, o donde realmente pueda hacer falta) además también me encuentro satisfecho por la cantidad de gente que uno se creía que tenia como amigos cuando te han necesitado pero a la hora de tu verdad salen corriendo) porque si no por lo menos yo no podía aguantar hasta 61 llamadas diarias que ha habido, entiendo que debamos pero si no podemos pagar por circustancias de la vida como lo hacemos no veo formulas la única y la mas fiable la vía judicial, y que se vayan poniendo a la cola para cobrar.-

    CONSEJO: Alos pocos días veras que no echaras de menos la lista de contactos que tenías que no valían para nada. ANIMO y sobre todo lee mucho estos foros y haz caso de estos expertos que tienen controlada la situación y levantan mucho el animo y las maneras de ver las cosas.

  20. Me gusta Sasa91, pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.