Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: Este acoso teléfonico es así siempre?

  1. #21

  2. Me gusta Sasa91 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2254

    Avatar de Sasa91
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    191
    Me gusta (Recibidos)
    82
    Hola Javi, con Cetelem tengo una tarjeta revolving que ya he pedido la documentación pero ese recibo lo he pagado. A parte tengo un prestako de elevada cuantía del que debo bastante todavía y aunque tengo buenos ingresos como comenté tengo otros prestamos grandes con entidades bancarias que las cuotas son bastante más llevaderas y firmados ante notario, que por eso he preferido seguir pagando antes de una cuota de 500e del prestamo con Cetelem.

    Cuando tenga más tiempo profundizaré sobre el caso en su hilo correspondiente. Aunque ya empiezo a tener claro que de la tarjeta llevo pagando mucho tiempo y visto como funcionan ya estará mas que amortizada.

    Gracias, una vez más.

  4. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2254

    Avatar de Sasa91
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    191
    Me gusta (Recibidos)
    82
    Hola a tod@s de nuevo,

    tras unos días sin tener noticias de Cetelem en mi trabajo. Esta mañana, en menos de una hora Cashper ha llamado dos veces por la primera cuota que he dejado de pagar (vencía el 14 de febrero). Les pedí 1000€ a pagar 297€ en 6 meses (no sé ni como acepté semejante robo...). Pagué dos cuotas pero esta me ha sido imposible.

    En ningún momento he cogido el teléfono, mis compañeras han dicho que no estoy en la oficina. En el móvil los tengo bloqueados... He empezado a buscar en el foro sobre esta gente y me he asustado un poco leyendo que llaman sin parar al trabajo, que se presentan en casa u oficina...

    Alguien que haya tratado con esta empresa?
    gracias de antemano

  6. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    A ver tu ni caso,amenazan mucho como todos,son pesados,si se presentan en casa o en el trabajo tu no tienes porque recibirlos que dejen su tarjetita y listo no pueden decir el motivo de su visita asi que tu tranquila,hay un hilo que creo nuestro querido sanblas buscalo,se titula que hacer si se presentan en casa,leelo te tranquilizaras y preparate unos cuantos escritos del modelo que volvio a subir en ese mismo hilo una compañera creo que fue,que los tenia guardados,asi los tienes listos por si acaso,veras que cara se les va a quedar a ver que no te asustas
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  7. Me gusta Sasa91, Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Este acoso teléfonico es así siempre?

    Que les digan tus compañeras que están llamando a un organismo público y que no se admiten llamadas particulares, y que a la próxima llamada les van a denunciar.
    Hay que improvisar y mentir como hacer ellos


    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  9. Me gusta N/A, maricarm., Sasa91, Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #26

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Sasa ahora tengo un poco de tiempo y te dejo este escrito sin ánimo de que lo copies ni hagas tuyo,sino más bien para que te aporte ideas.....

    Suelo leer desde el móvil ó tablet pero sin tiempo a hacerlo calmadamente ya que prefiero que otras personas te asesoren,además de darte ánimos....Dejo claro que,no tengo nada que añadir a lo que dice RCB, faltaría más pero tengo mi propia experiencia basada en hechos reales

    No es con Cetelem si no con Cofidis que más ó menos tildo a todas por igual

    La mayor presión que yo he recibido fue una llamada fuerte al trabajo también y cedí pagando una cuantía de 52 euros esa misma tarde

    Las llamadas me influyen nada a día de hoy....Sobre todo cambié de número de teléfono porque tengo 3 minicreditos e incluso cambié de correo electrónico por la avalancha publicitaria que recibía lo cual era una tentación a evitar para mí y me fue bien con estos, teniendo acceso a mi persona solamente por correo que podría y puedo subir aquí cuando sea necesario como ejemplo para observar las contradicciones existentes (Cofidis)

    Actualmente me da la brasa nadis, y tengo en el teléfono un bloqueador que viene incluido de fábrica y advierte sobre posibles fraudes....Antes de esto,tenía el trucaller aconsejado aquí y que iba muy bien ya que me ponía quien me estaba llamando.....y como dices llaman de muchos números.........


    Personalmente recapacité sobre la necesidad de tener teléfono en mi vida y es básica,ya que sólo lo utilizo para hablar con el trabajo ó la familia de carácter primordial, y con compañeros de carácter secundario así que recapacit? y tom? la decisión de silenciar el teléfono cuando no lo tenía apagado en el trabajo, ya que lo que me interesa es estar concentrado haciendo bien las cosas a tiempo real(presente)....y tener la menor de las distracciones a mi alcance.....

    El problema lo tenía por la tarde ya que ahí lo ponía en estado activo y me gusta descansar una o dos horas ya que madrugó bastante y tengo las tardes para ocupar mis responsabilidades/ actividades y vida propia

    Durante un tiempo les cogía y empezaba la fiesta....de media hora....

    Luego empecé a ignorarlos en el sentido de que, cogía el teléfono y lo descolgaba pero me iba a dar fumar un cigarro y quedaban ellos mismos tragándose sus propias técnicas....Esto lo redujo a que,....estuvieran 15 segundos es diciendo Oiga? de manera consecutiva

    A día de hoy todo esto ha cesado...A veces me llaman cada X días pero digo que no soy yo que es un poco improvisar como dice lasy

    Antes de haber dado este paso me pedían el DNI y lo daba....luego decía que no daba ni DNI ni nada y filtraban la info igualmente adviertendo de pagar,cosa inadmisible para mi.

    Actualmente si cojo una llamada digo que no soy yo...porque no es lo mismo que llame un familiar ó compañero/amigo que un desconocido independientemente si tenemos sus números ó no

    Esto es así porque el familiar ó amigo es trasparente en su diálogo y los desconocidos sólo son tercos y previsibles en sus malas intenciones sin importarle lo que está haciendo con tal de cobrar su dinero

    Simplemente es compartir historias nada más porque está todo vertido en el manual del acosador que dijo RCB

    El único pero es que no es lo mismo estarlo viviendo que haberlo vivido porque el tiempo si no cura las heridas al menos si las cicatriza

    Tu sabes que hoy en día vamos con el móvil a todas partes y lo utilizamos para actividades múltiples ya que meten ahí todo aplicaciones textos words correos contactos Internet etc etc etc que no necesitamos en un alto porcentaje de las veces ya que lo único que necesitamos para vivir es respirar

    Si tienes alguna dificultad sigue participando y saca tus propias conclusiones

    A mi los compañeros me ayudaron mucho a coger el enfoque útil del foro y sé a dia de hoy como hacerlo a base de leer y de hacer muchas preguntas y diálogos en función de mis lecturas pero no es el momento en mi caso ya que me consume mucho tiempo por mis responsabilidades personales y el cuidado de mi salud que es lo más importante para mí

    Disculpa este tostón y sin embargo pienso que es saludable compartir experiencias ya que en ciertas cosas que has escrito me veo reflejado.....y aunque yo no sea profesional en estos asuntos te ofrecí formar parte de este equipo y tienes todo mi apoyo y amistad para lo que necesites y seré consecuente siempre y cuando te pueda ayudar en algo que este a mi alcance

    No doy opiniones de como actuar porque eso ha de ser improvisado cuando surge a tiempo real pero haz todas las variaciones posibles utilizando tu propia imaginación en estados de calma...

    Cuidate

  11. Me gusta Efe44, Cler, nizan, Sasa91, elreverendo, xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2254

    Avatar de Sasa91
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    191
    Me gusta (Recibidos)
    82
    Javi eres un sol!!! Muchas gracias por todo el apoyo y consejos que me das, los tengo muy presentes de verdad. Nunca sabré como agradecerte tanto!

  13. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #28

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Pasa una buena semana Sasa y cuidate....Disfruta de tus aficiones preferidas sea lectura,cine,música,deporte,paseo por la naturaleza y estancia con amigos sanos y saludables,que no perfectos ....

    Al igual que lees que van a casa,te haré una recopilación pequeña y te la plasmaré para que veas como no van en este hilo....Es correcto lo que dices pero siente el presente.....y tu persona sin dejarte intimidar por lecturas ya que tu situación la sabes tú y nadie más

    Eres una persona que goza de buena escritura y de buen corazón

    Como dijo nuestra compañera Triniti (Angelina Jolie,la de la pistola) esto es un espacio de comprensión y ayuda

    Mira aquí te dejo un escrito del foro....conforme dicen pero no lo hacen...lo que va en negrita es lo que le responden al compañero Jumbo



    No dudes nunca de exponer tu situación y avances,dudas,penas,alegrías,miedos,victorias y superación personal...si yo soy un sol,tu eres la luna Sasa jajaja y los compis las estrellas jjjjjjj

    Un abrazo compañera!
    Última edición por Anónimo2018; 25/02/2019 a las 18:41

  15. Me gusta Sasa91, Lunamy indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2254

    Avatar de Sasa91
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    191
    Me gusta (Recibidos)
    82
    En ello estoy!! Me quedo más tranquila al leerlo ahora voy bastante ocupada con el trabajo pero entro ni qie sea unos minutos al dia. Me ayuda mucho en mi saturación mental y tranquilidad. Poco a poco conforme vaya avanzando mi situación os voy contando, como he hecho hasta ahora

  17. Me gusta N/A, Lunamy indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  18. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mdm
    Fecha de ingreso
    20 feb, 19
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Que bueno saberlo a mi me ha subido el ánimo, aunque no dejo de sentir miedo.

  19. Me gusta Sasa91 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.