Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: Este acoso teléfonico es así siempre?

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por pakito Ver mensaje
    Pienso que a estas bandas hay que pararles los pies más temprano que tarde,judicialmente o como sea,que yo sepa,llamar tropecientas veces todos los días a alguien para reclamar una SUPUESTA deuda o lo que sea,es delito,igual es el momento de unirse para denunciar en los tribunales a estas cloacas.En cuanto al respeto que me puedan merecer los que hacen estos "trabajos",es ninguno.No se justifica cualquier cosa para comer,como no creo que nos merezcan simpatías los narcotraficantes o los proxenetas,esto están al mismo nivel moral,no todos valemos para cualquier cosa.Un saludo.
    Solo un inciso.........con una pequeña diferencia, los narcotraficantes y los proxenetas ejercen una actividad ILEGAL, estos no, mientras no se demuestre lo contrario.

    Y con la Ley en la mano no es nada fácil combatirlos, se han llegado a conseguir condenas por ese acoso, pero dinerarias nada más, de tal manera que aún así les sigue compensando pasearse por encima del filo de la legalidad.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #52
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Este acoso teléfonico es así siempre?

    Hay que tener en cuenta también que España y Portugal, son los únicos 2 países Europeos, donde no hay una Regulación y normativa específica para las Agencias de Recobro.

    De ahí, que cualquier “machango” te monta un chiringuito de recobros, por eso hay tantos.....

    De ese vacío legal, también se valen.....es lo que hay.....
    Última edición por Gofi; 15/03/2019 a las 23:55
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. Me gusta pakito, Sasa91 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #53
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    A cada cochino le llega su San Martín.

  6. Me gusta xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #54
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    En el tema del proxenetismo,todos conocemos lugares donde se ejerce la prostitución a la vista de todo el mundo,en locales muy iluminados,eso sí,reciben la visita de las fuerzas del orden,alguna que otra vez,y cierran,quizá,una o dos noches,para reabrir otra vez.Y del tráfico de drogas...Más se podría hablar de actividad alegal,pero,bueno,tengamos fe en acabar con esto algún día.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.