Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Este acoso teléfonico es así siempre?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2254

    Avatar de Sasa91
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    191
    Me gusta (Recibidos)
    82

    Unhappy Este acoso teléfonico es así siempre?

    Hola a tod@s!

    Ya estoy de azul y me hace mucha ilusión pero la verdad que he decaído un poco...hoy tenía un total de 20 llamadas rechazas de cetelem. Empezaron a las 9 y media de la mañana y hasta las 18h.

    También han vuelto a llamar a mi madre y al trabajo por un "tema personal urgente". Es el primer recibo que no he podido pagar...

    Esto es así siempre? O va a peor? Ya sé que recomendais no cogerles el teléfono pero si lo hago dejarian de llamar a mi madre y al trabajo con la excusa de que no me localizan?

    A mi pobre madre le he dicho que bloquee el numero que puede ser una estafa. Ella financió un portátil en mediamarkt y creo que por eso tienen sus datos.

    No hay manera de parar este acoso?

    Gracias de nuevo,

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Sasa aunque cojas el telefono seguiran llamando si quieren, lo que intentan es ponerte al límite para que pagues.

    Está bien que diga tu madre que es una estafa, esa cantidad de llamadas nos las hacen a todos.

    Ese acoso no hay ninguna forma de pararlo, si les llamas y se lo dices, llaman más todavía para presionarte.

    Animo

  3. Me gusta Sasa91 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Aunque les cojas el teléfono no dejarán de llamar a donde quieran, precisamente porque saben que te molesta.

    Al principio el acoso es así de intenso, porque el manual del recobrador dice que ante el primer impago, las posibilidades de cobrar con las llamadas telefónicas agresivas e intensas son proporcionalmente más elevadas que con mayor número de impagos y cuanto mayor sea el tiempo que pasa, menor es el porcentaje de posibilidades de recuperación.

    Digamos que nos ponen en varias listas, dependiendo del tiempo transcurrido desde que se deja de pagar.

    La primera lista es la de deuda muy reciente y en consecuencia con muchas posibilidades de cobrar con el acoso. Esta lista es la de mayor intensidad de llamadas.

    Con el transcurso del tiempo, te van trasladando de listado y la intensidad de llamadas va disminuyendo, porque consideran que las posibilidades de cobro también disminuyen proporcionalmente.

    El error que cometemos al principio es el de aportar disculpas y preocupación por no pagar, eso les indica que tienen que intensificar el acoso porque las posibilidades de cobro son elevadas.

    Si desde el primer momento nos mostramos agresivos y les respondemos que nos vemos en el juzgado, tu ratio como moroso indica que las posibilidades de cobro mediante acoso son escasas y en consecuencia las llamadas disminuirán porque hay otros infelices más propicios a los que acosar.

    Esta es la realidad del acoso............. somos conejillos de indias, ellos tienen su procedimiento de acoso y lo siguen a rajatabla.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. Me gusta Pachuli, N/A, ÑAME, Sasa91, Exkemao, Triniti, ERCI, Nicol, maricarm., guardia, Frank19, gh0llvm, rayo77, Marlyn, pakito, nizan, xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    Este acoso teléfonico es así siempre?

    Sasa, cuanto mas caso se les haga ,mas llaman....
    No se te ocurra llamarles eh?'
    Poco a poco iran bajando las llamadas..
    La cuestión es que tienes que afrontar estas etapas tan desagradables, pero que no huelan que te molesta.
    Porque habran visto un talon de aquiles , donde agarrarse.
    Entonces si sera un sin vivir.

    Mantente firme , esto lo pasamos todos los ques estamos aqui.
    Lo mio fue cambiar de numeros de casa y movil. Mis circuntancia s se salud familiar no podia dudarlo.
    Asi que .... es otra de las formas que se utilizan.
    Que es o no la correcta ,no me importa, desde luego lo de ellos tampoco lo es..

    Lo primero la Salud. Y luego que venga del juzgado lo qu quiera que aho estare , a ver si tienen lo que hay que tener.

    Animo y para delante.
    Saludos.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  7. Me gusta Sasa91, Frank19, pakito, Paloma2019, xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Aunque les cojas el teléfono no dejarán de llamar a donde quieran, precisamente porque saben que te molesta.

    Al principio el acoso es así de intenso, porque el manual del recobrador dice que ante el primer impago, las posibilidades de cobrar con las llamadas telefónicas agresivas e intensas son proporcionalmente más elevadas que con mayor número de impagos y cuanto mayor sea el tiempo que pasa, menor es el porcentaje de posibilidades de recuperación.

    Digamos que nos ponen en varias listas, dependiendo del tiempo transcurrido desde que se deja de pagar.

    La primera lista es la de deuda muy reciente y en consecuencia con muchas posibilidades de cobrar con el acoso. Esta lista es la de mayor intensidad de llamadas.

    Con el transcurso del tiempo, te van trasladando de listado y la intensidad de llamadas va disminuyendo, porque consideran que las posibilidades de cobro también disminuyen proporcionalmente.

    El error que cometemos al principio es el de aportar disculpas y preocupación por no pagar, eso les indica que tienen que intensificar el acoso porque las posibilidades de cobro son elevadas.

    Si desde el primer momento nos mostramos agresivos y les respondemos que nos vemos en el juzgado, tu ratio como moroso indica que las posibilidades de cobro mediante acoso son escasas y en consecuencia las llamadas disminuirán porque hay otros infelices más propicios a los que acosar.

    Esta es la realidad del acoso............. somos conejillos de indias, ellos tienen su procedimiento de acoso y lo siguen a rajatabla.

    magnifica explicacion señor, suscribo cada letra y cada coma

  9. Me gusta Sasa91, Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Cada persona es un mundo y el acoso telefonico les afecta de una manera diferente.En mi caso a mi me daba igual y cuando les cogia el tel.les decia que la comunicacion por escrito o por el juzgado.A mi marido en cambio le afectaba muchisimo y yo le aconseje que no cogiera el tel. a nadie desconocido y si por error les cogia y se identificaran que les dijera que ese tema lo llevaba yo y colgara sin mas.Con el tiempo dejaron de llamar .Ni me llaman,ni me escriben ni me han demandado.Toquemos madera.

  11. Me gusta Sasa91, Nicol, pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2254

    Avatar de Sasa91
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    191
    Me gusta (Recibidos)
    82
    Graciasba tod@s por las experiencias y explicaciones. A aguantar entonces hasta que vean que no me afecta. Que no les pienso coger el telefono por mucho que llamen al papa de roma!

    Qué manera de tranquilizar que teneis, es increible de verdad. Gracias.

  13. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Cita Iniciado por Sasa91 Ver mensaje
    Graciasba tod@s por las experiencias y explicaciones. A aguantar entonces hasta que vean que no me afecta. Que no les pienso coger el telefono por mucho que llamen al papa de roma!

    Qué manera de tranquilizar que teneis, es increible de verdad. Gracias.
    SASA91:
    Has caso lo que te dicen bloquea el telefono ponlo en "silencio" o compra un Panasonic que llevan discriminador de llamadas.-
    Yo antes de conocer éste foro con una de sus amenazantes llamadas sufrí ansiedad,tuve que ir al médico,a raiz de estar aqui ,veo las cosas de otra manera,a cetelem dejé de pagar desde el 2014 y mira aqui estamos.-Has caso tranquilizate,come estate con los tuyos y mira la tele o escucha la radio,o lee una novela--saludetes -elreverendo

  14. Me gusta Sasa91, Nicol, pakito, Frank19, nizan indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Siempre pongo un ejemplo:

    Para que haya acoso, tiene que haber un acosador, pero también es imprescindible que haya alguien que se sienta acosado.

    Si quitas un elemento de esa ecuación, se acabó el acoso.......no existe.

    Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es dejar de sentirte acosado, ellos lo notarán y ahí termina el acoso.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  16. Me gusta Sasa91, Triniti, Nicol, ERCI, maricarm., maribel53, Pachuli, Marve, Marlyn, pakito, xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Aunque les cojas el teléfono no dejarán de llamar a donde quieran, precisamente porque saben que te molesta.

    Al principio el acoso es así de intenso, porque el manual del recobrador dice que ante el primer impago, las posibilidades de cobrar con las llamadas telefónicas agresivas e intensas son proporcionalmente más elevadas que con mayor número de impagos y cuanto mayor sea el tiempo que pasa, menor es el porcentaje de posibilidades de recuperación.

    Digamos que nos ponen en varias listas, dependiendo del tiempo transcurrido desde que se deja de pagar.

    La primera lista es la de deuda muy reciente y en consecuencia con muchas posibilidades de cobrar con el acoso. Esta lista es la de mayor intensidad de llamadas.

    Con el transcurso del tiempo, te van trasladando de listado y la intensidad de llamadas va disminuyendo, porque consideran que las posibilidades de cobro también disminuyen proporcionalmente.

    El error que cometemos al principio es el de aportar disculpas y preocupación por no pagar, eso les indica que tienen que intensificar el acoso porque las posibilidades de cobro son elevadas.

    Si desde el primer momento nos mostramos agresivos y les respondemos que nos vemos en el juzgado, tu ratio como moroso indica que las posibilidades de cobro mediante acoso son escasas y en consecuencia las llamadas disminuirán porque hay otros infelices más propicios a los que acosar.

    Esta es la realidad del acoso............. somos conejillos de indias, ellos tienen su procedimiento de acoso y lo siguen a rajatabla.
    Ni yo mismo lo hubiese explicado mejor. ¡¡¡Chapeau Maestro!!!
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  18. Me gusta Sasa91, Mdm, nizan indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.