Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Este acoso teléfonico es así siempre?

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2254

    Avatar de Sasa91
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    191
    Me gusta (Recibidos)
    82
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Si les colgaran cada vez que llaman y no les hablasen, terminarian por dejar de llamar... Cuanto mas palique les den, peor.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Lo sé Marbelica pero ellas no saben de que va la cosa, yo les he contado que nose quienes son y que se deben estar confundiendo pero se dedican a atención al cliente telefonicamente. Ya les dí esa opción pero en el momento que se burlan de ellas o les hablan de malas formas no entienden nada y les siguien hablando...
    Son muchas chicas y yo estoy en otro departamento es muy dificil estar encima de ellas.

    Solamente era un desahogo de sentirme culpable de que compañeras mias tuvieran que aguantar faltas de respeto por mi culpa.

    Un saludo,

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Si ya estás pagando con tu nómina lo que ya debes,no sé por qué tienen que llamarte estos de asco expansión.Creo que sería un claro delito de acoso denunciable en el juzgado,pero estamos en Egpaña,un país donde estas cosas suceden sin que nadie ponga freno,en fin...

  3. Me gusta Sasa91 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    A mi me preocupa cero. Hasta me echo unas risas cuando se cuela una llamada. Hay que tomárselo así

  5. Me gusta Sasa91, pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #44

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Personalmente y como Sasa lleva su situación yo incluiría en el paquete sincerarse con lo que le pasa con alguien de su entorno.....y si en el trabajo tiene amigos de verdad,un amigo de verdad,contarle por lo que está pasando,todo resulta mucho más sencillo así.....

    En mi caso,he utilizado todas las herramientas que se vienen comentando,inclusive ponerme agresivo,no dar pie a dejar hablar,rozar el insulto y utilizarlo y ya no sé que más.....improvisar como dijo lasy en algun sitio,descojonarme como dice efcarrasco y,caer en su anzuelo también he caído todo sea dicho,a ver si me llaman ahora,que ya lo han hecho esta mañana un par de veces.....descuelgo el telefono,bajo el volumen a cero patatero y que hablen media hora o a su gusto el tiempo que quieran añadir con las paredes....y que me regalen un coche,la luna,el oro y el moro,más la paz y la tranquilidad que tengo no tiene precio ni es material....

    Les doy de beber,sencillamente,la medicina que han utilizado conmigo,incluyendo insultos gratis y un viaje al juzgado como cortesía

    Un saludo

  7. Me gusta ggarate8, Sasa91, pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #45
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Yo con las llamadas ya paso, benditos bloqueadores, sin ellos no se podría aguantar.

    Lo bueno que tengo es que al trabajo no pueden llamar, pero a familiares si.

    Después de no hacer caso han dejado de llamarlos. Yo tengo a diario a montones.

    Y

  9. Me gusta Sasa91, pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Este acoso teléfonico es así siempre?

    Cita Iniciado por Sasa91 Ver mensaje
    Lo sé Marbelica pero ellas no saben de que va la cosa, yo les he contado que nose quienes son y que se deben estar confundiendo pero se dedican a atención al cliente telefonicamente. Ya les dí esa opción pero en el momento que se burlan de ellas o les hablan de malas formas no entienden nada y les siguien hablando...
    Son muchas chicas y yo estoy en otro departamento es muy dificil estar encima de ellas.

    Solamente era un desahogo de sentirme culpable de que compañeras mias tuvieran que aguantar faltas de respeto por mi culpa.

    Un saludo,
    Pues les dices que cuando pregunten por ti, cuelguen.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. Me gusta Sasa91 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tony83
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    205
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    142
    Esto ya es surrealista, yo entiendo que cada persona tiene comer y lleva dinero a su casa, entiendo que se trataran de puestos de trabajo altamente rotativos, no me puedo imaginar que puedan dormir bien por las noches, en fin.. pero Sasa tu arriba eh, es una situación complicada pero nadie puede contigo eh, muchos ánimos y que estos no jodan una una sonrisa tuya. Recuerda, día que no ries, dia que pierdes. Al lío ¡¡
    “El miedo siempre está dispuesto a ver las cosas peor de lo que son”

  13. Me gusta N/A, Sasa91 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #48
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2254

    Avatar de Sasa91
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    191
    Me gusta (Recibidos)
    82
    Una vez más gracias a todos por el apoyo, siempre que entras aquí y lees te quitas como 100kgs de encima.

    Me gustaria estar más activa en el foro pero me paso más de 12h fuera de casa y a veces el cansancio es demasiado y en el trabajo tengo a los jefes siempre encima pidiendo cosas.

    Aun así os estoy eternamente agradecida y poco a poco voy aprendiendo el funcionamiento del foro. Y aunqe no escriba mucho, lo leo casi todo y como ayuda!

    Espero en poco tiempo disminuir el nivel de trabajo y poder estar más operativa por aquí porque a vosotros si que os debo, os debo devolverme las ganas de salir adelante cada dia.

  15. Me gusta iscariote indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #49

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Cuidate Sasa

  17. Me gusta Sasa91 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  18. #50
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Pienso que a estas bandas hay que pararles los pies más temprano que tarde,judicialmente o como sea,que yo sepa,llamar tropecientas veces todos los días a alguien para reclamar una SUPUESTA deuda o lo que sea,es delito,igual es el momento de unirse para denunciar en los tribunales a estas cloacas.En cuanto al respeto que me puedan merecer los que hacen estos "trabajos",es ninguno.No se justifica cualquier cosa para comer,como no creo que nos merezcan simpatías los narcotraficantes o los proxenetas,esto están al mismo nivel moral,no todos valemos para cualquier cosa.Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.