Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Amenazas de monitorio y preguntas sobre embargos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2783

    Avatar de JGomez
    Fecha de ingreso
    21 dic, 18
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    69
    Me gusta (Recibidos)
    9

    Amenazas de monitorio y preguntas sobre embargos

    Buenos días,

    Ya tengo dos hilos abiertos (presentación y otra mas detallada explicando todos los miniprestamos que tengo), no se si debería seguir con esas o que esta bien que abro otro porque la tema es un poco diferente. Tengo las llamadas bloqueadas, he cambiado tarjeta bancaria y los mails al spam. Ya no tengo miedo de ir al juzgado gracias a este foro y por ver como la gente va saliendo poco a poco de la misma situación.
    La única cosa es que me llega los whatsapps y SMS, que me amenaza con que ya ha empezado proceso monitorio con numero de referencia XXXX/XX
    y mensajes asi

    "Apreciado Sr/a

    INICIO PROCESO MONITORIO
    Teléfono: XXXXXXXXXX - sección demandas y embargos
    En vistas de su negativa a la devolución del crédito de nuestro cliente IBERCREDIT S.L., pese a la voluntad de este Departamento Jurídico por llegar a un acuerdo de pago, damos por finalizado el plazo de resolución amistosa e iniciamos PROCESO MONITORIO.

    Documentación:

    Escrito de demanda:
    ”FORMULO PETICION INICIAL DE PROCESO MONITORIO CONTRA USTED

    La cantidad reclamada tiene origen en las relaciones mantenidas entre las partes y, concretamente en el incumplimiento unilateral del Contrato por parte del demandado por no devolver a nuestro cliente IBERCREDIT S.L. el crédito en la fecha acordada.

    y bla bla bla.....

    Supongo como cada uno envía lo mismo, son para asustarme y para que pago lo que ellos quieren. Asi que sigo haciendo pagos pequeños todos los meses hasta que pago lo prestado y intereses iniciales y lo ignoro hasta que me llega algo del juzgado.

    Entonces, cuando me llega un aviso de monitorio, lo opongo basado en clausulas abusivas etc, después es juicio verbal, donde dictan la sentencia, y cuando llega este momento ¿puedes hacer un acuerdo de pagos de lo que ha dictado el juez que tienes que pagar? o ¿tienes que pagar todo a la vez? y si no pagas, luego viene los embargos, ¿verdad?


    En esto es donde tengo dudas, porque no entiendo muy bien los embargos, se que me pueden embargar la nomina, los 30% sobre lo minimo que no lo pueden tocar. ¿pueden embargar la prestación de baja maternidad? o si estas en el paro? No tengo ni bienes ni ahorros ni nada de valor, pero comparto cuenta bancaria con mi marido, lo pueden cobrar de el también? y ¿como embargan la renta?

    También te pueden embargar mas de una empresa a la vez? o ¿tienen que esperar hasta que termina el primero? Luego cuando acaba todo y los embaragos y eso te quedas como un historial negativa? como si fueras un criminal? Disculpa las molestias por tantas preguntas, todos los días estoy leyendo el foro y me falta mucho por leer. Gracias por tu paciencia y todos los consejos que me lo das.


    Un abrazo a todos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nina.64
    Fecha de ingreso
    06 sep, 13
    Mensajes
    1,162
    Me gusta (Dados)
    646
    Me gusta (Recibidos)
    263
    De esas he recibido yo un montón, mientras no te venga nada del juzgado ni caso, son asustaviejas, ve pidiendo documentación como ya te habrán indicado en el foro.

  3. Me gusta JGomez indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1872

    Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,371
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    368

    Amenazas de monitorio y preguntas sobre embargos

    Creo que te estás precipitando un poco, las respuestas a todas tus dudas estan en el Foro; no hagas caso a toda esa basura que te envian, no hace falta ni leerlo, directo a la papelera, créeme viviras mejor.
    Solo se hace caso a las cartas del Juzgado, cuando uno quiere demandar te aseguro que no avisa, lo hace y punto; entonces és cuando te puedes defender.
    Cuando te llegue algo del Juzgado nos avisas y lo subes, y entre todos lo miramos y te indicamos como proceder. Tenemos un equipo y unos Asesores que viviendo 100 vidas no les podemos pagar todo el trabajo y dedicacion que hacen y tienen.
    De verdad, vive, y sé feliz; lo que tenga que venir vendrá. Un fuerte abrazo !!

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    No hay peor cárcel que una mentalidad negativa

  5. Me gusta N/A, JGomez, nina.64 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2783

    Avatar de JGomez
    Fecha de ingreso
    21 dic, 18
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    69
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Gracias por tu respuestas. Pues si Sama, estoy precipitando mucho, es que soy así un poco, me gustar saber que hay de venir, pero no en plan porque tengo miedo sino más para que estoy preparada. Es que estoy embarazada y a veces cuando leo estos correos, lo leo el foro con un poco de pánico y no me aclara, pero sigo leyendo, hay mucho de leer, y busco mis preguntas en la lupa.
    Gracias!

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Enhorabuena. Mas razones para cuidarte y pasarte por el forro las notificaciones de los elementos estos. Como dice Sama, cuando venga del juzgado es cuando empezamos a defendernos. Primero tu salud y la del que viene.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Amenazas de monitorio y preguntas sobre embargos

    Tranquila , seguro que cuando recibas el primer monitorio el peque ya anda.
    No te preocupes que llegado el momento se te ayudará.
    Ahora disfruta de tu momento y de esa bonita espera, que eso ya no vuelve .

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Vive tranquila , y cuando te llegue algo del juzgado , ya se hará lo que se tenga que hacer

    Sin miedo¡¡¡
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Tienes que estar tranquila y no precipitarte, como esas cartas hemos recibido unas cuantas para asustarnos y así presionar.

    Lo que tienes que hacer ahora es disfrutar de tu estado, eso es maravilloso. Cuidate mucho.

    Cuando quieran algo al juzgado, cuando vayan y si es que van, igual tu niño ya anda y todo.

    Felicidades.

    Animo. Un abrazo

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2783

    Avatar de JGomez
    Fecha de ingreso
    21 dic, 18
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    69
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Muchas gracias a todos por tu consejos. El foro me ayuda mucho.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.