Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: MEDIATIS Y CETELEM. Cancelación de prima de seguro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas72
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    en una bella tierruca
    Mensajes
    332
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28

    MEDIATIS Y CETELEM. Cancelación de prima de seguro

    El préstamo que tenía con Mediatis y ahora cedido a Cetelem, mandé carta con acuse solicitando la baja en la prima de seguro. Ni uno ni otro procedió a la cancelación de la prima con lo que mandé reclamación a la DGSFP. La DGSFP me ha contestado diciendo que no admite a trámite la reclamación por no cumplir los requisitos siguientes, Identificación de la entidad reclamada y copia de la poliza de seguros. Tengo 10 días para presentar la póliza y la entidad reclamada, pero en 10 días ni de coña voy a recibir nada por parte de Cetelem. Habrá que solicitarlo, pero mi pregunta es la siguiente, puedo argumentar mi escrito que "siguiendo instrucciones de la Dirección General de Seguros y Fodos de Pesiones solicito copia de la póliza de seguros vinculado a tal préstamo y firmado por mi" ??

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    En esta ocasión, yo creo que con que les llames por teléfono a la DGSFP y les digas que desconoces la entidad aseguradora, asi como la póliza del seguro, puesto que CETELEM no te ha querido facilitar dicha póliza, sería suficiente.

    Hay dos opciones posibles, una, que continúen con la admisión a trámite de la reclamación, o dos, que te digan que CETELEM no es una entidad aseguradora y que se inhiben de dicha reclamación.

    Si se produce esto último, tendrás que empezar por el principio, es decir solicitando la supuesta póliza de seguro a CETELEM.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.