Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91

Tema: Desesperado

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de iscariote
    Fecha de ingreso
    12 feb, 19
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    140
    Me gusta (Recibidos)
    42

    Desesperado

    Hola a todos,despues de pensar mucho y leeros me he decidido a contar mi caso porque me tiene desesperado y me esta hundiendo la vida.

    Hace diez años me compre una casa y un prestamo con mi pareja,ex pareja desde hace 8 años,con un importe de 180000 euros del cual me quedan 138000 y del prestamo me quedan 11000,lo he ido pagando todo poco a poco como he podido durante estos 8 años porque ella no paga nada pero como me veia muy justo siempre iba tirando de tarjetas de credito,fui un estupido...

    Despues de ocho años me he visto con una deuda en tarjetas de unos 24000 euros,mas la casa y el prestamo.

    Tengo un salario de unos 1800 euros pago de hipoteca 420 mas 150 de ese prestamo y todo lo demas de mi salario se lo llevan las tarjetas alguna casi sin amortizar ni un euro cada mes.

    He hablado con mi banco varias veces para que me den un prestamo y quitarme todos las tarjetas pero no me lo dan,se que con mi salario podria hacer frente a ello y me sobrarian unos 600 euros al mes,el director de mi oficina me dice que le jode no darmelo porque tengo una buena nomina pero no me la da segun el porque no le autorizan.
    Yo quiero pagar todo pero me es imposible,mi banco me devuelve recibos con los consiguientes problemas de recargos abusivos que cada mes me es un sobrecoste de mas de 200 euros,le he pedido por favor mil veces que no me devuelva recibos que cuando cobro le pago pero me los siguen devolviendo,pago la hipoteca el dia 30 y todo lo demas entre el 1 y el 5 de cada mes,yo cobro el dia 8 y no puedo hacer nada,cada vez pago mas por todo y este mes me han sobrado 70 euros para comer,si no tiro de la tarjeta pass de carrefour para comprar comida no podria ni comer.

    He pensado en dejar de pagar todo durante un año o asi ahorrar unos 12000 euros e irme a vivir a otro pais,tengo la opcion de vivir en Rusia o Ecuador y no se si alli podrian encontrame,no se ni que hacer con mi vida,tengo 43 años y no tengo ganas ni de vivir.

    He intentado pedir prestamos para reunificar todo,se que podria pagarlo,pero nadie me lo da porque como todos los meses me devuelven recibos eso les aparece a ellos y no me dan nada en ningun sitio,asi no puedo seguir viviendo.

    Perdonar por el tocho pero estoy tan desesperado que no se ni que hacer,si dejar de pagar e irme en un año o donde podria encontrar una solucion,por eso os escribo para ver si podeis guiarme,todos vosotros sabeis mucho de esto y lo que me digais hare,no me queda otra.

    Muchas gracias a todos,un fuerte abrazo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No es necesario que te vayas a vivir a ninguna parte.

    Creo que lo que deberías hacer, es seguir pagando la hipoteca y ese préstamo........ y nada más.

    Mira, tienes que asumir que así no puedes seguir, ya que no te queda de tu salario prácticamente ni para comer y así no se puede vivir. Cuando hayas asumido esto, te darás cuenta que entre pagar a todos esos usureros o comer tu, creo que no hay color y que la decisión está clara, pero eso es una decisión que has de tomar tu sólo y nadie más.

    Evidentemente que dejar de pagar todas esas tarjetas malditas, tiene sus consecuencias, pero aquí aprenderás a lidiar con esas consecuencias y a saber defenderte ante un tribunal cuando el caso así lo requiera.

    Yo lo tendría meridianamente claro, o ellos o yo.........y ya sabes lo que opino.

    No te va a pasar absolutamente nada por dejar de pagar esas tarjetas y además llegado el momento ya formas parte de esta familia en la que no dejamos colgado a nadie y podrás defenderte con toda la munición de la que disponemos.

    Lo dicho, paga hipoteca y préstamo y olvídate de todo lo demás y sobre todo destruye a la mayor brevedad todas las tarjetas que aún tengas. Cuando llegue el momento (si llega), ya sabremos actuar.

    Agárrate a nosotros, no te soltaremos.

    Bienvenido
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta maricarm., N/A, Nani2710, rayo77, ÑAME, Marlyn, Post-It, nizan, Due25, iscariote, julia59, Frank19, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    Desesperado

    Mejor explicado . Imposible.
    Haz lo que te dice RCB.
    Es lo.que haria yo si estuviera en tu situación.

    Un abrazo y adelante!!!

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  5. Me gusta maricarm., iscariote indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Bueno pues ya te ha contestado y muy bien RCB,suscribo lo dicho,vamos a ver haz una lista de prioridades y pon los pagos basicos incluida hipoteca y prestamo,de las tarjetas si no puedes pasa de ellas por el momento,ahora lee muy bien preguntas frecuentes,si ya lo has hecho vuelve a hacerlo y ve pidiendo la documentacion de esas tarjetas siguiendo los pasos del foro sin saltarte ninguno,por correo certificado con acuse de recibo,cuando te la vayan enviando ya veremos lo que hay,porque seguramente tengas algo que se pueda reclamar,y no me fastidies que con 43 años te acojonas porque de eso ni hablar solo faltaba...
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  7. Me gusta iscariote indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2263

    Avatar de Efe44
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Mucho animo, todos empezamos así, con mucho miedo a todo pero a medida que vas leyendo a otros como nosotros ves que no merece la pena preocuparse tanto. Lo primero es lo primero y como leí por el foro el problema es suyo ya que son ellos los que quieren cobrar.
    Fuerza

  9. Me gusta maricarm., iscariote indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Bienvenido al foro,totalmente de acuerdo con los compañeros,vive la vida sin agobios y el problema pasalo a ellos,a los de las tarjetas que querran cobrar y no podran hasta que un juez lo diga y sin usura,ademas no quisieron reunificar esas deudas,asi que se esperen a que se les pueda pagar y lo justo
    un abrazo

  11. Me gusta iscariote indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   683

    Avatar de Gelux
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    789
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    531
    Lee mucho el foro, sin prisa, tomate tu tiempo y en no muchos dias veras como va cambiando (a mejor) la vision que tienes ahora. Te apuesto que se te quita de la cabeza la idea de irte a ninguna parte. Muchos animos, has llegado al mejor sitio.
    No dejes que nada te desanime, por que hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante.

    Recuperados:
    500€ Metlife.
    512€ Cetelem.
    26,57€ Cetelem.
    2,25€ Liberbank.

  13. Me gusta N/A, iscariote indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Israel_75
    Fecha de ingreso
    06 nov, 18
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Bienvenido al foro. Sigue las recomendaciones de los compañeros y lee mucho, lo bueno es que aquí todo el mundo se ayuda. Y lo mas importante recuperas el ánimo y duermes algo mejor. Hay luz al final del túnel, y aquí te ayudan a verlo.

  15. Me gusta iscariote indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de iscariote
    Fecha de ingreso
    12 feb, 19
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    140
    Me gusta (Recibidos)
    42

    Desesperado

    Muchas gracias a todos por la respuestas, voy a leer todo de preguntas frecuentes y haré lo que indicáis, pediré toda la documentación de las tarjetas y os iré contando... De verdad muchísimas gracias por los ánimos porque esta situación me tiene hundida la vida.


    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  17. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Bienvenido, RCB te ha aclarado bastante tu problema, Eso creo que debes hacer.

    No necesitas marcharte a ningún sitio.

    Seguramente cuando recibas documentación veras lo que has utilizado y has pagado, seguramente has pagado de mas.

    Animo y con esos años tienes que vivir. Pagar hipoteca y préstamos, si te sobra ahorras para posibles demandas.

    Un saludo

  18. Me gusta iscariote indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.