Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: UNNIM me devuelve comisiones y quita clausula suelo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45

    UNNIM me devuelve comisiones y quita clausula suelo

    Hoy he tenido una reunión con el director de mi sucursal y el jefe de zona de la caja, estaban mosquedos por mis reclamaciones, comisiones por los creditos ,tarjeta y clausula suelo de la hipoteca.
    Pues bien , me han dicho que me devuelven todas las comisiones desde hace un año,aunque me lo han dicho como si me perdonasen la vida... yo pensaba lo falsos que son con tal de que no llegue le denuncia al banco de España..
    Lo de la hipoteca si que no me lo esperaba, me quitan el suelo, lo tengo al 3.5% y me devuelven el ultimo año. Yo les reclamaba tres, pero visto lo visto, greo que más vale pajaro en mano.
    Ya os contere a cuanto asciende todo, me llamaran en unos dias para decirmelo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    OK, pajaro en mano", pero cuando lo tengas, piensa que deberias reclamafrles el resto de años que te han estado "Birlando"
    saluditos
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de drarg
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Bonojav,

    A mi tambien me ha llamado el director de zona de UniM para decirme que me quita el suelo, en mi caso ya tengo la reclamación al banco de españa pero ellos aún no han echo alegaciones.

    Han echo alguna irregularidad al concederte la hipoteca? te dieron oferta vinculante??

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Yo les quite toda la operativa mia con la entidad, seguros, nominas y demás. La reclamacion la hice por las comisiones pero ya que estaba escribiendo, aproveche y puse otra por el suelo de la hipoteca.Creo que igual tienen miedo a alguna sentencia en contra por lo de Adicae y se estan curando en salud. A mi me han propuesto bajarme el interes al 2.90% ( hace 3 años que tengo el suelo al 3.5% ) y devolverme la diferencia del 0.60% del ultimo año. Cuando me presenten papeles que seguro querran que firme ya os ire contando, porque tampoco pienso firmar algo que me imopida raclamar en un futuro.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Que_Dios_Te_lo_Pague
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Mis más sinceras felicitaciones, realmente me alegra mucho cada vez que leo este tipo de noticias

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Aqui os pongo el correo que me llego de la directora de unnim. Ya he contestado diciendo que no,que no son 500€ que son son 900 € de comisiones + intereses ;y me dijeron que la hipo era desde Agosto del 2010 y no desde enero del 2011 como dice ahora. Ya os contare.
    A por todas compañeros....

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    [Enhorabuena ya empiezas a recoger lo que es tuyo

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    El proceso es lento pero sigue... Me ha llamado la directora de la caja diciendo quea parte de devolverme 500€, si me compensaban la bajada del suelo de la hipo (en realidad me quieren bajar solo 16 € al mes desde Enero..)con las comisiones cobradas este año. Pero tendran MORRO???? Las comisiones de este año son más de 500€, y las de 2010 otro tanto.
    Me quiere vender la moto de que la caja hace un gran esfuerzo,que si tal... Que falsos..Además me insinua que ella me ha llamado alguna vez para " gestionar los pagos", y le he dicho que me lo demuestre porque yo no he recibido ninguna llamada..
    El caso es que su jefe esta de vacaciones y no viene hasta el 8.Que ya le dira cual es mo postura, todas las comisiones y fuera suelo con efecto retroactivo por lo menos un año.
    Seguire contando....

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por bonojav Ver mensaje
    El proceso es lento pero sigue... Me ha llamado la directora de la caja diciendo quea parte de devolverme 500€, si me compensaban la bajada del suelo de la hipo (en realidad me quieren bajar solo 16 € al mes desde Enero..)con las comisiones cobradas este año. Pero tendran MORRO???? Las comisiones de este año son más de 500€, y las de 2010 otro tanto.
    Me quiere vender la moto de que la caja hace un gran esfuerzo,que si tal... Que falsos..Además me insinua que ella me ha llamado alguna vez para " gestionar los pagos", y le he dicho que me lo demuestre porque yo no he recibido ninguna llamada..
    El caso es que su jefe esta de vacaciones y no viene hasta el 8.Que ya le dira cual es mo postura, todas las comisiones y fuera suelo con efecto retroactivo por lo menos un año.
    Seguire contando....
    Si acceden al tema del suelo de la hipoteca, deben hacerlo desde que se aplica, ya que si la clausula es considerada abusiva se anula con todas sus consecuencias, es decir desde el inicio de la hipoteca, cada revision que te hayan hecho debe aplicarse la diferencia correspondiente en menos del interes real que debias tener. Osea que retroactivo no 1 año, sino desde el principio.
    suerte
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Madriles44
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mucha suerte y no te canses de luchar, reclama todoooooo.
    pues yo tengo la hipoteca con una caja, y despues de haber tenido problemas ya que habia atrasos y han tenido que hacerme una apertura de credito de refinanciacion para pagar todo ello + los gastos de notaria para una novación, para ampliar el plazo en años de la hipoteca, me van a quitar tambien total la clausula de suelo, que tenia del 4.80%!!!!! en cuanto lo firme pasará a ser una hipoteca normal...... despues de esto pedire un extracto de la vida de la hipoteca anterior para poder reclamar, aunque realmente no se como voy a poder hacer el cálculo de ello........

Temas similares

  1. Sentencia cláusula suelo.
    Por anaro_mg en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/09/2011, 15:31
  2. ¿Es ilegal la clausula de suelo?
    Por sprocet38 en el foro SACs
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/08/2011, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.