Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Deuda Cofidis

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de annalisa
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    38
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Deuda Cofidis

    Buenos días, llevo 6 meses sin poder pagar varios créditos entre ellos uno de Cofidis cuya deuda según ellos es de 3.500 € aprox. He hablado con ellos en muchas ocasiones para poder bajar la cuota, venía pagando una cuota de 173€ mensuales pero actualmente no puedo pagar más de 50/60€ al mes. Me decían que para poder refinanciar tenía que abonar el importe de dos cuotas y luego me bajaban la cuota a 50€, obviamente no he podido conseguir ese dinero y ahora me llaman ya del departamento jurídico diciéndome que me van a demandar pero que existe la posibilidad de saldar la deuda si antes del día 20/03/19 ingreso 2.300€, es decir que me hacen una quita del 35%.
    El problema es que no puedo conseguir ese dinero y la otra opción es que abone durante tres meses 173€ y después volveríamos a hablar. No entiendo bien todos estos argumentos porque me dicen que si pago 173€ durante tres meses solo capitalizo una mínima parte y la deuda no bajaría casi nada. Estoy muy preocupada porque, después de estar en paro he conseguido trabajo y si me viene un embargo tengo miedo a que me despidan, por no hablar si tengo que empezar a faltar para ir a juicios.
    Agradecería mucho si me podéis aportar un poco de luz en todo esto. Infinitas gracias.

  2. #2

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Annalisa eso tiene más usura que cualquier cosa que se te ocurra

    Por ir a un juicio no te van a despedir si tienes contrato por convenio,también tienes derechos como trabajor y han de ser respetados

    Eso de jurídico no sé yo porque llevo recibiendo cartas del jurídico de Cofidis meses y me dicen que me dan 48 horas en unas, en otras 6 días y así llevo meses esperando a que cumplan sus escritos porque para pagar no tengo como tú

    Asóciate porque tiene muchos beneficios y lee el foro, ya te darán mejores argumentos y ánimo!

  3. Me gusta annalisa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de annalisa
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    38
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Es que hoy han quedado en llamarme a las 18.30 y no se que decirles salvo que no tengo dinero, con un poco de esfuerzo podría pagar 100€ ahora cuando cobre pero poco más. Lo que no entiendo es porqué me ofrecen esa quita ahora y no han aceptado que les ingresara 50€ mensuales, es incomprensible....
    Por supuesto que me asociaré ya que creo que aquí es en el único sitio donde puedo recibir ayuda.
    Última edición por annalisa; 25/02/2019 a las 10:55

  5. #4

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Pon un bloqueador en el teléfono o apágalo

    Estoy muy cansado y voy dormir un poco, estén tranquila y que no te calienten la cabeza con lo que dicen que les debes, que a mi también me ofrecieron un 20% sobre lo que según ellos les debo

    Piensa un poco por ti misma....Si todo el mundo me dejará dinero y me ofreciera un 20% de lo que pidiera no trabajaba,de ahí la usura

    Ánimo amiga y seras respondida por mis compañeros

  6. Me gusta annalisa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2263

    Avatar de Efe44
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Buenos días.

    Lo primero tranquilidad. Aquí hay asesores buenísimos que te dirán que hacer.
    Yo creo que deberías pedir la documentación del préstamo antes de hacer ningún acuerdo ya que igual has pagado más de lo que te piden.

    Ánimo

  8. Me gusta annalisa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1929

    Avatar de rayo77
    Fecha de ingreso
    27 mar, 18
    Ubicación
    en mi casa. lanz
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    127
    Buenos dias!! parece que son ellos los que no quieren cobrar lo que una puede pagar hasta que las cosas mejoren, asique a esperar que hacen, yo estuve en tu situacion queria pagar un poco menos hasta estar un poco mejor y nada no habia manera, deje de hacerlo y un año despues me demandaron, estoy ahora con esto,. Se que aun debo bastante pero igual no tanto y pagare lo que diga el juez y si no puedo me embargaran, tambien me preocupa un embargo por la empresa, tengo miedo que eso sea un motivo para despedirme pero no tengo otra opcion, te deseo suerte y tranquila, esto no es de un dia para otro, tardaran y luego se hace lo que se pueda, por eso intenta estar tranquila, somos muchos en la lucha. Un abrazo.

  10. Me gusta annalisa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de annalisa
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    38
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Muchas gracias por el apoyo, intentaré esta tarde hablar con ellos para que me envíen toda la documentación relativa pero mucho me temo que me van a decir que ya la tengo yo y, la verdad es que después de 16 años que contraté el crédito con ellos no se donde puede estar esa documentación.

  12. #8

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    No lo es rayo77

    Yo estoy embargado por la empresa....teniendo contrato a ver donde pone el contrato que en caso de embargo se procede al despido.....llevo 10 años embargado y empecé a serlo, me llamaron diciendo que tenía una notificación en la empresa y pregunté que me pasaría

    Respuesta.....Te lo descuentan de la nómina nada más(un % del neto)

  13. Me gusta annalisa, ERCI, guardia, animanaturi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #9

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Que no hables con ellos amiga lee el foro y pide la documentación como se dice

    Lee preguntas frecuentes

  15. Me gusta annalisa, animanaturi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1929

    Avatar de rayo77
    Fecha de ingreso
    27 mar, 18
    Ubicación
    en mi casa. lanz
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    127
    Annalisa, yo no hablaria mas con ellos.. O por lo menos no les pediria la documentacion por tlf, mejor como recomiendan aqui, por correo y acuse de recibo, por tlf no te van a hacer ni caso y seguramente te haran sentir mal, porque tienen ese don, si no puedes pagar lo que te piden olvidalos pide documentacion, revisa todo lo que has pagado, si te han cobrado alguna comision etc. Y ya veras que hay bastantes cosillas que no estan muy claras en ese contrato, no se.. Es mi opinion.

  17. Me gusta annalisa indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.