Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Moneyman me la ha liado

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    yo gracias a dios solo me queda con moneyman pero si es verdad que me llevan de cabeza,he pagado ya de sobra lo prestado mas los intereses y aun me siguen reclamando el problema es que estoy a la espera de quedarme con una casa y he solicitado un hipotecario y tengo miedo de que estos usureros me metan en asnef.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2314

    Avatar de aaron89
    Fecha de ingreso
    24 jun, 17
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    50

    Moneyman me la ha liado

    Serán HDP... pues no van y llaman hoy a mi hermana? Le dijeron que eran de moneyman y claro ella les dijo que era su madre y que no estaba. Pero no le dieron detalles de que debía algo, ni cantidad ni nada... Así que si no me equivoco me temo que esa llamada es legal no? Lo peor es que ahora ya saben que ese número es de la hija y puede que la acosen con llamadas. Le dijeron que mi madre les había dado ese número, y es MENTIRA, yo nunca se los di ni ella tampoco. Lo que si es verdad es que ese número hace muchos años perteneció a ella. De qué base de datos sacarán estos los teléfonos sin saltarse la ley de protección de datos?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2314

    Avatar de aaron89
    Fecha de ingreso
    24 jun, 17
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    50

    Moneyman me la ha liado

    Bueno es verdad que ese número sigue estando a nombre de mi madre en Vodafone, capaz serán de preguntar a los operadores y éstos cederlos de forma ilegal a cambio de una suma de dinero? Porque normalmente que yo sepa solo las autoridades y un juez pueden obtener ese tipo de información de los operadores.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    aaron89 muchas veces los datos los cedemos los usuarios de forma voluntaria sin darnos cuenta, y luego esta gente sabe como y donde buscarlos.

    Por desgracia hoy por hoy, con un dato como punto de partida, se puede ir tirando del hilo solo usando google....
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2314

    Avatar de aaron89
    Fecha de ingreso
    24 jun, 17
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    50

    Moneyman me la ha liado

    Cita Iniciado por gh0llvm Ver mensaje
    aaron89 muchas veces los datos los cedemos los usuarios de forma voluntaria sin darnos cuenta, y luego esta gente sabe como y donde buscarlos.

    Por desgracia hoy por hoy, con un dato como punto de partida, se puede ir tirando del hilo solo usando google....
    Ya... Eso es lo que he pensado también, que lo obtengan buscando por ahí, pero me parece tan improbable... a pesar de estar a nombre de mi madre, ese número lo lleva usando mi hermana años y años, pero vamos por lo menos 10 años... si mi hermana ha puesto ese número pon tu por ejemplo en redes sociales, habrá sido bajo su nombre. Aunque no es menos cierto que ella y mi madre se llaman igual jaja, solo cambiaría los apellidos. En fin, espero que no la sigan acosando o no me quedará de otra que mandarles una carta de rectificación de datos, por intentar algo. También cambiar el titular en Vodafone a ver, aunque si ya anotaron ese teléfono supongo que no servirá de mucho. De todas formas cuando cobre algo a lo mejor les pago y me quito de encima el problema, que creo que aún no han sumado muchos intereses a la deuda.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Moneyman me la ha liado

    Cita Iniciado por aaron89 Ver mensaje
    Serán HDP... pues no van y llaman hoy a mi hermana? Le dijeron que eran de moneyman y claro ella les dijo que era su madre y que no estaba. Pero no le dieron detalles de que debía algo, ni cantidad ni nada... Así que si no me equivoco me temo que esa llamada es legal no? Lo peor es que ahora ya saben que ese número es de la hija y puede que la acosen con llamadas. Le dijeron que mi madre les había dado ese número, y es MENTIRA, yo nunca se los di ni ella tampoco. Lo que si es verdad es que ese número hace muchos años perteneció a ella. De qué base de datos sacarán estos los teléfonos sin saltarse la ley de protección de datos?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    No es delito llamar preguntando por alguien, y respecto a como han conseguido el número de tu hermana es obvio, tiene tus mismos apellidos "supongo" y si vive en la misma ciudad más fácil aún

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2314

    Avatar de aaron89
    Fecha de ingreso
    24 jun, 17
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Una pregunta, no podría intentar mandarles carta de rectificación de datos? xD qué modelo tendría que enviarles? porque la deuda cada vez la aumentará más, y en principio no pienso pagarles más de lo que me prestaron y los intereses acordados, pero claro así seguro que no se van a quedar de brazos cruzados jaja.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Si quieres perder el tiempo y el dinero del certificado de correos... porque no te van a hacer ni puñetero caso. Es más, me juego un sugus de piña a que arreciarán todavía más en su acoso.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2314

    Avatar de aaron89
    Fecha de ingreso
    24 jun, 17
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Si quieres perder el tiempo y el dinero del certificado de correos... porque no te van a hacer ni puñetero caso. Es más, me juego un sugus de piña a que arreciarán todavía más en su acoso.
    Ah... pero si no hacen ni puñetero caso, se la juegan verdad? tengo entendido que están obligados a responderte... y que a partir de que rectifiquen los datos, se podría pasar a denunciar las llamadas.

    Bueno, mi hermana ya tiene un bloqueador (Debería responder?), pero lo malo es que creo que siempre da un primer tono cortito hasta que se da cuenta del número que es y lo bloquea, lo más efectivo es que añada los números al bloqueador nativo de Android jeje.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    No se la juegan nada. Te volvemos a insistir que llamar por teléfono preguntando por alguien no es delito. ¿Sobre qué base pnes una denuncia? ¿Qué llaman a tus padres preguntando por aaron89? Otra cosa es que le informen a una tercera persona sobre tu deuda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.