Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: DEUDAS CON VARIAS ENTIDADES

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de L240593
    Fecha de ingreso
    07 feb, 19
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    DEUDAS CON VARIAS ENTIDADES

    Buenas tardes a todos!!
    antes de nada ... MIL DISCULPAS POR EL TOSTON QUE OS VOY A SOLTAR, pero necesiyo desahogarme y orientarme un poquito...
    Como explique en mi presentación tengo acumuladas varias deudas, hoy revisando la documentación tengo algunas dudas con varias de ellas, os puedo confirmar que tengo pendiente de pago:

    Con ING:


    - Préstamo NARANJA

    Importe: 97,45 euros.
    (xxxx8278)
    - Préstamo NARANJA

    Importe: 113,74 euros.
    (xxxx6447)
    - Cuenta NÓMINA

    Importe: 126,83 euros.
    (xxxx8333)
    - Préstamo NARANJA

    Importe: 1.032,88 euros.
    (xxxx3328)

    A partir de este momento tu expediente puede ser traspasado a una agencia externa de recobros.

    Para evitarlo, por favor, te agradeceríamos que regularizaras esta situación lo antes posible.

    ----------------------------------

    Esta mañana me ha llegado ese correo, y lo máximo que podré pagarles el dia 1 son 200€

    Las dos primeras, son dos prestamos personales los cuales siempre he llevado al día el pago, pero ahora mismo al tener la cuenta en saldo negativo, todo lo que ingrese salda primeramente la deuda de siempre cubierto y la del anticipo de nómina que son los 1032.88€ y los 126,83€ ( ambos importes con los intereses correspondientes por demora).

    Lo que me queda por pagar de los dos prestamos son; 1715,11€ y 2496,26€ ... al ser ambas menores de 3000€ en caso de demanda, pueden unificarlas y reclamar el pago de las dos juntas? de tal forma que necesite abogado y procurador, o tienen que reclamarlas por separado al ser distintos contratos aunque sean del mismo banco?

    Pregunto todo esto, porque para regular la situacion actual y poder pagar la mensualidad que siempre tuve de ambos prestamos, pasarán 3 meses...



    Con CARREFOUR, (sigo pendiente de documentación, pero revisando he encontrado el contrato del seguro que me hicieron con el préstamo personal que tengo con ellos ( el cual yo no recuerdo haber contratado) )
    En dicho documento pone lo siguiente:

    Impago de la prima: En caso de impago de las primas mensuales, la cobertura quedará suspendida un mes después de su vencimiento. No
    obstante, si el Asegurado no abona la prima dentro de los seis meses siguientes a su vencimiento, el contrato se extinguirá sin necesidad de
    comunicación alguna, sin que proceda el abono del siniestro. En cualquier caso, para que se proceda al abono de cualquier siniestro las primas
    deben de estar debidamente cobradas.



    En caso de extinción del contrato, me seguirían exigiendo dicho pago igualmente? Conocéis algún caso así?


    Por otro lado, tengo también una deuda con la tarjeta Affinity card tras tres recibos sin pagar, me han metido en Asnef y Experian ( esta mañana me han llegado las cartas)
    Sabéis si se puede negociar el pago en primas mensuales o obligan a pagar la totalidad?


    pues nada, estas son mis tres dudas de hoy.. y de nuevo os pido disculpas por todo el discurso que os he soltado


    Gracias a todos!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    La pregunta cual es? Si se puede negociar el pago de menor cuota?

    Siempre se puede negociar, pero para que haya una negociación tiene que haber dos partes dispuestas a negociar y mucho me temo que en tu caso sólo hay una parte dispuesta a negociar.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de L240593
    Fecha de ingreso
    07 feb, 19
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No, las preguntas son según cada deuda,

    ING; Lo que me queda por pagar de los dos prestamos son; 1715,11€ y 2496,26€ ... al ser ambas menores de 3000€ en caso de demanda, pueden unificarlas y reclamar el pago de las dos juntas? de tal forma que necesite abogado y procurador, o tienen que reclamarlas por separado al ser distintos contratos aunque sean del mismo banco?

    CARREFOUR: En caso de extinción del contrato, me seguirían exigiendo dicho pago igualmente? Conocéis algún caso así?

    AFFINITY CARD
    Mantener la cuota que tenía mensual de 30€ en vez de hacer el pago total de la deuda ( eran sobre 300€ y con intereses lo han subido a 437€).

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por L240593 Ver mensaje
    No, las preguntas son según cada deuda,

    ING; Lo que me queda por pagar de los dos prestamos son; 1715,11€ y 2496,26€ ... al ser ambas menores de 3000€ en caso de demanda, pueden unificarlas y reclamar el pago de las dos juntas? de tal forma que necesite abogado y procurador, o tienen que reclamarlas por separado al ser distintos contratos aunque sean del mismo banco?

    PUEDEN JUNTARLAS, AUNQUE NO SE SABE SI LO HARÁN O NO, DE CUALQUIER FORMA A PARTIR DE 2.000 EUROS YA NECESITAS ABOGADO Y PROCURADOR, NO DE 3.000.

    CARREFOUR: En caso de extinción del contrato, me seguirían exigiendo dicho pago igualmente? Conocéis algún caso así?


    NO SE A QUE TE REFIERES CON EXTINCIÓN DEL CONTRATO, SI HAY DEUDA CLARO QUE TE LA SEGUIRÁN EXIGIENDO.

    AFFINITY CARD
    Mantener la cuota que tenía mensual de 30€ en vez de hacer el pago total de la deuda ( eran sobre 300€ y con intereses lo han subido a 437€).


    CON UNA CUOTA DE 30 EUROS VAS A ESTAR PAGANDO ESA DEUDA UNOS............25 AÑOS.
    .........................
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de L240593
    Fecha de ingreso
    07 feb, 19
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En cuanto a la duda sobre carrefour me refiero al pago del seguro. No al préstamo. Quiero decir que si el contrato indica x años y lo extinguen antes si pueden cobrármelo igualmente.

    Y sobre la deuda de la affinity era una cuota fija con un máximo de 300€ a gastar, no daba opción a más.. lo de 25 años entiendo que te refieres por la subida de intereses.

    Gracias

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por L240593 Ver mensaje
    En cuanto a la duda sobre carrefour me refiero al pago del seguro. No al préstamo. Quiero decir que si el contrato indica x años y lo extinguen antes si pueden cobrármelo igualmente.

    SI LO DAN DE BAJA, COMO TE LO VAN A SEGUIR COBRANDO? ES DE LÓGICA....

    Y sobre la deuda de la affinity era una cuota fija con un máximo de 300€ a gastar, no daba opción a más.. lo de 25 años entiendo que te refieres por la subida de intereses.

    CLARO, INTERESES Y TIEMPO, MALA COMBINACIÓN.....

    Gracias
    .........................
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de L240593
    Fecha de ingreso
    07 feb, 19
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    .........................
    Si, a mi la lógica también me dice que no deberían cobrarlo.. pero después de ver todos los tipos de abusos a los que estamos sometidos por esa *******... no me parece tampoco algo descabellado que puedan llegar a reclamarlo ...

    Se que estáis acostumbrados a casos muchísimo peores que este, pero es la primera vez que me veo envuelta en algo así y estoy sola.. mi pareja no sabe nada, mi familia tampoco... y por momentos me entra el pánico de que puedan quitarme cosas, o meterme en deudas de por vida...


    Este mes que entra me haré socia de ACUSA

    Gracias por leerme

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.