Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Consulta La Caixa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de esthersol
    Fecha de ingreso
    29 ene, 19
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Consulta La Caixa

    Estimados amigos,

    Últimamente a base de leer el foro parece que voy viendo la luz aunque el miedo es difícil perderle y no amargarte en ocasiones... Comentaros que he estado recopilando todos los préstamos que tengo y ya que en enero me quedé sin trabajo y el dinero no lo pude emplear lo poco que me quedó en pagar deudas, hasta el 25 de este mes no he encontrado trabajo y no es nada estable por lo que este mes tampoco voy a poder hacer frente a las deudas, espero que ya se me calme un poco la situación ahora de cara a marzo...

    Mi duda es ya que sobre los microcréditos si tengo bastante información, es saber si bancos como La Caixa o Bankia actúan con el mismo procedimiento y los mismos plazos de llegar a denunciar y demás. Con La Caixa si que tengo un préstamo que firmé online y dos más con Imaginbank más dos tarjetas (las cuáles como una idiota usé para tapar otro agujero...), entonces me temo que se me van a juntar más de tres recibos de todo sin abonar y tengo bastante miedo, incertidumbre... ya me entendéis, ¿qué me recomendáis?.

    Mi idea es poder ir quitando minicréditos poco a poco y pagar como pueda a La Caixa, pero se me viene todo encima...

    Un abrazo y gracias como siempre.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de esthersol
    Fecha de ingreso
    29 ene, 19
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Perdón, me he equivocado de hilo y creo que no debería ir aquí, pero estaba justo en este subapartado del foro y me he liado pero no sé cambiarlo...

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1872

    Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,371
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    368

    Consulta La Caixa

    Yo lo haria al revés, primero pagar lo que se pueda a Bancos y reclamar documentacion de esas tarjetas, los Bancos son más serios que los mini creditos al estar controlados por el BdE

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    No hay peor cárcel que una mentalidad negativa

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Consulta La Caixa

    Te digo lo mismo que Sama, los minicreditos , los últimos.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de esthersol
    Fecha de ingreso
    29 ene, 19
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Perdonad que al leerlo me expliqué mal, eso pensaba, cubrir primero los pagos del banco aunque hasta que me ponga al día... y luego los micro, que imagino que por orden será más peligroso los temas bancarios.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Si tienes algún préstamo firmado ante notario, no dejes que los impagos sobrepasen los 90 días.

    Debes empezar a reclamar documentación a todos y cada una de las entidades financieras donde tienes tus productos, menos a los microcréditos.
    Lee PREGUNTAS FRECUENTES, ahí está muy bien explicado el procedimiento de reclamación, cualquier duda, pregunta.

    Ánimo y mucha lectura.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de esthersol
    Fecha de ingreso
    29 ene, 19
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Muchas gracias! Los préstamos que tengo son todos por internet yo no fui a ningún sitio, los de Caixa me refiero, son tres de Imaginbank más pequeños y uno de Caixa grande. No sé si eso cuenta como ante notario, imagino que no. Ante los 90 días sin pagar os referís a pagar algún recibo antes de todos los que debo o tener que formalizarlos hasta la fecha? Sobre los minicréditos intento no pensar en ellos de momento hasta poder ir reuniendo algo de dinero...

    Muchas gracias por todo!.

  8. #8

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Si es tal como dices no están bajo notario

    90 días significa 3 recibos sin pagar

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Si no tienes nada firmado ante notario, no preocupes, ve pagando como puedas a las entidades bancarias.

    Si ves que te cobran comisiones por pagar tarde, es improcedente, debes reclamar.

    Lee mucho el foro aprenderás a saber cómo proceder en cada caso.

    Sobre los microcréditos, si ya has pagado lo que te han prestado, no importa en qué concepto, intereses, aplazamiento, lo que hayas pagado, si suma lo que te han prestado, te quedas tranquila, si quieren más, que vayan al juzgado.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de esthersol
    Fecha de ingreso
    29 ene, 19
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Por desgracia los iba renovando una y otra vez con unos y otros poniendo yo dinero hasta que ya desperté... así que lo único que he hecho ha sido pagar intereses como una tonta . Muchas gracias! Iré pagando entonces como pueda y ya está.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.