Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: el haber estado en rai/asnef te condena de por vida?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de comomolo
    Fecha de ingreso
    29 jul, 14
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    el haber estado en rai/asnef te condena de por vida?

    Buenos dias
    he stado bastantes años en rai/asnef por una sdeudas que tenia pero bueno ya he pagado algunas y otras han desaparecido ellas solas(no se muy bien el motivo)

    pero mi pregunta es ¿si voy a pedir financiacion en forma de hipoteca se daran cuanta que estuve en las listas y me la denegaran?
    saludos cordiales

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Si tu historial ya esta limpio no tiene porque ser un impedimento,eso no quiere decir que no te lo concedan por otros motivos distintos
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por comomolo Ver mensaje
    Buenos dias
    he stado bastantes años en rai/asnef por una sdeudas que tenia pero bueno ya he pagado algunas y otras han desaparecido ellas solas(no se muy bien el motivo)

    pero mi pregunta es ¿si voy a pedir financiacion en forma de hipoteca se daran cuanta que estuve en las listas y me la denegaran?
    saludos cordiales
    No, a los 5 años desde el impago, desaparecen los apuntes de los listados y no queda rastro de ellos.

    Si te deniegan la hipoteca será por otras razones, por los apuntes antiguos no......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. Me gusta maricarm., Davidcim indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALA1979
    Fecha de ingreso
    28 nov, 15
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    Si tu historial ya esta limpio no tiene porque ser un impedimento,eso no quiere decir que no te lo concedan por otros motivos distintos
    Tambien ten en cuenta el CIRBE, el registro del banco de España, son las deudas que tienes, si es que tienes algun prestamo que estas pagando, o tarjeta, que estan al dia pero el capital pendiente se actualiza mensualmente, si no estas en ficheros de morosidad y tienes un CIRBE limpio o con una cantidad pequeña, teniendo una nomina fija o pensión, eres una persona solvente, luego están las limitaciones y requisitos de las entidades financieras de pedir aval, estudio del crédito, los años que llevas trabajando, si tienes hijos, etc...

  6. Me gusta drop indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.