Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 62 de 62

Me gusta (Dados)
    34
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Las comisiones que aparecen bajo concepto de "Servicio Apertura Descubierto" también son reclamables? parece que no son siempre de la misma cantidad, lo que hace pensar en que puede ser un porcentaje de algo.

Me gusta (Dados)
    34
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Bueno, presentadas en sucursal 4 nuevas reclamaciones xD la verdad es que la subdirectora es bastante amable jaja, no se cuestiona nada de la reclamación (que no tiene que cuestionar claro está), simplemente las recoge, comprueba hoja por hoja que sean iguales las dos copias, sella, firma y listo.

Cuando volvimos a hablar lo del método online me volvió a decir que sí que era fehaciente, que va con la firma digital de ellos y no se qué. Le dije pero yo no uso certificado digital para presentarla, si por ejemplo tuviera que llegar a más altas instancias (banco de españa, juicio...) qué les enseñaría? el correo? me dijo que sí que la captura xD vamos que ni de coña seguro jajaja.

Le comenté que mi reclamación la había resuelto y me devolvieron las cantidades, me dijo ah ya te contestaron? aquí no he recibido nada... digo bueno no me han contestado aún, pero me devolvieron las cantidades xD seguramente la contestación tendrá que venir por correo ordinario o certificado.

En fin, que las reclamaciones que puse hoy fueron:

- Por mi parte, cuenta de mi padre:

- reclamación de impago (en recibo de préstamo, otro préstamo distinto al de la primera reclamación)
    - reclamación de comisiones por descubiertos (en cuenta corriente)

- Por parte de mi hermana, de su cuenta:

- precio gestión impagados (comisiones de un préstamo cobradas en movimientos independientes en la cuenta, por pagar tarde la cuota)
    - reclamación de impago (en recibo del mismo préstamo, a partir del año 2.018 venían en recibo)

Vamos, por ahora mi hermana está reclamando lo mismo que reclamé yo la otra vez, así que veo bastante probable que se lo devuelvan sin más. En otro día irá a presentar la de Comisiones de Reclamación de Descubiertos, y quizá Servicio Apertura de Descubierto (si me confirmar aquí que se puede reclamar).

Díganme si hago mal presentando algunas cosas juntas xD. Yo me imagino que ahí separan cada reclamación, porque son tochos distintos y se sellan aparte.