Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 93

Tema: Dudas sobre reclamación de comisiones a la Caixa

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,950
    Me gusta (Dados)
    54967
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Cita Iniciado por Tuka Ver mensaje
    Hola ERCI, solamente en este supuesto son reclamables...? pero eso es nuevo..? porque yo he reclamado siempre esas comisiones, hayan sido las responsables del descubierto o no por que son USURARIAS, y me las han devuelto por cierto, judicialmente.
    Me encantaría me pudieses aclarar si es que han cambiado los términos de las comisiones.
    Gracias, un saludo.
    Es reclamable, como leerás los siguientes posts, sufri un lapsus

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Sí, son reclamables. Pero no por usureras, si no por IMPROCEDENTES ya que están cobrando por una gestión que jamás son capaces de demostrar que está hecha.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2314

    Avatar de aaron89
    Fecha de ingreso
    24 jun, 17
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Una pregunta, el envío por carta certificada con acuse de recibo vale lo mismo hacerlo por la web de Correos? creo que el acuse de recibo llegaría en un e-mail o algo.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Dudas sobre reclamación de comisiones a la Caixa

    Cita Iniciado por aaron89 Ver mensaje
    Una pregunta, el envío por carta certificada con acuse de recibo vale lo mismo hacerlo por la web de Correos? creo que el acuse de recibo llegaría en un e-mail o algo.
    Si... Ya si se puede.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta aaron89 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #45
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2314

    Avatar de aaron89
    Fecha de ingreso
    24 jun, 17
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Bueno gente, pues buenas noticias! increíble, poco más de una semana después de presentar la reclamación (9 días, 7 días laborables), me han devuelto 770 €!!! En dos movimientos de 105 € y 665 € bajo el concepto "REG. OP. PRESTAMOS".

    Las reclamaciones fueron todas sobre las comisiones que me habían cobrado por no pagar a tiempo el préstamo, fueron dos reclamaciones presentadas el mismo día: en una reclamaba 455 € (521,54 € con intereses) por movimientos individuales de 35 € por "Precio Gestión Impagados", que es cuando me cobraban aparte la comisión, y en la otra reclamaba 245 € (253,59 € con intereses) por los conceptos de 35 € que aparecían como "Reclamación de Impago" dentro del mismo recibo del préstamo. Siguiendo las instrucciones de ERCI, las presenté el mismo día pero en reclamaciones distintas.

    Como podrán comprobar, el total de lo que debían devolverme con los intereses era de 775,13 €, pero me devolvieron 770 €. Ahora tendré que valorar si me merece la pena seguir adelante por los 5,13 € de diferencia jaja, en ese caso aún tendría que esperar la contestación a la demanda que tienen que enviar no? imagino que a pesar de haber devuelto el dinero, tienen que mandar la contestación. Pero qué gustazo reclamarles a estos de los bancos xD lo que ahora me queda la duda de si estudiaron la reclamación que presenté en la sucursal, o la que envié por la web, imagino que cuando reciba la contestación podré deducirlo. Pero bueno, igualmente las siguientes reclamaciones las presento por allí y por la web por si acaso jaja.

    Ahora queda la "segunda fase": reclamación de las comisiones por descubiertos (145 €) y de las de impago de otro préstamo (70 €), todo sobre la misma cuenta corriente que la primera reclamación.

    Y la tercera fase es reclamar comisiones cobradas en otra cuenta distinta, 140 € por comisiones del mismo préstamo que la primera reclamación (se hizo un cambio de cuenta de cobro), y 120 € de descubiertos.

    Si veis algún error en el orden en que las voy a presentar, o se puede unificar alguna reclamación, decidme Muchas gracias por toda la ayuda que me han brindado sois muy grandes de verdad. Esta tarde cuando encuentre un hueco me haré socio de esta magnífica asociación, y lo mejor de todo, gracias al dinero recuperado a estos ******** jaja.
    Última edición por aaron89; 15/03/2019 a las 21:00

  7. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    Dudas sobre reclamación de comisiones a la Caixa

    Enhorabuenaaaa! Puedes CONTRIBUIR al mantenimiento del Foro y de la Asociación,haciéndote socio de ACUSA.

    Asi, de esa manera, ayudaras a otras personas,que como tú, intentan recuperar lo que le pertenece por derecho.

    Un saludo.
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  8. Me gusta aaron89 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Dudas sobre reclamación de comisiones a la Caixa

    Felicidadeeess... Al hilohucha tu recuperacion.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta aaron89 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #48
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,950
    Me gusta (Dados)
    54967
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Cita Iniciado por aaron89 Ver mensaje
    Bueno gente, pues buenas noticias! increíble, poco más de una semana después de presentar la reclamación (9 días, 7 días laborables), me han devuelto 770 €!!! En dos movimientos de 105 € y 665 € bajo el concepto "REG. OP. PRESTAMOS".

    Las reclamaciones fueron todas sobre las comisiones que me habían cobrado por no pagar a tiempo el préstamo, fueron dos reclamaciones presentadas el mismo día: en una reclamaba 455 € (521,54 € con intereses) por movimientos individuales de 35 € por "Precio Gestión Impagados", que es cuando me cobraban aparte la comisión, y en la otra reclamaba 245 € (253,59 € con intereses) por los conceptos de 35 € que aparecían como "Reclamación de Impago" dentro del mismo recibo del préstamo. Siguiendo las instrucciones de ERCI, las presenté el mismo día pero en reclamaciones distintas.

    Como podrán comprobar, el total de lo que debían devolverme con los intereses era de 775,13 €, pero me devolvieron 770 €. Ahora tendré que valorar si me merece la pena seguir adelante por los 5,13 € de diferencia jaja, en ese caso aún tendría que esperar la contestación a la demanda que tienen que enviar no? imagino que a pesar de haber devuelto el dinero, tienen que mandar la contestación. Pero qué gustazo reclamarles a estos de los bancos xD lo que ahora me queda la duda de si estudiaron la reclamación que presenté en la sucursal, o la que envié por la web, imagino que cuando reciba la contestación podré deducirlo. Pero bueno, igualmente las siguientes reclamaciones las presento por allí y por la web por si acaso jaja.

    Ahora queda la "segunda fase": reclamación de las comisiones por descubiertos (145 €) y de las de impago de otro préstamo (70 €), todo sobre la misma cuenta corriente que la primera reclamación.

    Y la tercera fase es reclamar comisiones cobradas en otra cuenta distinta, 140 € por comisiones del mismo préstamo que la primera reclamación (se hizo un cambio de cuenta de cobro), y 120 € de descubiertos.

    Si veis algún error en el orden en que las voy a presentar, o se puede unificar alguna reclamación, decidme Muchas gracias por toda la ayuda que me han brindado sois muy grandes de verdad. Esta tarde cuando encuentre un hueco me haré socio de esta magnífica asociación, y lo mejor de todo, gracias al dinero recuperado a estos ******** jaja.
    Enhorabuena Aarón por esa recuperación, no dejes de reclamar esos 5,13€ jajajajajaja
    Ya has anotado en el hilo hucha? Para ir sumando.

  12. Me gusta aaron89 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #49
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Enhorabuena Aarón por recuperar lo que has reclamado.
    Sería una buena idea hacerte socio de Acusa para que este foro pueda seguir ayudanto.
    Te aconsejo que reclames los 5,13 euros.........

  14. Me gusta aaron89 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #50
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2314

    Avatar de aaron89
    Fecha de ingreso
    24 jun, 17
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Gracias a todos. Sí, ya he puesto lo que he recuperado en el hilo-hucha. Entonces para continuar la reclamación de los 5,13 €, primero tendré que esperar a la contestación no?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.