Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 93

Tema: Dudas sobre reclamación de comisiones a la Caixa

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2314

    Avatar de aaron89
    Fecha de ingreso
    24 jun, 17
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Las comisiones que aparecen bajo concepto de "Servicio Apertura Descubierto" también son reclamables? parece que no son siempre de la misma cantidad, lo que hace pensar en que puede ser un porcentaje de algo.

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2314

    Avatar de aaron89
    Fecha de ingreso
    24 jun, 17
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Bueno, presentadas en sucursal 4 nuevas reclamaciones xD la verdad es que la subdirectora es bastante amable jaja, no se cuestiona nada de la reclamación (que no tiene que cuestionar claro está), simplemente las recoge, comprueba hoja por hoja que sean iguales las dos copias, sella, firma y listo.

    Cuando volvimos a hablar lo del método online me volvió a decir que sí que era fehaciente, que va con la firma digital de ellos y no se qué. Le dije pero yo no uso certificado digital para presentarla, si por ejemplo tuviera que llegar a más altas instancias (banco de españa, juicio...) qué les enseñaría? el correo? me dijo que sí que la captura xD vamos que ni de coña seguro jajaja.

    Le comenté que mi reclamación la había resuelto y me devolvieron las cantidades, me dijo ah ya te contestaron? aquí no he recibido nada... digo bueno no me han contestado aún, pero me devolvieron las cantidades xD seguramente la contestación tendrá que venir por correo ordinario o certificado.

    En fin, que las reclamaciones que puse hoy fueron:

    - Por mi parte, cuenta de mi padre:

    - reclamación de impago (en recibo de préstamo, otro préstamo distinto al de la primera reclamación)
    - reclamación de comisiones por descubiertos (en cuenta corriente)

    - Por parte de mi hermana, de su cuenta:

    - precio gestión impagados (comisiones de un préstamo cobradas en movimientos independientes en la cuenta, por pagar tarde la cuota)
    - reclamación de impago (en recibo del mismo préstamo, a partir del año 2.018 venían en recibo)

    Vamos, por ahora mi hermana está reclamando lo mismo que reclamé yo la otra vez, así que veo bastante probable que se lo devuelvan sin más. En otro día irá a presentar la de Comisiones de Reclamación de Descubiertos, y quizá Servicio Apertura de Descubierto (si me confirmar aquí que se puede reclamar).

    Díganme si hago mal presentando algunas cosas juntas xD. Yo me imagino que ahí separan cada reclamación, porque son tochos distintos y se sellan aparte.

  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2314

    Avatar de aaron89
    Fecha de ingreso
    24 jun, 17
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Hoy me llegó una carta ordinaria con la respuesta a la reclamación en la que ya me devolvieron los 770 €:





    Lo curioso es que en la tabla no se muestra nada de los intereses, y la cantidad con intereses eran 775 €. Miraré si cada movimiento que pone ahí corresponde con lo que reclamé. Por cierto, aunque no voy a dejar de llevar o enviar las reclamaciones a la sucursal, el número de referencia de la reclamación a la que están contestando, es el mismo que el que me abrieron al enviar la reclamación por la web, es decir creo que estarían contestando a esa reclamación, aunque el mismo día la presenté por la sucursal. Este era el e-mail que me enviaron con el número de referencia:



    Me hace gracia el último párrafo de la primera página, si quieren solucionarme algo pues que cambien la fecha de cobro del préstamo a una a partir de los días 25 que es cuando cobramos las pensiones.

  4. #64
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,936
    Me gusta (Dados)
    54955
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Pues nada, a guardar bien esas cartas y seguir vigilante, si te vuelven a cobrar esas comisiones, a seguir reclamando, tu de hoy en adelante en guardia.

  5. Me gusta aaron89 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #65
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2314

    Avatar de aaron89
    Fecha de ingreso
    24 jun, 17
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Mmm estoy viendo algo raro jaja, de toda la lista de comisiones que devolvieron y que adjuntaron en la carta, en la tabla de arriba los dos últimos movimientos de 35 € son los únicos que no reclamé en ninguno de los dos escritos que presenté ese día. Casualmente si excluyo esos dos movimientos, me hubieran devuelto 700 € que era la cantidad que les pedía sin los intereses, pero como con los intereses eran 775 €, me da que se "sacaron de la manga" esos dos movimientos para casi cuadrar lo que les pedía y dejarlo en 770 € xD

    Se sacaron de la manga o más bien buscaron otros dos movimientos del otro préstamo para cuadrarlo, a ver si luego cuando los reclame en el otro escrito van a decir que no a esos movimientos en concreto porque ya me los habían devuelto en la reclamación anterior, pero ajo y agua, yo en verdad no les reclamé esos dos, fueron ellos los que los metieron xD

  7. #66
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2314

    Avatar de aaron89
    Fecha de ingreso
    24 jun, 17
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Pues nada, a guardar bien esas cartas y seguir vigilante, si te vuelven a cobrar esas comisiones, a seguir reclamando, tu de hoy en adelante en guardia.
    Por supuesto, sin ir más lejos mañana mismo les voy a "tirar de las orejas" porque ya este mes me lo volvieron a hacer, y por partida doble: 35 € de reclamación dentro del recibo del préstamo, y otros 35 € de reclamación por descubierto porque este mes se les ocurrió la genial idea de dejar que la cuenta se pusiera en negativo para poder cobrarse el recibo. Creo que influyó el que se cobraran una parte del recibo con el saldo que quedaba, luego para el resto del recibo ahí permitieron el descubierto. Me da que esto no tiene remedio... salvo que me puedan hacer el cambio de fecha de cobro, tendré que reclamarle todos los meses xD

    Quizá lo de este mes me lo devuelvan sobre la marcha, si no pues reclamación al canto.
    Última edición por aaron89; 27/03/2019 a las 03:12

  8. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Dudas sobre reclamación de comisiones a la Caixa

    Cita Iniciado por aaron89 Ver mensaje
    Hoy me llegó una carta ordinaria con la respuesta a la reclamación en la que ya me devolvieron los 770 €:





    Lo curioso es que en la tabla no se muestra nada de los intereses, y la cantidad con intereses eran 775 €. Miraré si cada movimiento que pone ahí corresponde con lo que reclamé. Por cierto, aunque no voy a dejar de llevar o enviar las reclamaciones a la sucursal, el número de referencia de la reclamación a la que están contestando, es el mismo que el que me abrieron al enviar la reclamación por la web, es decir creo que estarían contestando a esa reclamación, aunque el mismo día la presenté por la sucursal. Este era el e-mail que me enviaron con el número de referencia:



    Me hace gracia el último párrafo de la primera página, si quieren solucionarme algo pues que cambien la fecha de cobro del préstamo a una a partir de los días 25 que es cuando cobramos las pensiones.
    Eso de cambiar la fecha de cobro, no lo pueden hacer así alegremente... Es cambiar las condiciones del contrato.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #68
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,936
    Me gusta (Dados)
    54955
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Cita Iniciado por aaron89 Ver mensaje
    Por supuesto, sin ir más lejos mañana mismo les voy a "tirar de las orejas" porque ya este mes me lo volvieron a hacer, y por partida doble: 35 € de reclamación dentro del recibo del préstamo, y otros 35 € de reclamación por descubierto porque este mes se les ocurrió la genial idea de dejar que la cuenta se pusiera en negativo para poder cobrarse el recibo. Creo que influyó el que se cobraran una parte del recibo con el saldo que quedaba, luego para el resto del recibo ahí permitieron el descubierto. Me da que esto no tiene remedio... salvo que me puedan hacer el cambio de fecha de cobro, tendré que reclamarle todos los meses xD

    Quizá lo de este mes me lo devuelvan sobre la marcha, si no pues reclamación al canto.
    Tendrás que acostumbrarte a reclamar cada vez que te cobren esas comisiones, yo lo hacía cada vez, hasta que el mismo director al verme hacercarme a su mesa ya sabía a lo que iba.

    Ánimo, fuerza y mucha paciencia.

  11. #69
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2314

    Avatar de aaron89
    Fecha de ingreso
    24 jun, 17
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    50

    Dudas sobre reclamación de comisiones a la Caixa

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Eso de cambiar la fecha de cobro, no lo pueden hacer así alegremente... Es cambiar las condiciones del contrato.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Ya, me imagino... la única solución que se me ocurre es empezar a dejar el dinero en la cuenta para que se puedan cobrar los 17, pero para ello necesito una de dos: o en la próxima paga el 25 de Abril pagar el préstamo del mes de Abril y dejar el dinero del de Mayo, por lo que estaría pagando dos recibos en un solo mes, o bien para no tener que pagar dos veces, que me pongan un mes de carencia. Puede que esto último sea más factible y lo único que puedan hacer ellos, así regularizo. Eso o que hagan algo para que no me cobren la comisión.

    El mes que viene termino de pagar 3 préstamos de esos de click&go, quizá para Mayo pueda permitirme pagar dos recibos y así trato de solucionarlo, si al final no me dieran el mes de carencia.

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

  12. #70
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2314

    Avatar de aaron89
    Fecha de ingreso
    24 jun, 17
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    50

    Dudas sobre reclamación de comisiones a la Caixa

    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Tendrás que acostumbrarte a reclamar cada vez que te cobren esas comisiones, yo lo hacía cada vez, hasta que el mismo director al verme hacercarme a su mesa ya sabía a lo que iba.

    Ánimo, fuerza y mucha paciencia.
    Jaja totalmente, de hecho yo creo que orita me pasará igual y cuando la subdirectora me vea, ya sabrá que voy a presentar reclamaciones xD y más como me vea con los papeles en la mano.

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.