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aaron89
Creo que para que lo de "Precio Gestión Impagados" cuadre con las referencias hacia lo improcedente de las comisiones, iniciaré el texto tal que así:
"La irregularidad detectada, consiste en la repercusión de Comisiones por Gestión de Reclamación, que aparecen bajo el concepto de:
Precio Gestión Impagados,
en mi cuenta corriente Nº XXXX XXXX XX XXXXXXXXXX que mantengo con su entidad y que a continuación les desgloso:"
Muy correcto.......
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
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Al final si no me equivoco, es mejor presentar las reclamaciones de cada concepto por separado no? Los conceptos eran:
Precio Impago Tarjeta
Comisión Reclamación Descubiertos
Precio Gestión Impagados
Todos son conceptos cobrados en una misma cuenta corriente. Es que en algún que otro hilo estoy viendo información contradictoria.
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Cada concepto por separado, nunca mezclar conceptos en una misma reclamacion
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Bueno, os cuento lo que me han dicho en la sucursal. Como me comentó ERCI, fuí a presentar dos reclamaciones, una para los movimientos individuales de 35 € por "prec.gest.impagados", y los que luego me cobraron dentro del préstamo con el concepto "reclamación de impago".
De entrada no tenía muy claro en donde tenía que presentarlas (si en el mostrador de caja, atención personalizada, o subdirección), y como había gente esperando (no había números para cojer) no me quisieron ni siquiera dar la información, todavía la gente creería que me estaba intentando colar xD al final como no había mucha gente me quedé esperando, y me atendieron en subdirección.
Le dije que quería presentar las reclamaciones para el servicio de atención al cliente, y de lo primero que me dijo es que podía presentarlas por la página web (???) y que era más rápido que hacerlo por ahí. Le contesté que necesitaba que me sellaran la copia de la reclamación, y me dijo que por ahí también la sellan (esto... cómo? a no ser que se use un certificado digital o ellos puedan firmarla de alguna forma convincente xD). Total que le dije que a mi me han dicho que tenía que presentarla por ahí o por correo certificado con acuse de recibo, y al final me dijo que bueno que igualmente ella lo recogía ahí, comprobó las dos copias de las reclamaciones hoja por hoja y le puso en la primera hoja de mi copia, el sello de Caixabank con la fecha, una firma y un texto por encima que dice "Recibido salvo examen". Hablando un poco más de lo de presentarlo por ahí, me dijo que tarda más que por la web, que ahí de todas formas va todo al mismo sitio, que envían un "informe" o algo así con la reclamación.
Ustedes que opinan? Imagino que está todo en orden, lo importante es que recogieron las reclamaciones y sellaron mis copias xD pongo foto del sello.
PD: Madre que grandes se ven las fotos que sube Tapatalk cuando veo el foro en el PC.
PD2: Por si las moscas, difumino la firma de quien recogió las reclamaciones. Subo la imagen a un hosting para que salga más pequeña.
Última edición por aaron89; 06/03/2019 a las 15:28
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Mirando por curiosidad en la web a ver en dónde se podría enviar la reclamación, por ahora encuentro esto:
Interesante, y que se pueda identificar por el certificado digital o DNIe.
EDITO: Aunque si no se usa el certificado digital, si que me sale una opción para adjuntar archivos, sería perfecto para los PDF y Excel:
Igual pruebo a ver, aunque no creo que sea tan fiable como entregar las reclamaciones en mano, y total ya las entregué allí, no creo que pase nada por mandarlas por la web también jaja, como mucho tendrían la reclamación por duplicado.
EDITO 2: Hice la prueba y por lo pronto al rellenar los datos, subir el archivo y darle a Continuar, directamente me dijo que ya se envió, me esperaba que hubiera otro paso más xD
EDITO 3: acabo de recibir un e-mail que dice lo siguiente:
Pinta bien xD al final va a tener razón la chica y todo jaja, pero cualquiera se fía. También es verdad que por lo visto es un e-mail muy "genérico", no tiene ninguna referencia hacia qué petición es, las peticiones deberían llevar asociado un número.
Última edición por aaron89; 06/03/2019 a las 16:17
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Pues parece que funciona el envío de la reclamación por la web, esta mañana recibí el correo con el número de solicitud:
Espero que se hayan adjuntado bien los PDF que puse xD
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Dudas sobre reclamación de comisiones a la Caixa
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aaron89
Pues parece que funciona el envío de la reclamación por la web, esta mañana recibí el correo con el número de solicitud:
Espero que se hayan adjuntado bien los PDF que puse xD
Si que funcionará, pero el motivo de hacer los envios certificados y con acuse de recibo es que sean FEHACIENTES... Y así no lo son.
MARIBELICA
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Dudas sobre reclamación de comisiones a la Caixa
Menos mal que entregaste en mano..porque como tengas que ir a instancias mayores..eso no te sirve..suerte.
Un saludo.
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Aaron, no vuelvas a reclamar vía online, es mejor tenerlo toda respuesta por escrito, lee lo que te dicen los compañeros MARIBELICA Y melocoton
Paciencia, ve poco a poco.
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Las comisiones por descubierto solo son reclamables si son ellos los que han provocado el mismo a causa de cobrar comisiones por impago por ejemplo.
Hola ERCI, solamente en este supuesto son reclamables...? pero eso es nuevo..? porque yo he reclamado siempre esas comisiones, hayan sido las responsables del descubierto o no por que son USURARIAS, y me las han devuelto por cierto, judicialmente.
Me encantaría me pudieses aclarar si es que han cambiado los términos de las comisiones.
Gracias, un saludo.
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