Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 93

Tema: Dudas sobre reclamación de comisiones a la Caixa

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Dudas sobre reclamación de comisiones a la Caixa

    Cita Iniciado por aaron89 Ver mensaje
    Gracias a todos. Sí, ya he puesto lo que he recuperado en el hilo-hucha. Entonces para continuar la reclamación de los 5,13 €, primero tendré que esperar a la contestación no?
    Bueno... Espera... Pero te va a costar lo mismo enviar la reclamacion certificada que esos 5,13€.... Haz lo que estimes conveniente... Yo por esa cantidad no me molestaría.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. Me gusta aaron89 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #52
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,056
    Me gusta (Dados)
    55067
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Bueno... Espera... Pero te va a costar lo mismo enviar la reclamacion certificada que esos 5,13€.... Haz lo que estimes conveniente... Yo por esa cantidad no me molestaría.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Creo que lo diría en broma, no vale la pena reclamar 5€ después de que le han devuelto casi el 100% de su reclamación.

  4. Me gusta aaron89 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #53
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2314

    Avatar de aaron89
    Fecha de ingreso
    24 jun, 17
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Bueno... Espera... Pero te va a costar lo mismo enviar la reclamacion certificada que esos 5,13€.... Haz lo que estimes conveniente... Yo por esa cantidad no me molestaría.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    No, en todo caso podría llevar la reclamación a la sucursal jeje. Pero bueno como dice ERCI, mejor lo dejo así. Después de todo, aún tienen que devolverme más cosillas, 262,65 € de una cuenta y 296,49 € de otra (intereses incluídos).

    Una duda que me ha surgido leyendo otro hilo, entonces es mejor pedir los movimientos por escrito a la Caixa? de momento he estado reclamando con los de los últimos 10 años que saqué en la misma web. Digo si será mejor de cara a tener que llegar a demandarlos en el juzgado. Está claro que si de esa forma me envían movimientos más allá de los 10 años, seguramente podré reclamar más cosas, lo que no sé lo que tardarían en contestarme con los movimientos, y si serán en formato electrónico.

    También otro asunto es que he leído es que sin ir a juicio, sólo estarían obligados a devolver los últimos 2 años, esto sigue siendo así?

  6. #54
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2314

    Avatar de aaron89
    Fecha de ingreso
    24 jun, 17
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Revisando ahora las cantidades que había reclamado el otro día, me estaba fijando en este pedazo fallo que cometí en la tabla de interés simple xD:



    Si os fijáis, puse fechas futuras de cobro de comisión jaja, debe ser cuando estiré hacia abajo la celda que rellenó con el año actual. Es decir, con las fechas corregidas, deberían haber sido unos 10 € más de comisiones.

    Ay mi cabeza... menos mal que no lo tuvieron en cuenta, mejor reviso 20 veces la próxima vez antes de imprimir jajaja

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #55
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,056
    Me gusta (Dados)
    55067
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Cita Iniciado por aaron89 Ver mensaje
    No, en todo caso podría llevar la reclamación a la sucursal jeje. Pero bueno como dice ERCI, mejor lo dejo así. Después de todo, aún tienen que devolverme más cosillas, 262,65 € de una cuenta y 296,49 € de otra (intereses incluídos).

    Una duda que me ha surgido leyendo otro hilo, entonces es mejor pedir los movimientos por escrito a la Caixa? de momento he estado reclamando con los de los últimos 10 años que saqué en la misma web. Digo si será mejor de cara a tener que llegar a demandarlos en el juzgado. Está claro que si de esa forma me envían movimientos más allá de los 10 años, seguramente podré reclamar más cosas, lo que no sé lo que tardarían en contestarme con los movimientos, y si serán en formato electrónico.

    También otro asunto es que he leído es que sin ir a juicio, sólo estarían obligados a devolver los últimos 2 años, esto sigue siendo así?
    Creo que es mejor que sigas reclamando tal como lo has hecho hasta ahora, si lo que tienen que devolver es lo que pones aquí, de los últimos 10 años, yo no reclamaría documentación, sigue con tu reclamación y suerte.

  9. Me gusta aaron89 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #56
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2314

    Avatar de aaron89
    Fecha de ingreso
    24 jun, 17
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    50
    No sé si debería abrir un hilo nuevo para esto, pero estoy analizando el caso de mi hermana para que pueda reclamar también, y por lo que he leído en otros hilos, no sé si algunas de las comisiones son reclamables, porque le han cobrado comisiones bajo conceptos "com.reclam.descub" y "serv.aper.descub", pero en ese tiempo se ve que ella tenía autorizado un descubierto todos los meses, de forma que se pudieran cobrar los préstamos y también pudiera transferir dinero a otra cuenta.

    Entonces "jugaba" con eso, en muchas ocasiones le ingresaban el sueldo estando la cuenta en negativo, por lo que lo que le quedaba del sueldo era muy poco, entonces al tener autorizado ese descubierto, el sistema le permitía hacer transferencias aún teniendo que poner la cuenta en negativo, pero claro eso implicaba también esas comisiones. Creen que podrían negarse a devolvérselas por haber sido en esas circunstancias? creo que el concepto "comisión de reclamación de descubierto" seguiría siendo totalmente erróneo, por mucho que le dejaran poner la cuenta en negativo, ellos no habrán reclamado nada fehacientemente. Deduzco que quizá la que no sería reclamable en esos casos sería "servicio apertura descubierto", no?

  11. #57
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2314

    Avatar de aaron89
    Fecha de ingreso
    24 jun, 17
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Creo que es mejor que sigas reclamando tal como lo has hecho hasta ahora, si lo que tienen que devolver es lo que pones aquí, de los últimos 10 años, yo no reclamaría documentación, sigue con tu reclamación y suerte.
    Ok, muchas gracias por tu ayuda ERCI y a todos en general. A ver si devuelven todo lo que han robado, o al menos el 99% como en la anterior reclamación jajaja
    Última edición por aaron89; 18/03/2019 a las 04:38

  12. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Dudas sobre reclamación de comisiones a la Caixa

    Precisamente por tener autorizado el descubierto, no debieron cobrarle la comision, ademas, no han hecho gestion alguna para reclamarselo que justifique ese coste... Son reclamables.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. #59
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2314

    Avatar de aaron89
    Fecha de ingreso
    24 jun, 17
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    50

    Dudas sobre reclamación de comisiones a la Caixa

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Precisamente por tener autorizado el descubierto, no debieron cobrarle la comision, ademas, no han hecho gestion alguna para reclamarselo que justifique ese coste... Son reclamables.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Ok, es un poco lo que decía, después de todo eso de comisión por reclamación... No debería ser así, si acaso cobrarle el interés por el descubierto, pero no lo hacen, cobran servicio de apertura y comisión de reclamación.

    Otro asunto que no sé si se podría considerar lo mismo, a mi sobrina le han cobrado la comisión también pero en su caso ella ha ido a la sucursal a pedir si le podían dar dinero poniéndole la cuenta en negativo, como una suerte de adelanto de sueldo. Creen que sería también reclamable? Es que he leído algo así de que sólo se podían reclamar cuando eran provocado por ellos, por ejemplo por cobrarse alguna cuota de préstamo.

    De todas formas pienso que la reclamación siempre la puedo poner, y ya ellos verán si procede o no jaja, otra cosa es que estos casos luego sean defendibles en el juzgado.

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

  14. #60
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2314

    Avatar de aaron89
    Fecha de ingreso
    24 jun, 17
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Otro asunto que no sé si se podría considerar lo mismo, a mi sobrina le han cobrado la comisión también pero en su caso ella ha ido a la sucursal a pedir si le podían dar dinero poniéndole la cuenta en negativo, como una suerte de adelanto de sueldo. Creen que sería también reclamable? Es que he leído algo así de que sólo se podían reclamar cuando eran provocado por ellos, por ejemplo por cobrarse alguna cuota de préstamo.
    Sería el mismo caso al final? es para saber si le empiezo a redactar la reclamación jeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.