Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: SOLICITUD DE CONTRATOS DE MICROPRESTAMOS

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pichu79
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    61
    Hola :
    Te entendí perfectamente con lo de que no están regulados por el banco de España ,de hecho lo único que hago es solicitárselo por la ley de contratos a distancia que dice están obligados a dártelos ,otra cosa es que lo hagan ...en mi caso me lo han dado .Lo he escrito porque me ha funcionado por si alguien le hace falta y le ayuda ,mi intención es ayudar como han hecho conmigo .
    Nada mas

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pichu79
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    61
    Hola :
    Mi abogado me dijo que que me hacían falta ,que los consiguiera si pudiera

  3. #13

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Cita Iniciado por pichu79 Ver mensaje
    Hola :
    Te entendí perfectamente con lo de que no están regulados por el banco de España ,de hecho lo único que hago es solicitárselo por la ley de contratos a distancia que dice están obligados a dártelos ,otra cosa es que lo hagan ...en mi caso me lo han dado .Lo he escrito porque me ha funcionado por si alguien le hace falta y le ayuda ,mi intención es ayudar como han hecho conmigo .
    Nada mas
    Buen gesto que dice mucho de ti como persona

    Bueno veremos en que finaliza esto

    Un saludo compañero

  4. Me gusta pichu79 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    SOLICITUD DE CONTRATOS DE MICROPRESTAMOS

    Cita Iniciado por pichu79 Ver mensaje
    Hola :
    Te entendí perfectamente con lo de que no están regulados por el banco de España ,de hecho lo único que hago es solicitárselo por la ley de contratos a distancia que dice están obligados a dártelos ,otra cosa es que lo hagan ...en mi caso me lo han dado .Lo he escrito porque me ha funcionado por si alguien le hace falta y le ayuda ,mi intención es ayudar como han hecho conmigo .
    Nada mas
    Que si... Que todos te dan copia del contrato.... No te estoy diciendo que no te lo den, si cuando pides el prestamo ya te lo envian... Lo que te estoy diciendo es que¿cual es el objetivo de que quieras esa documentación ?
    ¿Reclamar lo improcedente? Por que no te van a devolver nada...
    El objetivo de reclamar documentacion es ese, reclamarles los cobros improcedentes.

    Si estos en su web tienen todo siempre disponible, pudiendotelo descargar cuando quieras, hasta que dejas de pagarles y bloquean tu zona de cliente.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pichu79
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    61
    Hola buenos días Maribelica :
    A varios microcréditos le debo dinero que les deje pendientes hace ya varios años unos 2,3 .Con esas mismas entidades de microcréditos anteriormente había solicitado créditos ,donde me habían cobrado unos intereses entre anticipos y pagos desorbitados.De todo esto hacia tanto tiempo que no tenía nada ,ningún contrato ,solo algunos recibos de ingresos pero sabía que me habían sangrado pero bien .
    Mi abogado ,el que me asignó ACUSA ,como parte de su estrategia me ha solicitado que los consiguiera ,contratos ,pagos ...etc y para poder reclamarles lo cobrado de más y no pagar los pendientes.
    Cuando se los solicite esto ,al principio ,se negaron a mandarme nada solo enviaban el que había pendiente y tras el escrito me han enviado todo ,contratos ,pagos ,ingresos con fechas de pago ...etc
    Desconozco si la estrategia es acertada o no ya que mi conocimiento legal es muy justito por no decir nulo .
    Un saludo

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    SOLICITUD DE CONTRATOS DE MICROPRESTAMOS

    Cita Iniciado por pichu79 Ver mensaje
    Hola buenos días Maribelica :
    A varios microcréditos le debo dinero que les deje pendientes hace ya varios años unos 2,3 .Con esas mismas entidades de microcréditos anteriormente había solicitado créditos ,donde me habían cobrado unos intereses entre anticipos y pagos desorbitados.De todo esto hacia tanto tiempo que no tenía nada ,ningún contrato ,solo algunos recibos de ingresos pero sabía que me habían sangrado pero bien .
    Mi abogado ,el que me asignó ACUSA ,como parte de su estrategia me ha solicitado que los consiguiera ,contratos ,pagos ...etc y para poder reclamarles lo cobrado de más y no pagar los pendientes.
    Cuando se los solicite esto ,al principio ,se negaron a mandarme nada solo enviaban el que había pendiente y tras el escrito me han enviado todo ,contratos ,pagos ,ingresos con fechas de pago ...etc
    Desconozco si la estrategia es acertada o no ya que mi conocimiento legal es muy justito por no decir nulo .
    Un saludo
    Exacto.... Por eso te he dicho que si no es para utilizarlos en el juzgado, para otra cosa de poco sirve..... Haber empezado por ahí.....

    Lo que yo quiero que quede claro, es que el procedimiento para reclamar de forma amistosa junto con las cartas de reclamacion que tambien tenemos en este foro, para microcréditos y fondos buitre no sirven... Para ninguno que no esté regulado por el BDE, sirve reclamarles comisiones de forma amistosa.

    Ya que estás con demandas y abogado, si...para dar a abogado y utilizar en el juzgado, si.
    En su dia veo que no te descargaste nada de su web.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 18/03/2019 a las 12:09
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta pichu79 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pichu79
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    61
    Hola Mariabelica :
    No expliqué esto al comienzo del hilo por no extenderme mucho en mis comentarios,cosas de novatos .
    Elaboré el escrito leyendo un blog de un abogado donde hablaba de abusos de microcréditos y aludió el tema de las leyes de contratos a distancia para que estos tipejos mandaran algo de documentación ,ya que en su día no guarde casi nada ,y decía que estaban obligados aunque pocos mandaban documentos .
    Gracias por tus aportaciones

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    SOLICITUD DE CONTRATOS DE MICROPRESTAMOS

    Cita Iniciado por pichu79 Ver mensaje
    Hola Mariabelica :
    No expliqué esto al comienzo del hilo por no extenderme mucho en mis comentarios,cosas de novatos .
    Elaboré el escrito leyendo un blog de un abogado donde hablaba de abusos de microcréditos y aludió el tema de las leyes de contratos a distancia para que estos tipejos mandaran algo de documentación ,ya que en su día no guarde casi nada ,y decía que estaban obligados aunque pocos mandaban documentos .
    Gracias por tus aportaciones
    De nada hombre... Veo muy bien lo que has hecho, siendo para lo que es..
    Un saludo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Suiram
    Fecha de ingreso
    15 may, 20
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y porqué no reclamar los intereses usurarios de créditos ya pagados?

  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    No hay ningún problema en eso. Pero hay que hacerlo judicialmente. Y luego está por ver que el juez te de la razón. Cuesta dinero (al menos al abogado, inicialmente, hay que pagarle) y, normalmente, no hablamos de cantidades elevadas a recuperar. Si ganas perfecto, porque ellos pagan las costas de tu abogado. Pero si pierdes, o simplemente te estiman PARCIALMENTE la demanda, porque puedes perder, haces un pan con unas tortas y te chupas los emolumentos de tu abogado.

  13. Me gusta Suiram indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.