Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Necesito ayuda. Soy nueva

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NuevaenEsto
    Fecha de ingreso
    27 feb, 19
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Necesito ayuda. Soy nueva

    Hola a tod@s. Me acaba de llegar este mail diciendo que tengo una deuda pero no tengo bi idea de que puede ser.
    Os copio mail:
    "ASESORÍA JURÍDICA PROCOBRO xxx - xxx -2RAP-915

    AP

    . Presione la tecla Entrar para abrir la tarjeta de contacto." style="unicode-bidi: embed; direction: ltr; text-align: left; user-select: text; cursor: pointer;">ASESORÍA JURÍDICA PROCOBRO<teidecxxx@procobro.es>

    mié 27/02/2019 10:00

    Bandeja de entrada

    Para:

    Xxx




    Unidad de Recuperaciones - Departamento de Precontencioso

    *

    Estimado Sr/Sra.:....

    Le informamos que sigue pendiente su deuda con Teide Capital, S.A.R.L. la cual asciende a*956,56 euros*con origen en*RAPIDO FINANCE, S.L.U.. Su expediente ha sido recibido en el Departamento de Precontencioso, en el que*el abogado asignado próximamente estudiará su expediente de**cara a**determinar las acciones judiciales pertinentes, teniendo en consideración:

    *

    Solvencia Laboral.*Se investigarán las actividades laborales presentes o futuras que pueda realizar, sea como autónomo o por cuenta ajena.
    Solvencia Bienes. Se analizarán los bienes muebles o inmuebles de los que sea propietario, incluyendo vehículos y viviendas.
    Solvencia Bancaria. Información bancaria existente.

    En caso de que quiera paralizar la inminente apertura del Expediente Judicial, le instamos se ponga en contacto urgentemente con el teléfono 91 xxx

    De que va esto? van en serio?? no me suena ninguna de las empresas con las que supuestamente twngo la deuda.
    Os ruego si me podeis informar y ayudar un poco. Se que tengo que leer mucho pero acabo de ser mamá y no tengo mucho tiempo pero al llegarme esto me quede sorprendida y por eso recurro de forma urgente para solicitaros informacion.
    Un saludo y gracias a todos de antemano
    Última edición por Triniti; 27/02/2019 a las 11:49

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    RAPIDO FINANCE, S.L.U. son los de Netcredit, Lunacredit, etc. ¿No tienes nada con ellos?

  3. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NuevaenEsto
    Fecha de ingreso
    27 feb, 19
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues si, con Lunacredit si que tengo, no sabía que era la misma empresa. Pero pagué Principal más intereses. Y esa cantidad nosé ni de donde la sacan... era mucho menos. No entiendo....
    Es un farol o iran en serio?

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Ah, eso es uno de los grandes misterios de la humanidad. Creo que va a hacer Iker Jiménez un especial con el asunto Ni caso. Que te demanden a ver qué les cuenta Su Señoría. Tú guarda los justificantes de pago y a otra cosa.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NuevaenEsto
    Fecha de ingreso
    27 feb, 19
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias, esque tal y como me mandaron el mail asusta la verdad. Con lo del trabajo, bienes, etc etc...
    De todas formas con el poco tiempo que tengo os leeré mas para estar bien informada.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,372
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    717
    Bienvenida y como tu dices, intenta leer cuando puedas, con un bebe en casa se que es complicado pero cuando tengas algún momentito inténtalo, ya verás como te tranquilizará mucho todo lo que irás aprendiendo y de los mails y llamadas de esta gente ni caso y más si tu ya has pagado el capital más los intereses. Muchos ánimos y felicidades por tu maternidad.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Bueno segun lo miras ves un cubito muy majo que cuando pones el cursor encima sale eliminar? Ok pica y dale a eliminar y asi con todo lo que te llegue siempre que no sea algo directamente del juzgado
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Enhorabuena por tu maternidad ahora eso es lo principal de lo que tienes que ocuparte
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    655
    Hola bienvenida al Foro, felicidades por tu maternidad y como te dicen los compañer@s, ni caso, son asustaviejas, saludos ¡¡¡

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Bienvenida a FAU, lo más importante ahora es el bebé, ya te han dicho los compis respecto a esos recobradores.

    Cuando puedas lee el foro, temas como el tuyo, verás lo tranquila que vivirás.

    Ánimo!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.