Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Cashper y sus amenazas de visitas presenciales

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2776

    Avatar de Sizigia
    Fecha de ingreso
    25 feb, 19
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    19

    Cashper y sus amenazas de visitas presenciales

    Hola!

    Ayer me presenté y sé que tengo que abrir hilo pero no me entero muy bien de dónde... Lo pongo por aquí, espero que sea correcto.

    Tengo una deuda con Cashper desde Noviembre de 2018. Solicité 300€ y tenía que devolver 389€. Al mes de retraso en el pago me solicitaron 455€. En esas estamos. Estoy intentando negociar con ellos para poder pagarlo en 4 cuotas porque ellos me proponen 2 pero ahora mismo no puedo... He sido mamá, y entre el alquiler y que tengo más deudas no me da... Por cierto, bastante maleducada la chica que me atendió por teléfono, aunque no me achiqué y le contesté de la misma manera. También han llamado en varias ocasiones al trabajo (yo nunca facilité el número, supongo que lo han sacado de internet) preguntando por mí y diciendo a varios compañeros que llamaban del dpto. legal de Cashper (no sé si esto lo pueden hacer) El caso es que hace un mes me mandaron mail y sms diciendo que mandaban asesor para visita presencial en domicilio y trabajo. No vino nadie. El lunes me mandaron otra vez tres mails y 3 sms poniendo en cada uno que confirmaban visita presencial el 28 de febrero de 9 a 16 (es decir, mañana) para entrega de documentación procesal. En uno ponían la dirección de mis padres que es la que aparece en mi D.N.I., en otra el nombre de mi empresa y en otra mi domicilio actual (que es la única que yo facilité como dirección de contacto). Les escribí un mail diciendo que en reiteradas ocasiones les había propuesto pagar en cuatro cuotas que era lo que me podía permitir sin obtener respuesta y que se pasen por la mi domicilio a las 9 porque luego no estaré pero que ni en la otra dirección ni en mi trabajo me encontrarán, que si quieren pasarse que se pasen pero que no estaré allí. Ayer por la mañana me mandan otro mail diciento que para llegar a un acuerdo de plan de pagos y paralizar las gestiones tengo que llamar por teléfono y hablar con mi gestora. Me han recomendado hacerlo todo por escrito vía mail, así que ya no les llamo ni cojo el tlf. Anteriormente, cuando me ofrecieron pagarlo en dos (no en cuatro como yo les solicité) sí me enviaron plan de pagos. ¿Cómo actúo? ¿Creéis que vendrán a casa? No quiero que vayan a casa de mis padres ni que vengan al trabajo.

    Gracias de antemano.

    Por cierto, tengo una duda acerca de una empresa que se llama "Resuelve tu deuda" y que dicen que han conseguido un descuento del 21% de todas las deudas que tengo. Dicen que ellos pagan las deudas que tengo y se me quedaría una cuota de unos 200€ al mes con ellos (las dudas suman unos 9.000€ y ellos cobran cerca de 1.600€) ¿Tengo que poner esto en otro hilo?

    Gracias por la paciencia y perdón por mi desinformación.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Cashper y sus amenazas de visitas presenciales

    Cita Iniciado por Sizigia Ver mensaje
    Hola!

    Ayer me presenté y sé que tengo que abrir hilo pero no me entero muy bien de dónde... Lo pongo por aquí, espero que sea correcto.

    Tengo una deuda con Cashper desde Noviembre de 2018. Solicité 300€ y tenía que devolver 389€. Al mes de retraso en el pago me solicitaron 455€. En esas estamos. Estoy intentando negociar con ellos para poder pagarlo en 4 cuotas porque ellos me proponen 2 pero ahora mismo no puedo... He sido mamá, y entre el alquiler y que tengo más deudas no me da... Por cierto, bastante maleducada la chica que me atendió por teléfono, aunque no me achiqué y le contesté de la misma manera. También han llamado en varias ocasiones al trabajo (yo nunca facilité el número, supongo que lo han sacado de internet) preguntando por mí y diciendo a varios compañeros que llamaban del dpto. legal de Cashper (no sé si esto lo pueden hacer) El caso es que hace un mes me mandaron mail y sms diciendo que mandaban asesor para visita presencial en domicilio y trabajo. No vino nadie. El lunes me mandaron otra vez tres mails y 3 sms poniendo en cada uno que confirmaban visita presencial el 28 de febrero de 9 a 16 (es decir, mañana) para entrega de documentación procesal. En uno ponían la dirección de mis padres que es la que aparece en mi D.N.I., en otra el nombre de mi empresa y en otra mi domicilio actual (que es la única que yo facilité como dirección de contacto). Les escribí un mail diciendo que en reiteradas ocasiones les había propuesto pagar en cuatro cuotas que era lo que me podía permitir sin obtener respuesta y que se pasen por la mi domicilio a las 9 porque luego no estaré pero que ni en la otra dirección ni en mi trabajo me encontrarán, que si quieren pasarse que se pasen pero que no estaré allí. Ayer por la mañana me mandan otro mail diciento que para llegar a un acuerdo de plan de pagos y paralizar las gestiones tengo que llamar por teléfono y hablar con mi gestora. Me han recomendado hacerlo todo por escrito vía mail, así que ya no les llamo ni cojo el tlf. Anteriormente, cuando me ofrecieron pagarlo en dos (no en cuatro como yo les solicité) sí me enviaron plan de pagos. ¿Cómo actúo? ¿Creéis que vendrán a casa? No quiero que vayan a casa de mis padres ni que vengan al trabajo.

    Gracias de antemano.

    Por cierto, tengo una duda acerca de una empresa que se llama "Resuelve tu deuda" y que dicen que han conseguido un descuento del 21% de todas las deudas que tengo. Dicen que ellos pagan las deudas que tengo y se me quedaría una cuota de unos 200€ al mes con ellos (las dudas suman unos 9.000€ y ellos cobran cerca de 1.600€) ¿Tengo que poner esto en otro hilo?

    Gracias por la paciencia y perdón por mi desinformación.
    A lo primero de caspher, mientras más hables con ellos, más te llamarán.

    Bloquéalos, lo ganaras en salud. Si no puedes pagarlo todo, haz ingreso de lo que puedas, y guarda justificante de pago como oro en paño.

    A lo segundo, si no quieres que te desplumen,y encima seguir quedándote con las deudas, yo que tú, me olvidaría de esa Opción, ahora, tú decides. Un saludo!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2776

    Avatar de Sizigia
    Fecha de ingreso
    25 feb, 19
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Pues te haré caso, no quería tomar medidas desesperadas pero, a decir verdad, me había sentido algo aliviada porque veía un halo de esperanza ajajajaja.Bueno, tampoco es que esté muy desesperada, debo pasta pero mi intención es devolverla en cuanto pueda.

    En cuanto a lo de Cashper iré devolviendo lo que pueda al mes, pero me da miedo que sin acuerdo luego vayan incrementando la deuda y nunca deje de pagar.

    ¿Alguien ha recibido visita de ellos en casa?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2201

    Avatar de Isa7
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Mensajes
    2,036
    Me gusta (Dados)
    797
    Me gusta (Recibidos)
    305
    Paga como puedas y guarda los recibos , estos de caspher tambien me amenazaban (via gmail )que tendria visita presencial en casa y en trabajo , de eso casi dos años, ya poderia esperar sentada macho jeje , no te preo cupes no creo que aparezcan , y si lo hazen los mandas a freir esparragos, un saludo

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2201

    Avatar de Isa7
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Mensajes
    2,036
    Me gusta (Dados)
    797
    Me gusta (Recibidos)
    305
    Y no hables con ellos es como hablar con las paredes bloquealos y listo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2776

    Avatar de Sizigia
    Fecha de ingreso
    25 feb, 19
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Muchas gracias!! Pues iré pagando lo que pueda al mes y guardaré recibos.

  7. Me gusta Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    Cashper y sus amenazas de visitas presenciales

    Exacto lo.que te.dicen los compañeros, se bloquean las llamadas ,los emails a spam.
    Ves pagando lo que puedas y como puedas .
    No se habla con ellos para nada.
    Si diste algun numero de tarjeta dale de baja por extravio y que te manden otra con diferente numeracion.
    Para evitar malas sorpresas y disgustos.
    Que con estos y aquéllos ,presuntos...nunca se sabe.

    Un abrazo y animo!¡¡¡

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Para que no te sorprendas y te asustes cuando lo veas,tu deuda ya ha subido bastante en unos dias habra subido hasta el quinto piso,en un mes habra subido hasta la atmosfera y un poco tiempo despues llegara a la extratosfera,porque? Pues porque esta fauna vive no de que devuelvas a tiempo lo que te han prestado,sino de que no se lo puedas devolver y por supuesto del miedo que te puedan meter para que les pagues lo que ellos quieran pedirte,ahora que estas con nosotros ese miedo lo vas a ir guardando en un baul del desvan y tira la llave,porque vas a aprender a sacarles las uñas de leona y a enseñar los dientes,ale a leer porque la informacion es poder y cuando la informacion entra el miedo sale
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  10. Me gusta Marlyn indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jomartin69
    Fecha de ingreso
    01 mar, 19
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas yo estoy en la misma situación , debo solo 90€ a cashper y me amenazn con venir a mi domicilio .que hago

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Jomartin69 Ver mensaje
    Buenas yo estoy en la misma situación , debo solo 90€ a cashper y me amenazn con venir a mi domicilio .que hago
    Reírte de ellos.........así de claro.

    Y después te pasas por el subforo "Presentaciones" y haces lo propio.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.