Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sobreendeudada.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mdm
    Fecha de ingreso
    20 feb, 19
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10

    Sobreendeudada.

    Hola de nuevo. Soy la del agobiada y con miedo. Gracias a este foro he logrado tranquilizarme y afrontar esto que se me viene.

    Una Duda. Como algunas de las deudas son de mas de 3000€ en algun momento necesitare un abogado.La cuestion es

    - Donde consigo uno experto en estos casos
    - Son muy caros
    - y si voy pagando las cuotas como buenamente pueda hasta ir aumentando en el tiempo.

    He dejado de coger llamadas y eso ayuda y mucho ya me estoy organizando para enviar las cartas con acuse de recibo,es que casi no tengo tiempo de nada. Pero bueno.

    Yo he reealizado ingresos poco a poco pero quieren mas y lamentablemente no puedo.

    La otra semana me afiliare y ya os contare en mas detalle mi caso. Porque y apenas empiezo.




    Otra pregunta si uno va a un juzgado te obligan a pagarlo todo de una o puedes pagar con un acuerdo en cuotas que tu puedas.



    Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Pues aquí ,en ACUSA, tienes unos abogado estupendos que conocen perfectamente los temas bancarios. Tienen precios mas asequibles si eres socio de ACUSA. Pero todo a su tiempo. Primero las cartas y a ver lo que realmente debes. Ya nos contaras con mas detalle.

    Evidentemente si pierdes un juicio ,pues lo tienes que pagar todo de golpe. Otra cosa es que llegues a un acuerdo razonable antes que se celebre. Pero como te he dicho antes, todo a su tiempo.
    Última edición por juan777; 27/02/2019 a las 21:12
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    a ver empieza por la tila despacio despues ve leyendo despacio y con calma y luego se va haciendo segun lleguen las cosas, NO PONGAS EL CARRO DELANTE DE LOS BUEYES PORQUE NO HAY FORMA DE MOVERLO bien ahora haz caso y ten mucha calma ve a dormir tranquila que para segun que cosas aun falta mucho tiempo y las iremos resolviendo a medida que lleguen de nada sirve agobiarse antes de tiempo
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2263

    Avatar de Efe44
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Buenas noches!!!

    Lo primero, tranquilidad, solo intentan asustar.
    Lo segundo, si hay que ir al juzgado pues se va... si no tienes para pagarlo de golpe te embargarán una parte de la nómina que a final de cuentas te saldrá mejor que seguir pagándole a ellos.

    Ánimo

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Hola, tranquilidad y calma, te aconsejo que en cuanto puedas te asocies a ACUSA, todos los abogados de la Asociación, son expertos en bancario y con ellos se puede acordar plazos para pagar sus honorarios, también te recomiendo que leas mucho en el Foro, hay mucha información, ánimo, saludos ¡¡¡

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.