Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cómo una entidad bancaria te puede fastidiar igual, incluso sin ser su cliente

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Cómo una entidad bancaria te puede fastidiar igual, incluso sin ser su cliente

    Bueno, os voy a contar una pequeña historia que me acaba de pasar para que veáis como, incluso sin ser su cliente, puedes verte perjudicado por una entidad bancaria.


    Yo soy funcionario y trabajo para una entidad educativa pública. Siempre me abonan la nómina dos o tres días antes de fin de mes en mi cuenta de ING. Obviamente, tengo algún recibo (préstamos incluidos) que pasan al cobro el último día de mes. Hoy es último día de mes. No sé si habéis leído en la prensa que la entidad ABANCA lleva con todos sus sistemas caídos desde este martes 26 de febrero. No funcionaba nada, salvo algún cajero aislado. No podías hacer transferencias, no funcionaba la app del móvil ni la de la web. Nada, no podías hacer nada.


    Yo con esa entidad, conociéndola, no tengo nada de nada. Ni ganas. Pero el problema viene porque mi empresa paga las nóminas, todos los meses, a través de dicho banco. Es decir mi nómina en ING viene siempre mediante transferencia desde ABANCA. Pero claro, estos están "out". Hoy me encuentro sin nómina, con 10 euros en la cuenta y dos recibos "congelados" (ING los retiene dos días) porque estos señores que, repito, no tengo ningún producto con ellos, tienen el sistema caído. Menos mal que este mes tenia un dinero apartado para las vacaciones y puedo tirar de ahí un poco porque si no me dejan literalmente en pelotas.


    Bueno, simplemente para que veáis hasta qué punto siempre somos los mismos los jod...os con esta gente. Por supuesto que si a mi me cuesta dinero las devoluciones de recibos (si esto continúa así, tendré que devolverlos porque tengo que comer) recibirán cartita en su SAC. Por cierto, si entráis en las redes sociales de ABANCA los clientes (que en Galicia son miles y miles, ya que este banco proviene de la fusión de las cajas gallegas) están que trinan. Algunos hablan hasta de "corralito" por parte de la entidad. Tres días por una "incidencia técnica" empieza a no creérselo nadie.

    Nunca dejéis de luchar. Esta gente no merece ganar nunca. NUNCA.

  2. Me gusta Anele, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Cómo una entidad bancaria te puede fastidiar igual, incluso sin ser su cliente

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Algunos hablan hasta de "corralito" por parte de la entidad. Tres días por una "incidencia técnica" empieza a no creérselo nadie.
    Justamente estaba pensando en eso, corralito, no te queda otra más que esperar y que tarde poco


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  4. #3

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Bueno donde yo vivo cayeron según una oficina el 26 /02/2019 a las 1300 horas y no pude sacar un duro

    Tengo ahí la nómina y como dices no sé podía hacer nada..A primera hora de la mañana del 26 si iban y pude realizar varias transferencias y tuve que tirar de unos euros a mayores que tenía en el BBVA

    Ayer por la mañana se subsanó en parte y por la tarde ya estaban operativos

    Pero vamos una situación patética y digna para cambiar de banco

    Un saludo

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Dimelo a mi que tengo con ellos la hipoteca y miles de problemas con las comisiones de marras,ayer todo el dia intentando enviar la transferencia de la cuota que la envio inmediata y no habia forma otro mes mas que me queda incompleta porque automaticamente me cargan 35€ de comision por reclamacion que yo nunca recibo, y encima reclamo y me dicen que esta bien cobrada
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Desde luego o cuando vas a pagar y el Banco Santander se cae y esta off línea y no te pasa la tarjeta y se te queda cara de póker. Estamos en sus manos totalmente.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Yo también soy funcionario, trabajo en Sanidad, antiguamente las transferencias las hacia Bankia y llegaban el último día hábil de mes, de unos años para acá es La Caixa quien envía las nóminas de los funcionarios sanitarios... Pues bien en Diciembre de toda la vida, la Extra se cobra el día 22 de Diciembre junto con la nómina de Diciembre adelantada y hace dos años por un fallo emitieron la transferencia el viernes 21,a mi me llega al Santander el Sábado sin problemas pero a la mayoría de la gente los lunes que en este caso estaba declarado inhábil por ser 24,el martes 25 festivo y no hicieron el apunte y el 26 también era inhábil con lo cual la gente no cobro hasta el 27 porque los bancos no hicieron hasta ese día la anotación en cuenta... Se lío bastante gorda y les amargaron a muchos las fiestas navideñas por un error de emisión de CaixaBank pero no pasó abslutamente nada.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Es increíble con todo lo que estoy leyendo, no cabe duda que estamos a expensas de los Banco, aunque nos suponga un perjuicio en nuestro pagos.
    Yo cobro la pensión de la Comunidad de Madrid por Bankia, pero de momento siempre me la ingresan el día 26 o 27.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.