Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿ que debería hacer?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2294

    Avatar de RGG85
    Fecha de ingreso
    26 ene, 19
    Mensajes
    224
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    57

    ¿ que debería hacer?

    Buenas. Desde primeros de enero ya no he podido hacer frente al pago de los microcréditos. En busca de soluciones di con este foro en el que este fin de semana ya podre asociare para colaborar. Desde entonces he leído lo máximo posible para intentar aclarar mi problema y en búsqueda de soluciones.
    En primer lugar, he relacionado el importe solicitado en cada micro préstamo y las cantidades abonadas mediante prorrogas/aplazamientos. Tengo todas las ordenes de transferencia que he realizado, así como, las facturas que emiten algunas de estas empresas.
    En segundo lugar bloqueo de llamadas y cambio de tarjeta de crédito. No hacer caso a email ni sms (es acojonante lo que discurren para amenazar)
    En tercer lugar, situación actual. Después de comprobar lo recibido y pagado, el resultado es que en varias he cubierto lo prestado y los intereses iniciales. No pago mas, corto grifo. Ellos obviamente ya me piden mas del doble de lo solicitado. Por otro lado, tengo microcréditos por valor de 600/600/300 que no he podido pagar nada. Al dejar de pagar esas prorrogas/aplazamientos de los microcréditos ya cubiertos dispondre mensualmente de una cantidad económica para hacer frente a lo pendiente. Mi pregunta es como actuar,¿ que debería hacer?. Pagar mensualmente a todos la cantidad que pueda o centrarme en uno y cuando pueda ir a por otro, gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    ¿ que debería hacer?

    Todo depende de si ya estas en asnef o si no te importaría estar, al no pagar te inscribirán en lista de morosidad

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1929

    Avatar de rayo77
    Fecha de ingreso
    27 mar, 18
    Ubicación
    en mi casa. lanz
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    127
    Buenos dias! Yo lo estoy haciendo asi, primero los del banco en la caixa tengo 2 y voy pagando un poquito todos los meses aunque primero se cobran 35€ de comisiones y cuando termine con esto empiezo con los minicreditos ire con los mas pequeños primero y asi hasta terminar, (si consigo terminar). De menor a mayor parece que te los quitas antes, pero cada uno tendra su opinion claro, un saludito.

  4. #4

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Descompón en este hilo cada préstamo de eses porque interpreto que ya has pagado principal más interés...Si es así no tienes que hacer/pagar nada

    Pon nombre y deuda inicial con ó sin intereses principales y se va viendo

    Un saludo

  5. #5

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Si esos de 600/600/300 no has pagado nada de nada vas pagando si puedes como puedas sin desatender tu vida

    Pon nombre y cantidad uno por uno y lo que has pagado y como está la situación

    Ánimo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2294

    Avatar de RGG85
    Fecha de ingreso
    26 ene, 19
    Mensajes
    224
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    57
    Me refiero a que tengo unos ( viaconto, vivus y dineo) que a base de aplazamientos/prórrogas durante varios meses ya he pagado de mas, es decir , cubro el principal + interes iniciales. Esos los doy por cerrado. A ellos sumo el desproposito de creditea, que en ese si que he pagado mucho mas y la deuda no ha bajado nada de nada. Los 3 que no he pagado nada son twinero 600, que bueno 600, kredito 24 300, estos pagaba y volvia a pedir, por lo que no he pagado nada. Afortunadamente he conocido el foro y voy intentando poner las cosas en orden.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    ¿ que debería hacer?

    Cita Iniciado por RGG85 Ver mensaje
    Me refiero a que tengo unos ( viaconto, vivus y dineo) que a base de aplazamientos/prórrogas durante varios meses ya he pagado de mas, es decir , cubro el principal + interes iniciales. Esos los doy por cerrado. A ellos sumo el desproposito de creditea, que en ese si que he pagado mucho mas y la deuda no ha bajado nada de nada. Los 3 que no he pagado nada son twinero 600, que bueno 600, kredito 24 300, estos pagaba y volvia a pedir, por lo que no he pagado nada. Afortunadamente he conocido el foro y voy intentando poner las cosas en orden.
    Sigue leyendo mucho en el Foro, irás despejando dudas de muchas preguntas, que para ti no tenían respuesta.

    Abre un hilo nuevo para cada Tema en concreto, cualquier duda que vayas teniendo nos las haces saber.

    Un saludo!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    ¿ que debería hacer?

    Empieza a pagar el de menor cantidad , hace ilusión ir tachando deudas jajaja....
    Es una opinión, hazlo como puedas.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.