Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda documento unico cofidis

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mcd2018
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Duda documento unico cofidis

    Buenas chic@s, ante todo disculpad si no participio mucho, la verdad no estoy pasando una buena temporada , me cuesta levantarme, salir, pasar el día a día, se me hace un mundo, intento no pensar o pensar lo mínimo en la situación a la que he llegado, solo entrar aquí, en la pequeña habitación en la que tengo el ordenador me dan hasta taquicardias, y es que este ordenador me recuerda mucho pues cada vez que me he sentado últimamente es para dar mas vueltas a lo mismo... pero bueno, la situación es la que es, y poco a poco pienso lo iré superando.

    Hoy estoy un poco esperanzada, y ya veis la tontería, pero es que me ha contestado Cofidis en respuesta al escrito que envié solicitando el documento único, y no lo entiendo mucho, aquí os lo vengo a contar antes de ilusionarme en exceso, el documento se trata de una relación de hojas con todos los movimientos desde el fatídico dia que contrate una cosa de estas y al finalizar un resumen, con las siguientes cantidades :

    Financiado:8365
    Intereses:3071
    Seguros:0
    Recibos Emitidos:7850
    Impagados:950
    Gastos VenAnticip:228.12
    Comisiones:64.4
    Saldo:4828,52

    ¿Qué se puede reclamar de aquí?
    Si cuando me demandaran si llegado el juicio consiguieran quitar los intereses por urusarios que me quedaría por pagar ? 1465 € (8365+950-7850)
    Pienso que debo estar confundida, no llego a creerlo.

    Durante este tiempo, siguiendo las instrucciones también solicite a Wizink y Cetelem, aunque no han contestado. Y a Santander y BBVA les reclamé por comisión descubierto/recobro en total casi unos 500 € este mes cumplirían los dos meses, a ver si tengo suerte y recibo alguna buena noticia.

    La verdad, con el documento en la mano, me doy cuenta de las barbaridades, veo que durante varios meses seguidos pagaba, luego iba al cajero, sacaba el total del dinero y lo destinaba a pagar las cuotas que me volvían a pasar, que cabeza por dios :____( Por si alguien me lee y le sirve de ayuda, no para dar consejos pues no soy quien para darlos, pero por favor, no hagáis estas barbaridades, a la primera que se vea que no se va a poder pagar, mejor dejar de pagar, pues al final la bola crece y crece y llega un momento en el que tienes que dejar de pagar igualmente, solo que, la deuda se sigue incrementando.

    Muchas gracias por leerme y por vuestras respuestas.
    Última edición por Triniti; 01/03/2019 a las 01:05

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13168

    Duda documento unico cofidis

    Se pueden reclamar las comisiones y el gasto por vencimiento anticipado... Yo los dejaria para cuando demanden... Y si.. Si declaran usurarios los intereses y las comisiones que te he dicho, , solo pagarias el resto que te quedaria de lo dispuesto.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta animanaturi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,840
    Me gusta (Dados)
    44995
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Cita Iniciado por mcd2018 Ver mensaje
    Buenas chic@s, ante todo disculpad si no participio mucho, la verdad no estoy pasando una buena temporada , me cuesta levantarme, salir, pasar el día a día, se me hace un mundo, intento no pensar o pensar lo mínimo en la situación a la que he llegado, solo entrar aquí, en la pequeña habitación en la que tengo el ordenador me dan hasta taquicardias, y es que este ordenador me recuerda mucho pues cada vez que me he sentado últimamente es para dar mas vueltas a lo mismo... pero bueno, la situación es la que es, y poco a poco pienso lo iré superando.

    Hoy estoy un poco esperanzada, y ya veis la tontería, pero es que me ha contestado Cofidis en respuesta al escrito que envié solicitando el documento único, y no lo entiendo mucho, aquí os lo vengo a contar antes de ilusionarme en exceso, el documento se trata de una relación de hojas con todos los movimientos desde el fatídico dia que contrate una cosa de estas y al finalizar un resumen, con las siguientes cantidades :

    Financiado:8365
    Intereses:3071
    Seguros:0
    Recibos Emitidos:7850
    Impagados:950
    Gastos VenAnticip:228.12
    Comisiones:64.4
    Saldo:4828,52

    ¿Qué se puede reclamar de aquí?
    Si cuando me demandaran si llegado el juicio consiguieran quitar los intereses por urusarios que me quedaría por pagar ? 1465 € (8365+950-7850)
    Pienso que debo estar confundida, no llego a creerlo.

    Durante este tiempo, siguiendo las instrucciones también solicite a Wizink y Cetelem, aunque no han contestado. Y a Santander y BBVA les reclamé por comisión descubierto/recobro en total casi unos 500 € este mes cumplirían los dos meses, a ver si tengo suerte y recibo alguna buena noticia.

    La verdad, con el documento en la mano, me doy cuenta de las barbaridades, veo que durante varios meses seguidos pagaba, luego iba al cajero, sacaba el total del dinero y lo destinaba a pagar las cuotas que me volvían a pasar, que cabeza por dios :____( Por si alguien me lee y le sirve de ayuda, no para dar consejos pues no soy quien para darlos, pero por favor, no hagáis estas barbaridades, a la primera que se vea que no se va a poder pagar, mejor dejar de pagar, pues al final la bola crece y crece y llega un momento en el que tienes que dejar de pagar igualmente, solo que, la deuda se sigue incrementando.

    Muchas gracias por leerme y por vuestras respuestas.

    Pero si eso nos ha pasado a todos.....de que te extrañas...animoooooo!!! y a la lucha!!!!!

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  5. Me gusta animanaturi indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.