Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Tema: Aval bancario alquiler

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de layon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 19
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Y si envío al SAC un burofax con acuse de recibo solicitando una solución? Prefiero pagar el burofax que arriesgarme en el trabajo a pedir media mañana y Por otra parte a ver que tal me queda, porque yo de estudios EGB y a dios gracias..

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Aval bancario alquiler

    Cita Iniciado por layon Ver mensaje
    Y si envío al SAC un burofax con acuse de recibo solicitando una solución? Prefiero pagar el burofax que arriesgarme en el trabajo a pedir media mañana y Por otra parte a ver que tal me queda, porque yo de estudios EGB y a dios gracias..
    La forma de proceder correctamente es por escrito a tu entidad bancaria, porque ya te digo que te van a decir que lleves el escrito a tu sucursal, también depende de la prisa que tengas en resolver, porque si no tienes prisa, ahora dentro de un mes supongo que tienes vacaciones y lo puedes hacer entonces

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. Me gusta layon, N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Para que no te gastes en burofax, envía por correo, carta certificada con acuse de recibo.

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de layon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 19
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Ok... Muchas gracias.. Intentaré ir yo.. Espero controlarme y actuar con cordura..muchas gracias a todos..

  6. #15

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Hubo un caso en el foro que escribió al SAC y lo derivaron a la oficina....Desde ese día aprendí 1.º oficina, 2.º SAC.....Layon yo entiendo lo que intentas trasmitir con lo que se rían de uno y eso....pero sólo hay que cubrir un modelo de carta con tus datos, leer un poco y proceder si uno desea....Más bien son los bancos quienes se aprovechan de la gente y su inocencia e ignorancia ante el asunto

    Personalmente tengo en mente unos 600 euros en mente aproximadamente que el BBVA se queda porque sí...Ya luego,leyendo y preguntando aprendí....No tengo prisa pero a mi ganar ese dinero me supone un esfuerzo personal....al BBVA por lo visto nada y saben perfectamente tanto ellos como otras entidades lo que van a hacer con los clientes, así creo.....

    Ahora bien si te va a perjudicar en salud, ya no digo nada....Cada uno sabe su situación...

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Aval bancario alquiler

    No va a ser para tanto y si se llegan a poner tont.., le pides el libro de reclamaciones, verás que pronto se bajan de las nubes

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de layon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 19
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Entiendo lo que me queréis decir.. Voy a hacer una cosa... Primeramente enviaré una carta certificada a la oficina directamente explicando brevemente lo ocurrido y solicitando la devolución de todos los trimestres más intereses de demora cobrados indebidamente... Si veo que no responden, ni reintegrar dicha cantidad al menos tengo una prueba por escrito de dicha comunicación.. Os parece correcto así?

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de layon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 19
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Bueno.. Porque presupongo que la mera fecha fin de validez de dicho aval por alquiler, es suficiente para que no continúen cobrandote una cobertura ya extinguida, como si de la última cuota de un préstamo se tratará.. .. Supongo que no será necesaria ninguna gestión por parte del cliente para que la entidad cese el cobro de dicha garantía monetaria.. O me equivoco?
    Última edición por layon; 04/03/2019 a las 00:34

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Envia copia de ese documento que has subido aqui, ahi dice claramente...(quedando nulo y sin efecto despues de la ultima fecha...18/03/ 2014

  11. Me gusta layon indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Si esperas a mañana por la tarde, te preparo ese escrito para que lo hagas llegar a la oficina vía correo certificado con Acuse de recibo, que ellos deberán reenviar al SAC si no resuelven.

    Así matas dos pajaros de un tiro........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  13. Me gusta layon indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.