Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Tema: Aval bancario alquiler

  1. #31

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Ok gracias Layon

    Un saludo y muchas gracias y ánimo amigo con todo!

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de layon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 19
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    10
    No... No tengo extracto bancario de oficina.. Todo esto colgado ahora para aportar datos a RCB, son capturas de pantalla desde y de mi teléfono móvil..

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de layon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 19
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Igualmente javi 35 Mucha fuerza..

  4. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Buenas tardes Layon.

    Necesito que cuelgues todos los cargos por este concepto desde el 18 de marzo de 2014 hasta el último cargo.

    Los necesito para realizar la tabla Excel para el cálculo de intereses.

    La carta ya está preparada sólo a falta de la tabla.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta N/A, Marlyn indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cuando te envie la tabla excel con el total, haces un copia y pega a word de la carta y la excel, rellenas los datos personales que faltan y la entregas en la oficina, llevando dos copias para que te sellen una de ellas con la fecha de entrada.





    Servicio de Atencion al Cliente
    Grupo BBVA
    Av. Monforte de Lemos s/n Torre Este planta 3
    28029 Madrid



    A 05 de Marzo de 2019


    Muy señores míos,

    Este escrito va dirigido en primer lugar a la oficina afectada, con la condición de que de no resolverse sarisfactoriamente en la propia oficina, se le de traslado al Servicio de Atencion al Cliente del Grupo BBVA.

    Sirva esta carta como reclamación fehaciente de lo que expongo a continuación:


    Yo D. __________________________________________________ __________________, con D.N.I._________________________, en calidad de cliente de la sucursal n°_____________del banco

    BBVA y con número de cuenta ______________________________.

    EXPONGO:

    Que con fecha 18 de marzo de 2009 formalicé un Aval bancario con esa oficina para responder del pago de cantidades en concepto de las OBLIGACIONES DERIVADAS DE ALQUILER DE UNA VIVIENDA, por valor de 4.100 euros.

    Que dicho Aval bancario se formalizó con una duración máxima de 5 años, finalizando la vigencia del citado contrato con fecha 8 de marzo de 2014. (Adjunto contrato de Aval bancario como documento número 1).

    Que según se desprende de los extractos bancarios, una vez finalizada la vigencia de este contrato, se han venido cargando regularmente en mi cuenta las comisiones de gastos de Aval bancario sin que estuviera ya en vigor el citado contrato, por lo que esos cobros resultan a todas luces improcedentes.

    Que habiendo reclamado de forma verbal a la entidad a través de la oficina afectada, dicen no conocer la razón por la que se han venido realizando esos cargos en la cuenta, pero tampoco han hecho nada por averiguarlo y darle solución.

    Que en vista de la desidia y total falta de atención de la citada oficina, me veo en la necesidad de formular reclamación fehaciente ante el Servicio de Atencion al cliente del Grupo BBVA, para que se me den explicaciones de lo sucedido y se corrija esta incidencia a la mayor brevedad.

    Por todo ello SOLICITO:

    Sean retrotraidos todos los cargos realizados por ese concepto en mi cuenta con fechas posteriores a la de la vigencia del contrato, es decir, desde el 8 de marzo de 2014.

    Adjunto todo les envío una tabla excel con las cantidades adeudadas en mi cue ta, las fechas de cargo así como el cálculo de los intereses legales de acuerdo al precio legal del dinero vigente e cada periodo.

    El total de la citada tabla excel deberá ser reintegrado a mi cuenta en un plazo no superior a 30 días.

    De no verse satisfecha mi reclamación ni adeudado el total de los citados cargos más sus intereses en mi cuenta en el mencionado plazo, presentaré una reclamación ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España para que se pronuncie respecto de esta incidencia y de resultar favorable a mis intereses su pronunciamiento, presentaré la correspondiente demanda ante los tribunales de justicia en defensa de mis legítimos intereses.

    Les comunico que dado mi escaso conocimiento en asuntos financieros, me he puesto en manos de una Asociación de consumidores (ACUSA), Asociacion contra la Usura de Sociedades Acreedoras, cuyos letrados me asisten y aconsejan con los pasos a seguir y serán estos, de ser necesario, quienes me asistirán ante los tribunales de justicia.

    Esperando ver satisfecha mi reclamación, reciban un cordial saludo.

    Atentamente,





    Firma
    DNI
    Domicilio
    Código postal
    Ciudad
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. Me gusta N/A, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de layon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 19
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Por supuesto.. Te envío movimientos que faltan desde esa fecha.. Screenshot_20190304-212645.jpg

  10. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de layon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 19
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Joer que currada..solo una duda, en el escrito se subscribe un único aval de 5 años cuando el realidad se amplio un 1 más es decir 6 años

  11. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por layon Ver mensaje
    Joer que currada..solo una duda, en el escrito se subscribe un único aval de 5 años cuando el realidad se amplio un 1 más es decir 6 años
    Eso lo dices tú, pero el contrato dice lo que dice y punto........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  12. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por layon Ver mensaje
    Por supuesto.. Te envío movimientos que faltan desde esa fecha.. Screenshot_20190304-212645.jpg
    Hazme el favor, ponme todas las comisiones con fecha y cantidad en un listado, que ando escaso de tiempo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  13. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Ánimo layon, sigue todas las instrucciones de RCB, saludos ¡¡¡

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.