Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Deuda Prestamer

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tonimoni
    Fecha de ingreso
    05 mar, 19
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deuda Prestamer

    Hola buenas les comento lo que me pasa con la página de créditos Prestamer. Pedí un crédito de 250 euros en esa web que me venció el día 1 de enero de 2019. Tenía que devolver 364 euros que no pagué cuando debía. Fue subiendo la comisión hasta que a mediados de Febrero y después de varios avisos y llamadas me llega una carta a casa diciéndome que debía 550 euros y que tenía 7 días para pagarlos. Como no podía pagarlos y aunque me parecía abusiva la comisión pensé en pagarlo a principio de este mes. Me pongo en la página de Prestamer para pagarlo el día 1 y me pone que debo 1031'67 euros!!! Llamo y me dice que la comisión sube día a día y tal.
    Total que le digo que no pagare eso que pagare solo los 550 y me dice que lo envía a revision del departamento. Dos dias después me envían un correo con un acuerdo de pago de 717 euros antes del día 5 como única opción. Yo me quedo alucinado porque es un cachondeo esto, la feria pasa de 550 a 1030 euros en 15 días sin saber cómo ,luego resulta que me ofrecen un acuerdo verbal como si esto fuera el mercado y ahora mismo la deuda sigue subiendo y ya va por 1091 euros. Es una locura! Que tengo que hacer? Gracias de verdad!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Tu lo has dicho, es una locura y más locura es si se te ocurre pagar más de lo inicialmente pactado.

    Claro que ellos pueden pedir la luna, como si quieren pedir un millón de euros, la cuestión es lo que dirá un juez.

    Si puedes ingresa los 250 euros mas los intereses pactados al principio, guarda bien el justificante......y a vivir.

    A partir de ahí son ellos los que tienen un problema, que hagan lo que quieran, pueden zapatear o bailar una sardana, tu como el que oye llover. Si están tan seguros de que les debes dinero hay una cosa que se llama Tribunales de Justicia, ahí precisamente es donde se imparte Justicia, que hagan uso de ello......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tonimoni
    Fecha de ingreso
    05 mar, 19
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    O sea crees que lo mejor que puedo hacer es pagar 364 euros que es lo que les debía del préstamo +intereses? Y así yo ya he pagado lo que debo y si algún dia va delante del juez siempre podré alegar que he hecho este pago y no debería pasarme nada más no?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Deuda Prestamer

    Si, eso te estamos diciendo. Luego queda todo a criterio del juez, claro. Lee mucho el foro, que me temo que no lo has hecho. Lo entenderás.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Tonimoni Ver mensaje
    O sea crees que lo mejor que puedo hacer es pagar 364 euros que es lo que les debía del préstamo +intereses? Y así yo ya he pagado lo que debo y si algún dia va delante del juez siempre podré alegar que he hecho este pago y no debería pasarme nada más no?
    Paga 364 euros y ni un céntimo más, a partir de ahí ya te he dicho que el problema lo tienen ellos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Necesitas leer aun mas el foro paga lo que tenias inicialmente y punto nada mas
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tonimoni
    Fecha de ingreso
    05 mar, 19
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchísimas gracias a todos!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Superman1
    Fecha de ingreso
    14 dic, 15
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Psgar pagas eso, pero en asnef te van a tener hasta q pagues lo que ellos digan o haya sentencia si es que te denuncian

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.