Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Tema: TORMENTA CON ING

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mrpb86
    Fecha de ingreso
    04 mar, 19
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    375

    TORMENTA CON ING

    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    cuando explote la pelota ya vemos en que basurero la tiramos animo
    Una pregunta, si me llaman desde ING o la empresa Marketl ? Hablo con ellos?


    Enviado desde Zgz

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    NI SE TE OCURRA,NO se habla con desconocidos
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mrpb86
    Fecha de ingreso
    04 mar, 19
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    375

    TORMENTA CON ING

    Añadiendo al bloqueador de llamadas......

    Pasando y aprendiendo a respirar....


    Enviado desde Zgz

  4. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Si me permites un consejo, todo lo que pagues a partir de ahora no te va a servir nada más que para pagar comisiones e intereses y no vas a quitar nada de capital, es decir que lo que les ingreses no va a evitar la hipotética demanda que llegará tarde o temprano, por lo tanto yo no les ingresaría ni un euro más, tu ya has pedido refinanciación para poder seguir pagando y se han negado, a partir de ahí son ellos los que tienen que mover el culo.

    Y tampoco reclames ahora ninguna comisión ni siquiera ninguna documentación, eso nos servirá como defensa cuando llegue el momento de los tribunales. Conseguir la devolución de esas comisiones ahora, significa quedarte sin argumentos para la defensa llegado el momento.

    Esa es mi opinión, eso que quieres hacer es tirar el dinero y creo que no estas para tirar el dinero.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta maricarm., Marlyn indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mrpb86
    Fecha de ingreso
    04 mar, 19
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    375

    TORMENTA CON ING

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Si me permites un consejo, todo lo que pagues a partir de ahora no te va a servir nada más que para pagar comisiones e intereses y no vas a quitar nada de capital, es decir que lo que les ingreses no va a evitar la hipotética demanda que llegará tarde o temprano, por lo tanto yo no les ingresaría ni un euro más, tu ya has pedido refinanciación para poder seguir pagando y se han negado, a partir de ahí son ellos los que tienen que mover el culo.

    Y tampoco reclames ahora ninguna comisión ni siquiera ninguna documentación, eso nos servirá como defensa cuando llegue el momento de los tribunales. Conseguir la devolución de esas comisiones ahora, significa quedarte sin argumentos para la defensa llegado el momento.

    Esa es mi opinión, eso que quieres hacer es tirar el dinero y creo que no estas para tirar el dinero.
    Ok entiendo lo que me dices, por lo que me aconsejas que a partir de ahora no pague nada porque total no me va a valer de nada y es tirar dinero.

    En los meses de septiembre 18 y enero 19 solicite refinanciacion y me la negaron.

    Respecto a los papeles, hago lo que me digáis que es mejor.


    Enviado desde Zgz

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por mrpb86 Ver mensaje
    Ok entiendo lo que me dices, por lo que me aconsejas que a partir de ahora no pague nada porque total no me va a valer de nada y es tirar dinero.

    En los meses de septiembre 18 y enero 19 solicite refinanciacion y me la negaron.

    Respecto a los papeles, hago lo que me digáis que es mejor.


    Enviado desde Zgz
    Los papeles en si mismo no te sirven ahora mismo para nada, no obstante los puedes solicitar si quieres, aunque en una hipotética demanda ellos los tienen que aportar junto a la demanda.

    De todas formas, si vas a pedir la documentación e información, los nuevos modelos ya están colgados.

    Asegúrate de enviar una carta por cada préstamo y sobre todo la documentación de la tarjeta, esa si va a ser importante, porque ahí si que vamos a reclamar hasta los higadillos.

    Todo por separado.............
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    RCB tiene mucha experiencia en estas cosas
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mrpb86
    Fecha de ingreso
    04 mar, 19
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    375

    TORMENTA CON ING

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Los papeles en si mismo no te sirven ahora mismo para nada, no obstante los puedes solicitar si quieres, aunque en una hipotética demanda ellos los tienen que aportar junto a la demanda.

    De todas formas, si vas a pedir la documentación e información, los nuevos modelos ya están colgados.

    Asegúrate de enviar una carta por cada préstamo y sobre todo la documentación de la tarjeta, esa si va a ser importante, porque ahí si que vamos a reclamar hasta los higadillos.

    Todo por separado.............
    Perfecto, cuando tenga todo atado para enviar, aviso.

    Me da mucha impotencia que habiendo hablado y solicitado la refinanciacion y explado la situación aun así se me deniegue.

    Me quede a 0 cuando en dic y enero ingrese todo para poder estar al día, pero ellos no ponen de su parte. Solo saben amenazar y pedir un mínimo para no ir a monitorio.

    ¿Porque me han echo lo de la tarjeta? Porque de pasarme los recibos mensuales han cogido y pasado tal cantidad que me mete en un gran agujero..




    Enviado desde Zgz

  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por mrpb86 Ver mensaje
    Perfecto, cuando tenga todo atado para enviar, aviso.

    Me da mucha impotencia que habiendo hablado y solicitado la refinanciacion y explado la situación aun así se me deniegue.

    Me quede a 0 cuando en dic y enero ingrese todo para poder estar al día, pero ellos no ponen de su parte. Solo saben amenazar y pedir un mínimo para no ir a monitorio.

    ¿Porque me han echo lo de la tarjeta? Porque de pasarme los recibos mensuales han cogido y pasado tal cantidad que me mete en un gran agujero..




    Enviado desde Zgz
    porque les ha dado la real gana de cambiarte las condiciones de manera unilateral y eso se supone que no lo pueden hacer
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  13. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    pasate por tu hilo de presentacion y sigue las instrucciones que te ha dejado la compañera anele
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.