Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Tema: TORMENTA CON ING

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por mrpb86 Ver mensaje
    Perfecto, cuando tenga todo atado para enviar, aviso.

    Me da mucha impotencia que habiendo hablado y solicitado la refinanciacion y explado la situación aun así se me deniegue.

    Me quede a 0 cuando en dic y enero ingrese todo para poder estar al día, pero ellos no ponen de su parte. Solo saben amenazar y pedir un mínimo para no ir a monitorio.

    ¿Porque me han echo lo de la tarjeta? Porque de pasarme los recibos mensuales han cogido y pasado tal cantidad que me mete en un gran agujero..




    Enviado desde Zgz
    Debes de cambiar el chip, ellos no son tus amigos ni te van a ayudar en nada.

    El hecho de que les hayas ingresado toda esa cantidad de dinero de una sola vez, para ellos significa que con presión eres victima propicia y que te pueden sacar más dinero, de ahí su acoso sistemático.

    Ten en cuenta que para ellos solo somos un número y ellos miran sus resultados, si tu comes o no les da exactamente igual.

    NO SON TUS AMIGOS, GRÁBATELO A FUEGO......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mrpb86
    Fecha de ingreso
    04 mar, 19
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    375

    TORMENTA CON ING

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Debes de cambiar el chip, ellos no son tus amigos ni te van a ayudar en nada.

    El hecho de que les hayas ingresado toda esa cantidad de dinero de una sola vez, para ellos significa que con presión eres victima propicia y que te pueden sacar más dinero, de ahí su acoso sistemático.

    Ten en cuenta que para ellos solo somos un número y ellos miran sus resultados, si tu comes o no les da exactamente igual.

    NO SON TUS AMIGOS, GRÁBATELO A FUEGO......
    Pues me ha quedado desplumada... asique ahora tengo claro que primero es mi supervivencia y tener cubierto las necesidades básicas.




    Enviado desde Zgz

  4. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mrpb86
    Fecha de ingreso
    04 mar, 19
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    375

    TORMENTA CON ING

    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    pasate por tu hilo de presentacion y sigue las instrucciones que te ha dejado la compañera anele
    Voy a mirar


    Enviado desde Zgz

  6. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mrpb86
    Fecha de ingreso
    04 mar, 19
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    375

    TORMENTA CON ING

    Decirlos que voy a coger el toro por los cuernos, que gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda y que a partir de ahora, voy a RESPIRAR de verdad.

    Se que puede que no sea un camino de rosas, pero las espinas se las voy a arrancar si o si.

    Nadie más va a jugar con el pan que tanto me cuesta ganar.

    Empieza operación “primero yo”


    Enviado desde Zgz

  7. Me gusta Xenia, maricarm., N/A, laua indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Xenia
    Fecha de ingreso
    01 mar, 19
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    68
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Cita Iniciado por mrpb86 Ver mensaje
    Decirlos que voy a coger el toro por los cuernos, que gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda y que a partir de ahora, voy a RESPIRAR de verdad.

    Se que puede que no sea un camino de rosas, pero las espinas se las voy a arrancar si o si.

    Nadie más va a jugar con el pan que tanto me cuesta ganar.

    Empieza operación “primero yo”


    Enviado desde Zgz
    Ahí le has dado, estamos igual de guerreras jajaja

  9. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Divimu81
    Fecha de ingreso
    22 feb, 19
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Ánimo. Aquí el apoyo y comprensión es inmenso. Me voy a quedar en tu post porque yo ya el próximo mes dejo de pagarles básicamente porque ya no puedo más. Ayer llegue a mi tope y pensé cosas muy feas (como quitarme del medio). Pero son ellos o yo y me elijo a mí y mi familia.
    Un abrazo cargado de fuerza

  11. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RRome
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    62
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Cita Iniciado por Divimu81 Ver mensaje
    Ánimo. Aquí el apoyo y comprensión es inmenso. Me voy a quedar en tu post porque yo ya el próximo mes dejo de pagarles básicamente porque ya no puedo más. Ayer llegue a mi tope y pensé cosas muy feas (como quitarme del medio). Pero son ellos o yo y me elijo a mí y mi familia.
    Un abrazo cargado de fuerza
    Esa opción NUNCA... Hazle caso a una familiar de personas que tomaron esa decisión...
    PALANTE, que lo único que no tiene arreglo es la muerte...

  12. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mrpb86
    Fecha de ingreso
    04 mar, 19
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    375

    TORMENTA CON ING

    Cita Iniciado por Divimu81 Ver mensaje
    Ánimo. Aquí el apoyo y comprensión es inmenso. Me voy a quedar en tu post porque yo ya el próximo mes dejo de pagarles básicamente porque ya no puedo más. Ayer llegue a mi tope y pensé cosas muy feas (como quitarme del medio). Pero son ellos o yo y me elijo a mí y mi familia.
    Un abrazo cargado de fuerza
    Te entiendo, yo también he llegado a grandes límites.

    Hace dos dias estaba desesperada sin saber cómo salir de esto, hoy, puedo decir que quiero y voy a luchar.

    La gente que hay aquí, son grandes muy grandes. Se merecen que cada día les de las gracias por permitirme ser una más de ell@s y por ayudarme a empezar este camino de lucha.

    Te mando también un gran abrazo lleno de fuerza y no te sientas culpable por no podes pagar.


    Enviado desde Zgz

  13. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mrpb86
    Fecha de ingreso
    04 mar, 19
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    375

    TORMENTA CON ING

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Debes de cambiar el chip, ellos no son tus amigos ni te van a ayudar en nada.

    El hecho de que les hayas ingresado toda esa cantidad de dinero de una sola vez, para ellos significa que con presión eres victima propicia y que te pueden sacar más dinero, de ahí su acoso sistemático.

    Ten en cuenta que para ellos solo somos un número y ellos miran sus resultados, si tu comes o no les da exactamente igual.

    NO SON TUS AMIGOS, GRÁBATELO A FUEGO......
    Empiezo mi lucha, pero necesito este consejo. Llegado a este punto, se que todo dinero que ingrese a partir de ahora no sirve de nada.

    ¿Me aconsejas dejar de ingresar? Es decir si un mes el cubriendo las necesidades básicas, por ejemplo me sobran 100€, me aconsejas que los ingrese?? O ya directamente empiezo a guardar en una hucha y espero que venga el papelito del juzgado?






    Enviado desde Zgz

  14. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    TORMENTA CON ING

    Guardatelo, si ingresas 100 euros en la cuenta como la tienes en - 1.900 , se quedará en - 1.800 pero te cargarán 75, 50 , 50 y 50 o más de posiciones deudoras e impago de préstamos, echa cuentas.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.