Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: NECESITO CONSEJO ECI

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mrpb86
    Fecha de ingreso
    04 mar, 19
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    375

    NECESITO CONSEJO ECI

    En este caso toca ECI.

    Hace dos meses un asesor me mando un email, para tratar el tema, me mando su teléfono y lo demás fue todo vía WhatsApp.

    Me dijo una cantidad que a mi me parecía muy alta pero le dije que como podía pagar, acordamos pagos mensuales.

    Ayer le escribí y le solicité los documentos de documento de liquidación desglosado a lo que él me envía un pdf con los movimientos de la tarjeta. Le digo que hay no aparecen los intereses que se me está cobrando o no y que la cantidad pendiente de pago no me convence.

    Inmediatamente me llama, él cuál le cuelgo y me manda varios WhatsApp diciendo que cuando quiera puedo ir a su despacho para ver mi contrato, etc...

    ¿Qué opináis? ¿Creéis que debo ir? ¿Se huele que me he dado cuenta que supuestamente me están inflando la deuda?



    Enviado desde Zgz

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,079
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Pero tu has pedido documentación al sac de ECI como se indica en el foro??
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #3

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Yo entiendo que ECI es el corte ingles,creo.....

    A dia de hoy tengo muy claro que tengamos lo que tengamos en deudas,no tendriamos que hacer otra cosa sino amagos hasta llegar a un supuesto e hipotetico juicio.....

    Estar dialogando congente via whatsapp etc etc es descentarse en el sentido de no tener claro el organigrama nuestro....Lo digo con todo el respeto y educacion posible debido a que tambien tengo dudas de ciertas cosas a medida que leo y aprendo hasta tomar decisiones finales,y asi voy creciendo pero mi humilde opinion es que andar con whatsapp etc etc con esta gente es dejarse convercer....

    Yo lo estuve con la ley de la 2a oportunidad,yo asi consegui un prestamo con vivus.....y frene hace tiempo.....la mas patetica fue la ley de la 2a oportunidad,queria decirlo en algun sitio pero sobre el CEI,se hablo hoy que ya lo tiene el santander consumer y yo con estos las tengo actualmente y nada de wassap ni de nada.....hago casi todo al pie de la letra como se dice en el foro mas cuando me cansa el tema respondo....Cuando quieran algo vamos al juzgado,y tengo mis dudas como tu...solo es por compartir un poco experiencias ya que me gusta mucho tu avance y motivacion,y a veces me veo necesario de hablar un poco pero no me veo capacitado para abrir hilos en este vagaje....a dia de hoy....en un futuro si lo hare.....

    Yo poco entiendo de esto amiga,mas que podemos esperar de esta gente teniendo nuestros wassaps,emails etc etc.....solo dinero,su ayuda y comrpesion desde luego que no la tenemos....

    Un abrazo y animo con las dudas que tienes ya que segun mi opinion,los comentarios que tengas te ayudaran a organizar tus ideas y veo que lo estas haciendo muy bien desde mi punto de vista...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    no tienes porque ir a ninguna parte,tu envias la reclamacion de la documentacion,mira que te digo RECLAMACION no solicitud porque tu no solicitas nada tu RECLAMAS una documentacion detallada que te pertenece asi que envia la reclamacion siguiendo los pasos del foro sin saltarte ninguno por correo certificado con acuse de recibo y nada de hablar con desconocidos ni telefono ni whatsapp ni sms ni nada de nada
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mrpb86
    Fecha de ingreso
    04 mar, 19
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    375

    NECESITO CONSEJO ECI

    Cita Iniciado por juan777 Ver mensaje
    Pero tu has pedido documentación al sac de ECI como se indica en el foro??
    No, esto a sido una prueba que he echo para ver de qué pie cojeaba el señor asesor.




    Enviado desde Zgz

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mrpb86
    Fecha de ingreso
    04 mar, 19
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    375

    NECESITO CONSEJO ECI

    Cita Iniciado por Javi35 Ver mensaje
    Yo entiendo que ECI es el corte ingles,creo.....

    A dia de hoy tengo muy claro que tengamos lo que tengamos en deudas,no tendriamos que hacer otra cosa sino amagos hasta llegar a un supuesto e hipotetico juicio.....

    Estar dialogando congente via whatsapp etc etc es descentarse en el sentido de no tener claro el organigrama nuestro....Lo digo con todo el respeto y educacion posible debido a que tambien tengo dudas de ciertas cosas a medida que leo y aprendo hasta tomar decisiones finales,y asi voy creciendo pero mi humilde opinion es que andar con whatsapp etc etc con esta gente es dejarse convercer....

    Yo lo estuve con la ley de la 2a oportunidad,yo asi consegui un prestamo con vivus.....y frene hace tiempo.....la mas patetica fue la ley de la 2a oportunidad,queria decirlo en algun sitio pero sobre el CEI,se hablo hoy que ya lo tiene el santander consumer y yo con estos las tengo actualmente y nada de wassap ni de nada.....hago casi todo al pie de la letra como se dice en el foro mas cuando me cansa el tema respondo....Cuando quieran algo vamos al juzgado,y tengo mis dudas como tu...solo es por compartir un poco experiencias ya que me gusta mucho tu avance y motivacion,y a veces me veo necesario de hablar un poco pero no me veo capacitado para abrir hilos en este vagaje....a dia de hoy....en un futuro si lo hare.....

    Yo poco entiendo de esto amiga,mas que podemos esperar de esta gente teniendo nuestros wassaps,emails etc etc.....solo dinero,su ayuda y comrpesion desde luego que no la tenemos....

    Un abrazo y animo con las dudas que tienes ya que segun mi opinion,los comentarios que tengas te ayudaran a organizar tus ideas y veo que lo estas haciendo muy bien desde mi punto de vista...
    Muchas gracias por tu comentario, lo tomo mucho en cuenta. Desde el pasado miércoles estoy abriendo mucho los ojos. Se que nada de llamadas ni negociar, pero en este caso a sido más por picardía mía. Ya que el señor asesor se dio la autoridad de hace meses mandarme WhatsApp, sabiendo ahora lo que leo en el foro, quise probar dándole por su misma vía.

    Otra cartita más que va a salir esta semana certificada con acuse de recibo.

    Solo necesitaba contarlo para escuchar vuestras valoraciones, desde hace unos días, puedo respirar.


    Enviado desde Zgz

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mrpb86
    Fecha de ingreso
    04 mar, 19
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    375

    NECESITO CONSEJO ECI

    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    no tienes porque ir a ninguna parte,tu envias la reclamacion de la documentacion,mira que te digo RECLAMACION no solicitud porque tu no solicitas nada tu RECLAMAS una documentacion detallada que te pertenece asi que envia la reclamacion siguiendo los pasos del foro sin saltarte ninguno por correo certificado con acuse de recibo y nada de hablar con desconocidos ni telefono ni whatsapp ni sms ni nada de nada
    Gracias Maricarm, necesitaba contaros la “prueba” que le hice a este señor y cuando vi que algo supuestamente me quería ocultar pensé “ojo que igual te han vendido la luna”.

    En estos días, he organizado mi vida de 0. Veo todo distinto y tengo el ordenador llenas de carpetas para empezar esta lucha.


    Enviado desde Zgz

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,079
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2469

    NECESITO CONSEJO ECI

    Cita Iniciado por mrpb86 Ver mensaje
    No, esto a sido una prueba que he echo para ver de qué pie cojeaba el señor asesor.




    Enviado desde Zgz
    Vaale, que me estabas asustando. Venga ,al lio!!!
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  11. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mrpb86
    Fecha de ingreso
    04 mar, 19
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    375

    NECESITO CONSEJO ECI

    Siii !! Empieza el movimiento de cartas

    Y por supuesto, este señor bloqueado.




    Enviado desde Zgz

  13. Me gusta ERCI, N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #10
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,047
    Me gusta (Dados)
    55065
    Me gusta (Recibidos)
    23598
    Eso es, te estas convirtiendo en una leona, estas en face cachorro

  15. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.