Esto es lo que he puesto en el formulario de contacto del SAC. No se si deberia añadir o cambiar algo:

Contenido de la queja o reclamación (exposición del motivo de la queja/reclamación, con especificación clara de las cuestiones sobre las que se solicita un pronunciamiento, acompañando los documentos justificativos que se consideren necesarios).

El día 6 de marzo tuve constancia por primera vez de la existencia de la cuenta bancaria, abierta a mi nombre en 1995 cuando yo tenia la edad de 8 años. En ese momento se me hizo saber la existencia de una deuda de 46,08€. No existe ningún contrato firmado por mi y nunca hice uso de la cuenta. Nunca se me comunico, en modo alguno por parte de Liberbank la existencia de la cuenta. En la oficina sita en la calle Ramiro I de Oviedo, el subdirector se negó a darme una copia del contrato de la cuenta, alegando la antigüedad de la misma, y que el contrato no esta digitalizado, no haciendo esfuerzo alguno por ayudarme o explicarme lo ocurrido y recibiendo un trato mezquino y prepotente por su parte. Por lo que desconozco las condiciones de la cuenta referente a comisiones, gastos de mantenimiento y el modo de actuar previsto al cumplir la mayoría de edad. Ademas el descubierto de la cuenta fue producido por las propias comisiones cobradas por Liberbank.

Ante lo anteriormente expuesto, se solicita que:

Sea cerrada la cuenta, sin que tenga que abonar por mi parte ningún importe. En el caso de que Liberbank se niegue a cerrar la cuenta y continué reclamando el descubierto, se me haga llegar el contrato de la cuenta y el histórico de movimientos para proceder a elevar mi reclamación al banco de España.