Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: MONITORIO ID FINANCE (MONEYMAN

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paulusapes
    Fecha de ingreso
    20 nov, 18
    Mensajes
    169
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    43

    MONITORIO ID FINANCE (MONEYMAN

    Bueno pues ahora me toca otra lucha , esta vez contra Id FINANCE que me han mandado una copia de lo que posiblemente sea el monitorio que me llegue del juzgado
    A mi casa no ha llegado nada y eso que me mandan ya es del dia 6 supongo que llegara en unos dias no creo que se atreban a hacer una amenaza con un falso documento del juzgado
    Me reclaman 900€ que fue lo que pedi , pero yo les devolvi 180€
    Tambien decir que pedi varios prestamos con esa gente y pague bastante mas que el principal y siempre a tiempo nose si me podre defender con lo que pague "demas" las otras veces
    IMG_20190312_091347.jpg
    Screenshot_20190312-091054.jpg

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    MONITORIO ID FINANCE (MONEYMAN

    Las demandas las envían los Juzgados, no la parte contraria, te lo envían para acojonart.... y les pagues ya.

    Cuando venga la demanda ya la miraremos, y vete buscando los justificantes de pago, que dices que has hecho....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Eso te ha llegado del juzgado???mientras no llegue directamente del juzgado tu ni caso,y si tienes dudas acercate a tu juzgado y pregunta si tienes algo pendiente
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paulusapes
    Fecha de ingreso
    20 nov, 18
    Mensajes
    169
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    43
    Yo pagare lo que un juez diga no le voy hacer caso pero me imagino que no faltara mucho para que lo hagan ya que ese documento que me envian se ve que es de algo que han presentado en el juzgado de mi ciudad .

    Los justificantes va ser algo lioso porque se pagaron con una tarjeta de debito de una cuenta que el banco me cerro sin avisar hace un año , en la pagina de moneyman aparece el historico de todos mis pagos .
    Por eso que me aconsejaríais pedir , el justificante del ultimo prestamo o el de todos los prestamos que le pague anteriores a este que me reclaman .

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    MONITORIO ID FINANCE (MONEYMAN

    Cita Iniciado por Paulusapes Ver mensaje
    Yo pagare lo que un juez diga no le voy hacer caso pero me imagino que no faltara mucho para que lo hagan ya que ese documento que me envian se ve que es de algo que han presentado en el juzgado de mi ciudad .

    Los justificantes va ser algo lioso porque se pagaron con una tarjeta de debito de una cuenta que el banco me cerro sin avisar hace un año , en la pagina de moneyman aparece el historico de todos mis pagos .
    Por eso que me aconsejaríais pedir , el justificante del ultimo prestamo o el de todos los prestamos que le pague anteriores a este que me reclaman .
    Los préstamos anteriores que has pagado , olvídate de ellos, por eso no te demandan, es más , hasta podría ir en tu contra.

    Busca los justificantes de pago como sea, si es como dices , que solo te pedirían el Principal, si no tienes justificantes de pago, no tendrías motivos para oponerte.

    Búscalos!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paulusapes
    Fecha de ingreso
    20 nov, 18
    Mensajes
    169
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    43
    Ya , ya se que no me pueden demandar por los anteriores , faltaria mas , lo decia porque como ahora solo me piden el principal si me podia oponer con lo que pague de intereses desorvitados en los anteriores , no lo decia por otra cosa .
    De esto que me reclaman tengo que conseguir donde tenia la cuenta el justificante de haber pagado 180€ porque me imagino que con lo que aparece en el area cliente de moneyman igual no sirve de mucho al juzgado.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    MONITORIO ID FINANCE (MONEYMAN

    Cita Iniciado por Paulusapes Ver mensaje
    Ya , ya se que no me pueden demandar por los anteriores , faltaria mas , lo decia porque como ahora solo me piden el principal si me podia oponer con lo que pague de intereses desorvitados en los anteriores , no lo decia por otra cosa .
    De esto que me reclaman tengo que conseguir donde tenia la cuenta el justificante de haber pagado 180€ porque me imagino que con lo que aparece en el area cliente de moneyman igual no sirve de mucho al juzgado.
    Los intereses desorbitados de los anteriores, eso es pasado. Olvídalo....

    A último remedio, podrías presentar lo de su web, en la que aparece lo que has pagado. Pero podría tocarte un Juez/a tikismikis, y podría darlo por no acreditado , si puedes buscar los comprobantes, muchísimo mejor.....
    Última edición por Gofi; 12/03/2019 a las 13:05
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TheCharly
    Fecha de ingreso
    03 ago, 18
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    122
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Yo el año pasado me demandaron también para pagar 1234€... Y efectivamente recibí un correo de los abogados de MoneyMan igual que tu con la demanda interpuesta y admitida a tramite... y a los pocos días recibe lo mismo del Juzgado de mi ciudad... Lo malo para mi que cuando me paso esto no conocía FAU y llegue a un acuerdo con ellos para pagarles poco a poco en 4 meses la cantidad que me pedían que eran 1234... cuando lo que yo pedí era de 700... pague mas de 500€ en intereses... por no conocer FAU tuve que pagar... y dado que era mi primer monitorio de cantidad tan alta...me cague la verdad y decide en ponerme en contacto con el abogado en cuestión y llegar a un acuerdo de pago... es verdad que en mi caso moneyman tiene su propia bufete de abogados quiero decir no es una empresa externa si no que tienen varias empresas y en mi caso me demando directamente ellos...la verdad que al principio de me fiaba mucho por el tema de que estoy pagando y nose si esto llegara a buen puerto... pero me llamo el abogado y me estuvo comentado que iba a enviarme un documento donde tenia que firmar que era para el juzgado como que se llego a un acuerdo y que se pagaría de X manera... eso me tranquilizo...

    En fin... que tengas muchísima suerte y que todo te salga bien. Y solamente de piden los prestado... estupendo!! si te piden intereses abusivos pelealo y aquí en el foro los asesores son unos maquina y te los quitaran... Suerte y espero de verdad que te salga todo genial!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.