Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tarjetas wizink

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2087

    Avatar de KEKOA33
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7

    Tarjetas wizink

    Buenas tardes. Ya me presente hace tiempo. Debo unos 4000 euros a una tarjeta wizink bardclays y 1500 a una wizink banco popular.
    Les.he enviado el modelo de carta que aquí exponeis para reclamar lo que debo desglosado y no me lo han enviado, solo me llegan cartas de un total a pagar.el caso es que llevo revisando los recibos desde el 2016 y a wizink bardclays les he pagado casi. 4000 euros y a wizink popular casi 2000, es decir en recibos les he pagado lo que ellos me reclaman, en caso de que me denuncien presentando los recibos, les podría ganar y apenas pagarles dinero ya que en recibos cubro lo que ellos me reclaman?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    655
    Hola KEKO, es que sin tener la documentación es difícil saber con exactitud que te reclaman, cuanto es lo que les debes realmente y cuanto les has pagado, antes tenían dos meses para contestar (digo antes porque posteriormente leí que el tiempo se reducía a un mes, que me corrijan los compañeros), así que si les has enviado carta con acuse de recibo, calcula dos meses para que contesten, y estos de wizink suelen contestar a través de correo electrónico, eso si justo en el limite del tiempo, así que mucho ánimo y sobre todo paciencia, saludos ¡¡¡¡

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Hombre, haciendo la cuenta de la vieja, pues si que es posible que les hayas pagado lo que hayas utilizado.

    Lo que pasa es que hay algo que se llama intereses y tiempo y tanto lo uno como lo otro cuenta a la hora de devolver lo prestado.

    Si nos enseñas documentos, podremos opinar......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2087

    Avatar de KEKOA33
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    A ver me han mandado 97 hojas de todo lo que he gastado junto con los intereses mensuales ( he sumado los que he pagado mes a mes durante 2 años y medio mas los intereses por demorarme en el pago ) y si sumo todos los intereses me suma mas que la deuda que me reclaman por carta, judicialmente aun no tengo nada

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Tarjetas wizink

    Los intereses ordinarios son una cosa y los de demora otra... No podemos andar sumandolos todos juntos... Si el porcentaje de demora cumple con la normativa de no sobrepasar en 2,5 veces el interes ordinario, estan bien aplicados ya que hubo demora...

    El interes ordinario , será usurario cuando un juez lo estime así en una sentencia. Mientras no lo es.

    Asi que por mucho que te sorprendan esos intereses, mientras no diga un juez que son usurarios, son correctos. .

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.