Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Tema: carta recibida juzgado de cofidis

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Luisma no puedes pensar ahora que pasará. Siempre tienes que pensar que todo se va a arreglar y salir bien.
    Tener energía positiva ayuda mucho.
    Deja la cabeza tranquila y vive día a día. Por esto no vas a la carcel.

    Animo. Un saludo

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luisma38
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Mensajes
    150
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Perdona Maribelica con el estrés ,no leí el mensaje que ya lo leíste y que no hacía falta que subiera nada ,gracias nuevamente,

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luisma38
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Mensajes
    150
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Muy buenas ayer mande desde la sala de socios ,abogados ,al correo de acusa atraves de un enlace dos emails para solicitar expediente,para solicitar abogado de acusa y no sé debió enviar , lo acabo de hacer por mí gmail,esta mañana he recibido,una carta de estos señores que nos demandan ,con una reducción de 2000€ a si que abogado ,que me da que tienen miedo

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SCULLY
    Fecha de ingreso
    20 mar, 19
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por luisma38 Ver mensaje
    Muy buenas ayer mande desde la sala de socios ,abogados ,al correo de acusa atraves de un enlace dos emails para solicitar expediente,para solicitar abogado de acusa y no sé debió enviar , lo acabo de hacer por mí gmail,esta mañana he recibido,una carta de estos señores que nos demandan ,con una reducción de 2000€ a si que abogado ,que me da que tienen miedo
    Hola! A mi presentaron monitorio, pero por desconocimiento lo deje hasta que me llego hicieron ejecución de embargo....si me pilla ahora se comen la mitad de las comisiones....bueno llevo con el embargo en la nomina desde octubre-18 , lo único que me pueden quitar son 25 euros, intento tener la cuenta a cero y de hacienda no pillan nada pq en el curro con 2 peques, una hipoteca y lo que cobro no me retienen...pues bien ayer me llega una carta del buffet que llevo este monitorio y me dicen que si pago 3.800 € la mitad y quitándome todas las costas, que se levantaría embargo...digo estos ven que van a cobrarlo a 10 años y quieren pillar como sea...en este caso? ni puto caso a la carta verdad?? De mi casa podrían tirar, teniendo una hipoteca no verdad? como mucho apunte en el registro de la propiedad?....

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    carta recibida juzgado de cofidis

    Cita Iniciado por SCULLY Ver mensaje
    Hola! A mi presentaron monitorio, pero por desconocimiento lo deje hasta que me llego hicieron ejecución de embargo....si me pilla ahora se comen la mitad de las comisiones....bueno llevo con el embargo en la nomina desde octubre-18 , lo único que me pueden quitar son 25 euros, intento tener la cuenta a cero y de hacienda no pillan nada pq en el curro con 2 peques, una hipoteca y lo que cobro no me retienen...pues bien ayer me llega una carta del buffet que llevo este monitorio y me dicen que si pago 3.800 € la mitad y quitándome todas las costas, que se levantaría embargo...digo estos ven que van a cobrarlo a 10 años y quieren pillar como sea...en este caso? ni puto caso a la carta verdad?? De mi casa podrían tirar, teniendo una hipoteca no verdad? como mucho apunte en el registro de la propiedad?....
    Tómalo como otra carta asustaviejas

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    carta recibida juzgado de cofidis

    Respecto a la pregunta, ya sabes que al tener hipoteca la casa aún no es tuya

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luisma38
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Mensajes
    150
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Si como indica Misterio la casa con hipoteca todavía no es tuya ,a si que trankila, bueno pues otro pasito más ya tengo expediente y solicitud de abogado de acusa ,a seguir luchando compañeros , un saludo a todos

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SCULLY
    Fecha de ingreso
    20 mar, 19
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por luisma38 Ver mensaje
    Si como indica Misterio la casa con hipoteca todavía no es tuya ,a si que trankila, bueno pues otro pasito más ya tengo expediente y solicitud de abogado de acusa ,a seguir luchando compañeros , un saludo a todos
    Que tengas mucha suerte Luisma! Y muchas gracias a todos! Es un placer encontrar tanta gente por aquí dispuesta a ayudarte en momentos que uno está pasando por malas rachas! ?? ?? ??

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luisma38
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Mensajes
    150
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Muchas gracias !!! Para eso estamos , es un gran foro que aparte de ayudar y asesorar ya vamos siendo familia!! Un abrazo a todos y mucho ánimo , yo soy el primero de tener momentos de bajón pero , con acusa sin miedo hay que luchar y mirar adelante ,

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    carta recibida juzgado de cofidis

    Cita Iniciado por luisma38 Ver mensaje
    Muchas gracias !!! Para eso estamos , es un gran foro que aparte de ayudar y asesorar ya vamos siendo familia!! Un abrazo a todos y mucho ánimo , yo soy el primero de tener momentos de bajón pero , con acusa sin miedo hay que luchar y mirar adelante ,
    Esa es la aptitud que tenemos que tener. Gracias a éste foro hemos ido aprendiendo y cómo dices ya somos una familia.
    Ánimo

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  11. Me gusta luisma38 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.