Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Tema: carta recibida juzgado de cofidis

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de felicidad
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Mensajes
    115
    Me gusta (Dados)
    429
    Me gusta (Recibidos)
    74
    Uno menos Luisma38! qué diferente se ve todo sin miedo, verdad??? Animo y adelante!

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luisma38
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Mensajes
    150
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Buenas compañeros y se todos los que nos veis y pasáis por malos momentos, mucho ánimo a todos y no tengais miedo!! Estáis en el mejor sitio!! El Foro antiusura, ACUSA, deberimamos entre todos hacer que creciera más y mas con la que se viene encima, no me quiero enrollar más, solo daros un consejo, antes de pedir un crédito de esos tentativos que llegan al móvil de 1000€ pensar y no lo pidais!!! Me a llamado mi abogado que la jueza que que me lleva el caso Cofidis en Salamanca , después de que Cofidis por dos veces no consigue los movimientos bancarios que les pide por que no existen!! Y dice que no considera que el contrato tenga intereses usureros, en resumidas cuentas que cuando llegue ahora el resultado por el cálculo que tiene mi abogado se me pasa de 500€ a 2168€ puedo recurrir pero sería tiempo más dinero en abogado y procurador y lo mismo pago 50500€ buen día a todos ellos

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Cita Iniciado por luisma38 Ver mensaje
    Buenas compañeros y se todos los que nos veis y pasáis por malos momentos, mucho ánimo a todos y no tengais miedo!! Estáis en el mejor sitio!! El Foro antiusura, ACUSA, deberimamos entre todos hacer que creciera más y mas con la que se viene encima, no me quiero enrollar más, solo daros un consejo, antes de pedir un crédito de esos tentativos que llegan al móvil de 1000€ pensar y no lo pidais!!! Me a llamado mi abogado que la jueza que que me lleva el caso Cofidis en Salamanca , después de que Cofidis por dos veces no consigue los movimientos bancarios que les pide por que no existen!! Y dice que no considera que el contrato tenga intereses usureros, en resumidas cuentas que cuando llegue ahora el resultado por el cálculo que tiene mi abogado se me pasa de 500€ a 2168€ puedo recurrir pero sería tiempo más dinero en abogado y procurador y lo mismo pago 50500€ buen día a todos ellos
    No lo entiendo. Creía que ya habían fallado a tu favor.

  4. Me gusta JoseFernandez indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luisma38
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Mensajes
    150
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Buenas, no se como se a dado tanto la vuelta a la tortilla, tenía Cofidis unos días, para sacar unos extractos bancarios, por dos veces, que no han sacado y en pleno Estado de alarma me dicen esto, ahora tengo el tiempo para que después de que se levante el estado de alarma, lo pague en dos meses, hantes de que llegue la ejecución, pero la cantidad no la tengo muy clara ya os diré cuando me vallan diciendo, buen día a todos!
    Última edición por luisma38; 24/05/2020 a las 13:31

  6. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    321
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    85

    carta recibida juzgado de cofidis

    Pero ha subido por que? Por qué ha declarado que los intereses no son usurarios? Entonces que pasa que de esos 2000 y pico más de 1500 son de interés? Que fuerte

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  7. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luisma38
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Mensajes
    150
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Mañana habló con mi abogado por que lo mismo me opongo si estoy dentro del tiempo! No me cuadra que de un crédito de 3000€ te pago 2600€ con sus intereses, y ahora tu me pides 5500 € y la jueza me lo deja en 2146 en concepto de que? De intereses por el tiempo? Al final entre unas cosas y otras me esta saliedo más caro! Decir que el abogado que tengo, gracias acusa, es de los mejores y muy bueno, algo a pasado que no me enterado, soy muy nervioso y tímido y no pregunto bien las cosas etc.. Os digo con tando un saludo

  8. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Potrillo
    Fecha de ingreso
    04 feb, 20
    Mensajes
    625
    Me gusta (Dados)
    270
    Me gusta (Recibidos)
    100
    Animo Luisma38... Ya nos iras contando, a ver si se arregla todo. Un saludo!!

  9. Me gusta luisma38 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luisma38
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Mensajes
    150
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Muchas gracias compañeros!! Un abrazo!

  11. #59
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    carta recibida juzgado de cofidis

    Mucha suerte Luisma.
    Ánimo. Un saludo

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  12. #60
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2356

    Avatar de maruxa
    Fecha de ingreso
    09 abr, 19
    Mensajes
    296
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    78

    carta recibida juzgado de cofidis

    Mucha suerte! Y por favor, cuenta lo que ha pasado cuando tengas las respuestas.

    Enviado do meu Redmi 5 Plus através do Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.