Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Deudas préstamos y micro préstamos

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peris87
    Fecha de ingreso
    21 feb, 19
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    110

    Deudas préstamos y micro préstamos

    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Ve pagando a cada uno lo que puedas, esos pagos parciales ellos los llaman prórrogas, y no los descuentan de la deuda, pero tú a eso , ni caso porque los jueces sí que los consideran como pagos.
    Guarda bien todos los justificantes de cada pago que hagas.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Gracias, ya voy entendiéndolo mejor así lo haré pagaré poco a poco y me guardaré todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Peris no eres ningún pesado ni mucho menos

    Si te ves solvente para pagar un préstamos de esos,y no carecer de sustento alimenticio,techo,etc etc (necesidades que todo humano tiene al menos en la sociedad bajo la que vivimos) paga uno,luego otro,etc etc------Da igual como lo organices mas guardas los justificantes cuando cubras principal más intereses(si los hubiere principales)y te olvidas de ellos...de todos.....

    Si te sirve de quitamiedos yo llevo un buen tiempo debiendo 3 de esos y no les hago frente alguno ya que mis posibilidades económicas no me lo permiten

    Es superimportante que organices tu economía empezando por tu techo y salud

    Rodearse de buenos ambientes y hábitos

    Evitar cualquier situación de riesgo ante tu problema(esto te lo cortan de raíz donde te dije y no con ningún profesional a sólas,tenlo en cuenta por si tomas esa decisión que me parecería muy correcta,hasta me darías una alegria pero bueno esto es decisión tuya)

    Parece que vas cubriendo bien las carencias económicas y les haces frente,así que parace que sólo se trata de organizar la situación y ejecutarla,en cuanto a materia económica se refiere

    Pasa una buena tarde y cualquier duda y necesidad muestra como lo estás haciendo y te dicen los compañeros

    Un saludo amigo
    Última edición por Anónimo2018; 14/03/2019 a las 16:02

  3. Me gusta Sasa91, Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peris87
    Fecha de ingreso
    21 feb, 19
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    110

    Deudas préstamos y micro préstamos

    Cita Iniciado por Javi35 Ver mensaje
    Peris no eres ningún pesado ni mucho menos

    Si te ves solvente para pagar un préstamos de esos,y no carecer de sustento alimenticio,techo,etc etc (necesidades que todo humano tiene al menos en la sociedad bajo la que vivimos) paga uno,luego otro,etc etc------Da igual como lo organices mas guardas los justificantes cuando cubras principal más intereses(si los hubiere principales)y te olvidas de ellos...de todos.....

    Si te sirve de quitamiedos yo llevo un buen tiempo debiendo 3 de esos y no les hago frente alguno ya que mis posibilidades económicas no me lo permiten

    Es superimportante que organices tu economía empezando por tu techo y salud

    Rodearse de buenos ambientes y hábitos

    Evitar cualquier situación de riesgo ante tu problema(esto te lo cortan de raíz donde te dije y no con ningún profesional a sólas,tenlo en cuenta por si tomas esa decisión que me parecería muy correcta,hasta me darías una alegria pero bueno esto es decisión tuya)

    Parece que vas cubriendo bien las carencias económicas y les haces frente,así que parace que sólo se trata de organizar la situación y ejecutarla,en cuanto a materia económica se refiere

    Pasa una buena tarde y cualquier duda y necesidad muestra como lo estás haciendo y te dicen los compañeros

    Un saludo amigo
    Leerte es un gran apoyo, de verdad, como dije ayer en dos semanas comienzo en un trabajo que económicamente mejora al anterior que tenía así que despacito y con buena letra me quiero ir quitando esta morralla que yo me fui creando y mucho quebradero de cabeza me está causando. En una semana tendría que pagar ya estos tres prestamos que me vencen y no me va a ser posible así que nada que esperen sentados a que yo pueda pagarles. Lo dicho javi35 te leo y me subes la moral, al resto igual pero tú caso me veo algo reflejado y quiero seguir en el buen camino. Un saludo y a pasar buena tarde


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Me alegro mucho que tengas un trabajo mejor económicamente que el anterior.

    Tu siempre despues de cubrir tus necesidades para vivir, si te sobra vas haciendo algún ingreso, pero siempre al titular del préstamo, núnca a recobradores.

    Guardas tus resguardos por posible demanda.

    Animo.

  7. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peris87
    Fecha de ingreso
    21 feb, 19
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    110

    Deudas préstamos y micro préstamos

    Buenas tardes! Aprovechando el finde y un ratito semanal de lectura obligada del foro quería comentaros que poco a poco voy reorganizando mi desastrosa economía. Sobre el tema de los microcréditos ya me he quitado dos losas como frezzl y préstamo 10. Con freezl he de decir que tras mil llamadas mil emails y mil sms me mandaron un acuerdo de pago que si pagaba el principal más interés (en mi caso era poquito 120 euros) zanjábamos todo. Se que por activa y pasiva no hay que hablar con ellos pero como mi intención es pagar lo prestado así lo hice y una vez hecho el pago ellos cumplieron y tanto por mail como en su web aparece que está todo zanjado. Por otro lado préstamo 10 fui pagando principal más interés con la suerte de que la hacerlo (eran 200+39) me mandan un sms de que también había pagado el total... raro pero efectivo. Del resto de frentes vivus, creditomas,ternero he ido haciendo algún pago para en un futuro contar con esos ingresos ante un monitorio

    Quiero animar a esta gente que entra nueva con dudas que si yo también tuve miedo y pase apuros con tanta llamada pero que Del Pozo se sale, con paciencia y buenos actos. Yo estoy esperando algún monitorio para seguir cerrando heridas, pero os animo a no rendiros.

    Suerte disfrutar del finde y perdonar l chapa pero me apetecía contaros esto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Deudas préstamos y micro préstamos

    Hola peris87, mi más sincera enhorabuena. Has hecho lo correcto.
    Por activa y por pasiva, decimos que no se hable con ell@s, pero, cuando ell@s proponen una solución y ésta pasa por lo que te han prestado más el primer interés, pues es algo justo y adelante, siempre y cuando tengas en tu mano el justificante por cualquier medio de que la deuda está saldada y eso veo que también lo has hecho.
    Por tanto, todo correcto, conserva copia de todo, porsi!!, suerte, adelante y a por todas. Que pagar hay que pagar, lo justo, ni mas ni menos, un saludo.

    Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peris87
    Fecha de ingreso
    21 feb, 19
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    110

    Deudas préstamos y micro préstamos

    Gracias impreso68. Si si todo guardadito por si las moscas. Poco a poco haciendo frente y con ganas de que llegue el día que todo esto acabe, queda mucho pero el camino va allanando. Gran parte de culpa es de este gran foro así que a seguir.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de flipomucho
    Fecha de ingreso
    26 jul, 19
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    418
    Me gusta (Dados)
    335
    Me gusta (Recibidos)
    105
    me ha encantado leer todo eso, me identifico mucho contigo, Peris, estoy en una situación similar (bueno parece que me llevas desde marzo de ventaja) estoy afrontandolo positivamente desde que conocí este foro, enhorabuena, tío ,

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ralpha
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    270
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    108
    Tranquilos, yo en junio tuve inicialmente el proceso de Cofidis y, por ahora, está yendo de perlas. Y entre finales del pasado mes y principios de este (visto por sede electronica judicial) me han presentado otros dos monitorios que los han archivado a la voz de ya. Asi que ten ánimo. Yo estaba en la misma situación que tú, superagobiada. Y estos angeles de Acusa me pusieron de patitas en el cielo, me enseñaron (y eso que soy muy tozuda), me acompañaron, me serenaron y....ya empezamos a cantar victoria, diría yo victorias, porque esta primera que he tenido no será la última. Y todo gracias a la humanidad y la sabiduría de ACusa

  16. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peris87
    Fecha de ingreso
    21 feb, 19
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    110

    Deudas préstamos y micro préstamos

    Me alegro también por vosotros que las cosas vayan saliendo tan bien. Yo la verdad que ahora duermo y descanso desde hace unos meses cosa que al principio no dormía no comía y todo el día pensando en lo mismo... gracias a todos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  18. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.