Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 85

Tema: Prestamo BBVA

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manolo72
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias por la ayuda,

    Cuanto pasa hasta que empiecen a hacerlo y mandar barridos de cuenta y eso mas o menos? Por estar alerta

    Y otras dos preguntas, la deuda seguiría creciendo año a año con intereses o algo asi al no pagarla?

    Tengo un juicio pendiente contra una persona que me debe dinero, si yo cobrase algo cuando tenga ese juicio automáticamente me lo embargan? O podria cobrarlo? O como seria este proceso?

    Alguien podría responderme a este par de dudas?

  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Prestamo BBVA

    Cita Iniciado por Manolo72 Ver mensaje
    Gracias por la ayuda,

    Cuanto pasa hasta que empiecen a hacerlo y mandar barridos de cuenta y eso mas o menos? Por estar alerta

    Y otras dos preguntas, la deuda seguiría creciendo año a año con intereses o algo asi al no pagarla?

    Tengo un juicio pendiente contra una persona que me debe dinero, si yo cobrase algo cuando tenga ese juicio automáticamente me lo embargan? O podria cobrarlo? O como seria este proceso?

    Alguien podría responderme a este par de dudas?
    El tiempo depende de la carga de trabajo que tenga el juzgado en cuestion y el momento y hora en que le apetezca poner la demanda de ejecucion a la demandante... Imposible saberlo.

    La deuda crece el interes legal del dinero que marca el BDE.. el interes de la financiera no cuenta ya.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manolo72
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Y si no pago la deuda seguiría creciendo y subiría mas y mas por intereses al cabo del tiempo?

  4. #74
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manolo72
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas gracias por aclararlo

    Y si solicitan embargo de alguna propiedad o algo a mi me notificarían de ello antes para saber que algo se va a embargar o han solicitado eso?

    Como dije no tengo nada a mi nombre ni voy a poner nada, pero donde vivo es de un familiar directo fallecido y me tocaria a mi esa vivienda y lo que me da miedo es que me obliguen a adjudicar esa herencia o que hagan algun tipo de triquiñuela o vean que esta el propietario fallecido y quedarme en la calle porque lo embarguen

    Ya que segun veo en el valor catastral la casa ahi tiene un valor bajo
    Última edición por Manolo72; 17/09/2019 a las 16:48

  5. #75
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manolo72
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Una pregunta, en referencia al monitorio que me han puesto, voy a asociarme a ACUSA con la intención de oponerme, y tengo varias dudas, por si podriais ayudarme ya que nunca he tenido estos problemas.

    1) Hasta el 25 no puedo hacer los pagos ni nada, si el monitorio caduca el 15/10 da tiempo a hacerse socio y demás y sobretodo de oponerse? Supongo que si no? Es que hsta ese dia no puedo pagar lo de socio

    2) Cuando deje de pagar el préstamo, me cerraron el acceso a la banca online, y ahora vivo fuera y no puedo ir a la oficina a solicitar documentación y los recibos que pagué del préstamo que supongo que se podrán adjuntar al reclamo porque pague 5-6 y la deuda que me han puesto es mas o menos la misma que el dinero del prestamo integro, el abogado puede solicitar eso por mi? O algo asi? Me da “cosa” que no me hagan caso y se cumpla el plazo y como no puedo ir presencialmente...

    3) Antes como puse aquí de dicho monitorio, mandaron para alegar que tenía cláusulas abusivas el contrato del préstamo, en este hilo está, se podría reclamar ahora también por eso o algo? Yo me quede sin decir nada hasta ver que hacian ellos pero como ahora lo han dado a trámite y admitido el monitorio no se si se podra hacer algo y reclamar también esa parte que localizaron como abusiva.

    4) Supongo que estos trámites los hace todo el abogado y procurador, y no tengo que personarme yo en ningún momento, es así? ambos cobrarian antes o despues de todo? Y las tarifas sabéis en cuanto a esto a cuanto irían?

    5) El oponerse al monitorio, también lo haria pensando en retrasar todo esto y no darle via libre para embargarme sin mas, retrasa mucho este proceso? Luego habría que ir entonces a juicio ordinario supongo? Tarda mucho en salir este juicio? Cuanto podría retrasarse mas o menos? Y el mismo abogado me llevaría también el juicio supongo no?

    Siento de nuevo tanta pregunta y daros tanto la lata pero estoy en un sinvivir con esto, apenas duermo y me tiro todo el dia dandole vueltas menos mal que me ayudais porque sino...

    Mil gracias a todos de verdad
    Última edición por Manolo72; 22/09/2019 a las 16:30

  6. #76
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Prestamo BBVA

    Como puedes comprender, todo eso que preguntas te lo debería contestar tu abogado.

  7. Me gusta Manolo72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #77
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manolo72
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Me asociaré entonces el dia 25, y pagaré 40€ por las dos cuotas (este año y el siguiente) para acceder a los abogados a ver como va

  9. #78
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Prestamo BBVA

    Cita Iniciado por Manolo72 Ver mensaje
    Me asociaré entonces el dia 25, y pagaré 40€ por las dos cuotas (este año y el siguiente) para acceder a los abogados a ver como va
    Manolo72...
    Quiero aclararte una cosa..

    Nos dices que no puede ni pagar los 40€ para darte de alta en nuestra asociacion...

    Nuestros abogados, cobran tarifas mas sociales que los de la calle, pero cobran.... Hay personas que piensan que con los 40€ de la cuota de socio tienen cubierta la defensa de nuestros abogados colaboradores y no es así... Hay unas tarifas de precios que nuestros socios pueden consultar, pero nuestros abogados cobran su trabajo.

    Si tus dificultades te han llevado a estar en tan mala situacion, debes reclamar y pedir JUSTICIA GRATUITA, que con lo que cobras te la concederan y no te costará nada que un abogado y procurador te defiendan.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 22/09/2019 a las 18:16
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #79
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manolo72
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Lo sé pero esto ha sido cosa de este mes que por “x” motivos he ido más apurado, se que cobran tarifas pero como bien dices mas reducidas que los normales, por eso quiero que me lo haga uno de los de aquí porque puedo pagarles gracias a esas tarifas más reducidas y será mejor que llevarlo uno de los gratuitos...

  11. #80
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Prestamo BBVA

    Cita Iniciado por Manolo72 Ver mensaje
    Lo sé pero esto ha sido cosa de este mes que por “x” motivos he ido más apurado, se que cobran tarifas pero como bien dices mas reducidas que los normales, por eso quiero que me lo haga uno de los de aquí porque puedo pagarles gracias a esas tarifas más reducidas y será mejor que llevarlo uno de los gratuitos...
    Bien.. Solo he hecho una aclaracion, para que no haya errores ni malos entendidos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.