Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: CETELEM - Duda cobro indebido de comisiones

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ginger12
    Fecha de ingreso
    12 mar, 19
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo curioso es que me queda por pagar 440€ y ellos me deben 240€ mas intereses.
    En serio para esa cantidad me harán ir a juicio? Con lo facil que es devolver lo pagado de más.
    Y me da cosa iniciar pocedimiento no vyaa a ser que me cueste mas el collar que el perro.

    Y hasta finales de mes no me puedo hacer socia de ACUSA , me cachis en la mar salada y en la dulce, creo que me tocara esperar a asociarme y que me asesoren porque estoy hecha un lio ahora mismo

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Para que te asesoramos no es necesario que te asocies, de hecho ya te estamos asesorando.

    Hay dos opciones, o pagas lo que te piden o luchas por tus derechos, no hay más, seas socia o no lo seas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Si te vale mi opinión personal.... o te enfrentas a ellos en un juzgado o no recuperas la pasta.

    En mi caso, me encontraba en la misma tesitura que tu.... inicio o no inicio procedimiento? me saldrá mas caro que pagar? merecerá la pena complicarme la vida? pues... así pensaba al principio... hasta que me tocaron la moral con las llamadas, ese tono amenazante que usan sin llegar a ser una amenaza.... su chulería y tras todo esto, se me cambio el chip... ahora soy yo el chulo con ellos, el que les fríe con llamadas y al que le da lo mismo ganar o perder el juicio, le da lo mismo pagar 700 que 1400 lo único que quiero es verme las caras con estos impresentables en un juzgado y ver si tienen tantos ****** en el juzgado delante de un juez que por teléfono, carta, sms e emails.

    Siento ser tan claro y disculpad las palabras mal sonantes.. no he tenido buen día y estoy aporreando al teclado.

    Espero que te sea de ayuda mi comentario.

    Un saludo

    P.D: Por otro lado la financiación no lleva intereses... si te has mantenido en los límites estas con un 0.0 TIN y un TAE del 0.65 por los gastos de formalizacion si no he visto mal el contrato.
    Última edición por gh0llvm; 17/04/2019 a las 02:19
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  4. Me gusta iscariote indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ginger12
    Fecha de ingreso
    12 mar, 19
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola!!!!!
    He estado bastante liadilla con el trabajo en estos dias y no he podido entrar a contestar.
    Me referia a que me asesoraran sobre cuanto podria salirme la broma de ir juicio.
    Aún estoy en duda
    Gracias a todos!

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    CETELEM - Duda cobro indebido de comisiones

    Cita Iniciado por Ginger12 Ver mensaje
    Hola!!!!!
    He estado bastante liadilla con el trabajo en estos dias y no he podido entrar a contestar.
    Me referia a que me asesoraran sobre cuanto podria salirme la broma de ir juicio.
    Aún estoy en duda
    Gracias a todos!
    Decirte precios no es asesorar..
    Asesorar es decirte los pasos a seguir segun que cosas..

    Los precios de los abogados de nuestra asociacion estan disponibles para los socios..

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    AVISO A NAVEGANTES, NO SE SI ESTE ES O NO EL PROCESO MAS ADEUDADO A SEGUIR.... DADO QUE NO SOY ASESOR, NO TOMEIS ESTO AL PIE DE LA LETRA HASTA QUE ALGUIEN ME CONFIRME SI ES LO MEJOR O NO!!!!

    Resumiendo... lo que yo haría.... que no se si es correcto o no, ( JEFAAAAA confirma si me llevo colleja o no ) adeudas 440€ y ellos a ti en comisiones 240€ pues no te compliques con juicios...

    1º) Paga lo que tengas que pagar hasta cubrir lo que consideres que has de pagar y con lo que estaría cubierta esa financiación ( vamos dejando los 240€ que dices que te adeudan en comisiones ) ,

    2º) Cuando lo tengas cubierto, y solo adeudes las comisiones, con la respuesta que te han dado, prepararas una reclamación al BDE y dejas de pagar a la espera de la resolución del Banco de España.

    3º) Ellos se pondrán por el rosario de la aurora... empezarán a llamarte y bla bla bla... tu ni caso a la espera de ver la respuesta del BDE... si por un casual se les ocurre meterte en morosos con la reclamación del BDE abierta, creo que entonces si puedes plantearte meterte judicialmente....( pero no adelantemos acontecimientos ) ya que salvo que me confunda, estando la reclamación ante el BDE abierta y sin resolución, y siendo una deuda controvertida, no pueden incluirte.

    4º) Una vez salga la resolución casi seguro favorable a ti... ya tienes todo lo que necesitas para que te dejen en paz.

    5º) La decisión no es vinculante, así que si siguen insistiendo, tu tendrías que mantenerte en tu lugar y si ellos consideran que es oportuno demandarte, que lo hagan... con casi toda seguridad perderían, aunque supongo que serán listos y zanjarán el asunto.

    Un saludo
    Última edición por gh0llvm; 23/04/2019 a las 01:49
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de matrixus
    Fecha de ingreso
    18 jun, 19
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11

    CETELEM - Duda cobro indebido de comisiones

    Al final conseguisteis recuperar las comisiones ?

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3089

    Avatar de BIKER
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Yo sigo esperando que me lleven a juicio
    Tengo todos los papeles preparados y contabilizado lo que me robaron
    Deje de pagarles el 5/6/2014

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.