Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: caso Cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tornillo41
    Fecha de ingreso
    03 mar, 19
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Post caso Cetelem

    Voy a explicar otro caso mas sobre Cetelem.

    Tenía una deuda con ellos por una tarjeta la cual hice uso en su momento, y que, llegado un punto no pude pagar una mensualidad, con lo cual me llaman sesenta veces al dia hasta que tengo el dinero y decido cogerlo y pagarles, llegando a un acuerdo con ellos de pagar 4078€ y dejar cancelado el total que eran 5100€.

    Pues entro a ver mi cuenta para comprobar que todo está correcto (de esto hace 10 dias ya) y me encuentro con que debo 780€ aun... Pues esta es la conversación con el chat.

    Inicio Sesión de Chat 1080
    Mi nombre es Susana R
    Estoy consultando la conversación que has mantenido con el Asistente virtual.
    Voy a revisar tu contrato, por favor mantente a la espera.
    Buenos dias, hice un ingreso con el cual acordé con una compañera vuestra la cancelacion total del restante
    y me encuentro con que aun queda 790€ por pagar
    Sí, voy a revisar tu contrato, por favor mantente a la espera.
    okok
    La deuda que hay pendiente en este momento es de 790.56€
    no puede ser
    por telefono
    hice un acuerdo con una compañera vuestra para amortizacion total con un % de descuento
    tengo el sms y todo
    Las cancelaciones anticipadas no llevan ninguna comisión.
    vamos a ver, que fue un acuerdo con el departamento de recobros
    es que me parece increible
    me voy ahora mismo al juzgado a denunciar esto
    con los sms y las llamadas
    Sí, veo que te ofrecieron la quita en el departamento de recobros. Han pasado los 790.56E a contabilidad para que los quiten de la deuda. En unos día ya no te aparecerá la deuda en la zona cliente.
    Debido a la inactividad, damos por finalizada la conversación. Para cualquier consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
    Sesión de chat finalizada 1080


    Veremos a ver en que queda todo esto, pero me empiezan a tocar las bolas ya...

    En cuanto cancelen la deuda total, me va a tocar a mi ser la mosca cojonera y voy a mandar el escrito solicitando todo mi historial para ver si les puedo sacar algo a estos...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    caso Cetelem

    Cita Iniciado por Tornillo41 Ver mensaje
    Voy a explicar otro caso mas sobre estos de cetelem.

    Tenía una deuda con ellos por una tarjeta la cual hice uso en su momento, y que, llegado un punto no pude pagar una mensualidad, con lo cual me llaman sesenta veces al dia hasta que tengo el dinero y decido cogerlo y pagarles, llegando a un acuerdo con ellos de pagar 4078€ y dejar cancelado el total que eran 5100€.

    Pues entro a ver mi cuenta para comprobar que todo está correcto (de esto hace 10 dias ya) y me encuentro con que debo 780€ aun... Pues esta es la conversación con el chat.

    Inicio Sesión de Chat 1080
    Mi nombre es Susana R
    Estoy consultando la conversación que has mantenido con el Asistente virtual.
    Voy a revisar tu contrato, por favor mantente a la espera.
    Buenos dias, hice un ingreso con el cual acordé con una compañera vuestra la cancelacion total del restante
    y me encuentro con que aun queda 790€ por pagar
    Sí, voy a revisar tu contrato, por favor mantente a la espera.
    okok
    La deuda que hay pendiente en este momento es de 790.56€
    no puede ser
    por telefono
    hice un acuerdo con una compañera vuestra para amortizacion total con un % de descuento
    tengo el sms y todo
    Las cancelaciones anticipadas no llevan ninguna comisión.
    vamos a ver, que fue un acuerdo con el departamento de recobros
    es que me parece increible
    me voy ahora mismo al juzgado a denunciar esto
    con los sms y las llamadas
    Sí, veo que te ofrecieron la quita en el departamento de recobros. Han pasado los 790.56E a contabilidad para que los quiten de la deuda. En unos día ya no te aparecerá la deuda en la zona cliente.
    Debido a la inactividad, damos por finalizada la conversación. Para cualquier consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
    Sesión de chat finalizada 1080


    Veremos a ver en que queda todo esto, pero me empiezan a tocar las bolas ya...

    En cuanto cancelen la deuda total, me va a tocar a mi ser la mosca cojonera y voy a mandar el escrito solicitando todo mi historial para ver si les puedo sacar algo a estos ******** sin alma.
    Lo que tienes que hacer es pedir esa Documentación pero ya, te al y como recomendamos en el Foro..... cuando te llegue , ya se actúa en consecuencia......
    Última edición por Melocoton en Almibar; 16/03/2019 a las 11:54
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Desde mi punto de vista si podrás recuperar algo reclamando como se indica en el foro

    Desconozco tu situación mas estás cayendo en sus garras comunicandote por esos medios de comunicación que aquí se evitan en todo caso

    Lee sobre tarjetas revolving que es lo que intuyo

    Suerte y ánimo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Buenos días,

    Guarda todo lo que tengas, pero no lo publiques y no acuses a nadie en publico...... lo digo por tu primera frase ( edita eso anda )


    Un saludo
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tornillo41
    Fecha de ingreso
    03 mar, 19
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Por fin aparece que ya no les debo nada.
    Sinceramente creo que se hicieron un poco los longuis y si colaba algun recibo mas pues eso que se llevaban...
    Ahora voy a enviar la carta solicitud de todo lo que haya tenido con ellos y en cuanto tenga contestación la envío por aquí para que me asesoreis un poco en que puedo reclamar y que no...
    Un saludo, y muchas gracias a este gran foro que cada dia ayuda a levantarse a mas y mas gente.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tornillo41
    Fecha de ingreso
    03 mar, 19
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Acabo de rellenar el texto de la carta modelo para solicitar esto, pero me aparece una seria duda, yo también he tenido préstamos con ellos, los cuales ya acabé pagando hace tiempo, pero me gustaría también solicitarles todo lo relativo a estos préstamos por si pudiera reclamar algo.

    La carta queda asi:

    "BANCO CETELEM, S.A.U.
    Servicio de atención al cliente
    C/ Retama, 3, 3ª Planta
    28045 MADRID

    Estimados Sres.:
    Soy cliente de su entidad y escribo esta carta al objeto de que me remitan documentación relativa al producto contratado con su entidad, que a continuación les enumero.
    En concreto RECLAMO que me remitan copia del contrato original firmado por mí, de la tarjeta
    N.º 40xxxxxxxxx , vinculada a mi D.N.I. 7xxxxxxxx que tengo contratada con su entidad.

    Además les RECLAMO me envíen El DOCUMENTO DE LIQUIDACIÓN, correspondiente a la vigencia de la citada tarjeta, en el que se desglosen todos los conceptos liquidados en la misma (Capital dispuesto, Capital pendiente, intereses ordinarios, intereses de demora, comisiones, etc...), entendiéndose que deseo me sea remitido desde el inicio de mi relación contractual con su entidad.

    etc etc"


    Como podría añadir para solicitarles también el resto de cosas que tuve con ellos??

    Se me ocurrió borrar donde dice tarjeta y cambiarlo por, todos los productos actuales e históricos vinculados a mi DNI xxxxxxx

    Sería correcto?
    Gracias de antemano.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    caso Cetelem

    Correcto, y que haya suerte

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tornillo41
    Fecha de ingreso
    03 mar, 19
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Al final la cosa ha quedado así... Está todo correcto? En cuanto deis el visto bueno lo mando por correo cerficado.

    "BANCO CETELEM, S.A.U.
    Servicio de atención al cliente
    C/ Retama, 3, 3ª Planta
    28045 MADRID

    Estimados Sres.:
    Soy cliente de su entidad y escribo esta carta al objeto de que me remitan documentación relativa a los productos contratados con su entidad, que a continuación les enumero.
    En concreto RECLAMO que me remitan copia de los contratos originales firmados por mí, de todos los productos actuales e historicos vinculados a mi D.N.I. xxxxxxxxx.
    Además les RECLAMO me envíen LOS DOCUMENTOS DE LIQUIDACIÓN, correspondientes, en los que se desglosen todos los conceptos liquidados en los mismos (Capital dispuesto, Capital pendiente, intereses ordinarios, intereses de demora, comisiones, etc...), entendiéndose que deseo me sea remitido desde el inicio de mi relación contractual con su entidad.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    caso Cetelem

    Tienes la carta hecha en el foro con el membrete de Acusa para pedir la documentación, sólo cambias lo que comentas sobre los productos relacionados con tu dni que has mantenido con ellos, pensé que tu consulta se refería a eso.
    Lo tienes en modelos de cartas.





    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tony83
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    205
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    142
    Ánimo Tornillo, guarda como si de oro se tratatase todos los sms, conversaciones y por supuesto la documentación que conseguias, que estos son unos presuntos caraduras. Al lío¡¡
    “El miedo siempre está dispuesto a ver las cosas peor de lo que son”

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.