Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Monitorio del Juzgado y sin un euro que darles

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de YésicaB.
    Fecha de ingreso
    18 mar, 19
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Monitorio del Juzgado y sin un euro que darles

    Buenas noches, llevo varios días leyéndoos y gracias a eso he podido enterarme un poco de cómo funcionan las cosas. El asunto es que hace ya unos días me llamaron el juzgado para ir a recoger una documentación. Ahí se dictaba que tenía que pagar en el plazo de 20 días la cantidad de un minicrédito que pedí. El juez ya le había retirado todas las cláusulas abusivas. El tío que me atendió fue super borde conmigo... vamos, parecía que le debía el dinero a él y empezó a hacerme preguntas. Me debió ver joven (tengo 24 años) y me puso muy nerviosa con sus cotilleos y su mala baba. Me decía que pagara o que me iban a meter costos de abogados y procuradores... y yo me acojoné, hablando mal...

    La cantidad no es nada elevada, son 225 euros, y en el momento de ir a buscar la documentación pensaba que podría pagarlo porque tengo que cobrar una cosa pero visto lo visto, se termina mi plazo en 3 días y ni he cobrado ni creo que lo haga hasta dentro de varias semanas. El asunto es que aunque estoy agradecida con el juez por haberme retirado lo abusivo... es que no puedo pagar. Realmente es una situación que me agobia ya que no es el único minicrédito que tengo, aunque la cantidad total que me cedieron no llegará ni a 600 euros en total, vamos. He leído que puedo asociarme y mañana mismo voy a informarme bien para hacerlo. Mi pregunta es qué me puede pasar por no pagar en tres días. ¿Habrá juicio? ¿Me embargarán? No tengo cosas a mi nombre, estoy pelada como una rata, trabajo en negro... En fin, estoy muerta de miedo, ni como ni duermo, estoy con ansiedad por sus constantes llamadas y no tengo conocimientos en derecho. Os agradecería si me pudiérais dar un poco de luz.

    Muchísimas gracias al que me pueda ayudar.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Monitorio del Juzgado y sin un euro que darles

    Bienvenida a FAU.

    Primero que nada debes tranquilizarte, porque lo que estás contando creo que tiene solución, o por lo menos aplazarlo en los tiempos.

    Si no te entiendo mal, te ha llegado un Monitorio, en el que te dan 20 días para pagar, si llegar a hacer así , y dicen que te quedan 3 días, pues todavía estás a tiempo de oponerte, si hubiese motivos para ello, aunque dices que el Juez ya quitó todo lo abusivo.

    A no ser que sea una ejecución de títulos judiciales que te dan los 20 días para pagarlo.....

    Puedes subir lo que te llegó del Juzgado ver qué es, y así salimos de dudas, tapa los datos personales......
    Última edición por Gofi; 18/03/2019 a las 00:52
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de YésicaB.
    Fecha de ingreso
    18 mar, 19
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por lo que entendí, sólo me puedo oponer si no lo debo o si estoy reclamando algo. Yo pedí 200 euros y me pide 225 que es lo que me indicaban al principio, así que realmente yo no estoy ''en contra'' de eso y me parece lo más lógico. Mi único problema es que no tengo cómo pagarlo.

    Muchísimas gracias Gofi.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Monitorio del Juzgado y sin un euro que darles

    No te va a pasar nada... Si no pagas en plazo por que no puedes pues pediran ejecucion para que te lo quiten de la nomina, cuenta bancaria o devolucion de hacienda..... Aun así, en cuanto tengas el dinero, aunque se haya pasado el plazo, vas al juzgado y les pides numero de cuenta para ingresarlo en concepto de pago de la demanda... Despues de ingresarlo te vas al juzgado y que te hagan un certificado del pago de tu de uda.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta N/A, ERCI, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Monitorio del Juzgado y sin un euro que darles

    Cita Iniciado por YésicaB. Ver mensaje
    Por lo que entendí, sólo me puedo oponer si no lo debo o si estoy reclamando algo. Yo pedí 200 euros y me pide 225 que es lo que me indicaban al principio, así que realmente yo no estoy ''en contra'' de eso y me parece lo más lógico. Mi único problema es que no tengo cómo pagarlo.

    Muchísimas gracias Gofi.
    Si lo subes tapando datos podemos verlo....

    Si no se puede pagar, pues Magia no vas a hacer para que aparezca la panoja,,,
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de YésicaB.
    Fecha de ingreso
    18 mar, 19
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No te va a pasar nada... Si no pagas en plazo por que no puedes pues pediran ejecucion para que te lo quiten de la nomina, cuenta bancaria o devolucion de hacienda..... Aun así, en cuanto tengas el dinero, aunque se haya pasado el plazo, vas al juzgado y les pides numero de cuenta para ingresarlo en concepto de pago de la demanda... Despues de ingresarlo te vas al juzgado y que te hagan un certificado del pago de tu de uda.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

    En mi cuenta sólo guardo el dinero que cobro en negro, aunque actualmente la tengo pelada. Entonces qué pasaría?

    Muchas gracias MARIBELICA.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Monitorio del Juzgado y sin un euro que darles

    Por cierto¿quien te ha demandado?

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de YésicaB.
    Fecha de ingreso
    18 mar, 19
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Si lo subes tapando datos podemos verlo....
    Vale, mañana lo subo todo. Muchas gracias de nuevo.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Monitorio del Juzgado y sin un euro que darles

    Cita Iniciado por YésicaB. Ver mensaje
    En mi cuenta sólo guardo el dinero que cobro en negro, aunque actualmente la tengo pelada. Entonces qué pasaría?

    Muchas gracias MARIBELICA.
    Pues nada.. No pillarian nada... Si no hay

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de YésicaB.
    Fecha de ingreso
    18 mar, 19
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Por cierto¿quien te ha demandado?

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Los de Vivus.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.