Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Duda sobre comisiones de cuenta vinculada a hipoteca

  1. #11

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Pues a reclamarlas Pili

    Ya te han dicho 48 euros anuales

    Suerte compañera!

  2. Me gusta Pili78 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Cuando murio mi marido teniamos un prestamo personal vinculado a una cuenta donde ingresaban la paga y cobraban los recibos de agua,luz etc.Al morir el tuve que abrir una nueva cuenta y lo hice en otra entidad donde trapase todos los recibos dejando la cta. de mi marido solo para el cobro del prestamo personal.Me empezaron a cobrar comisiones de mantenimiento y yo las reclame con la carta del foro.Lo unico que cambie fue prestamo hipotecario por prestamo personal y me devolvieron las comisiones.A dia de hoy sigo pagando el prestamo y no me cobran ninguna comision de nada.Estoy hablando del Santander.

  4. #13

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Pues a mi me está cobrando el BBVA maribel 60 euros de mantenimiento de cuenta por haber quitado la nómina,teniendo un préstamo con ellos hasta el 2021

    Tengo cosas que reclamarles,y me enseñarpn los compañeros cómo a pesar de insistrir sobre lo insistido(gracias a todo esto como no puede ser de otra manera)

    No he empezado porque quiero estar libre de trabajo,responsabilidades,etc etc,amen de que recuperé muchísima salud,pero bueno......

    Sin ninguna hipoteca,si pago 60 euros de mantenimiento por no tener domiciliada la nómina(antes sí) y supongo que cuando reclame,pues tendré que ver con lupa lo que es reclamable y lo que no,que tengo mis dudas pero quizá muy pocas y las ideas mucho mejor organizadas

    Dicho esto,será sin saber mucho del asunto,que los bancos igual cambian las condiciones,saltándose por el arco del triunfo lo que esté establecido en el BDE...no sé...

    Escribir y participar me parece algo sano para aprender también,y siempre soy consciente de que vendrán mejores argumentos que los que yo doy,debido a que sé muy poco por no decir nada,pero es chocante la cosa

    Este verano espero y tendré tiempo de ir por el BBVA,aunque tengo una gran duda que expondré llegado el momento si no la doy encontrado por el camino

    Un saludo

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Pues yo a dia de hoy solo pago a los bancos el mantenimiento de la visa de debito 12e año y tiene incorporada la tarjeta dorada de renfe que cuesta 6e año por lo tanto ese dinero me lo ahorro y la transferencia a acusa que me cuesta 3e y no pago nada mas de nada.Y el año que viene cuando termine de pagar el prestamo le doy la patada al santander.
    Última edición por maribel53; 19/03/2019 a las 01:39

  6. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Pues nada amiga lo dicho cada banco es un mundo

    Yo a ACUSA y cualquier transferencia pago 0 euros donde tengo la nómina

    El día que me la cuelen bien pues....les cambio la nómina y ahora estoy en Abanca y me han colado 1.35 hace no sé cuánto

    Me regalaron 200 euros y una sarta de convincciones para barrer para casa....supongo que me quedará algún banco por explorar jjjj

    Descansa amiga y buenas noches

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pili78
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenos días!
    Voy a empezar a realizar las gestiones pertinentes para raclamar las comisiones cargadas en la cuenta vinculada a la hipoteca. Quiero hacer las cosas bien y siguiendo cada paso correctamente. ¿Lo primero que debo hacer es solicitar los movimientos de dicha cuenta? El modelo de carta que debo utilizar es este? https://m.box.com/shared_item/https%...jko3x2mxjb0hqo

    Muchas gracias por vuestra ayuda

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Esa es...............
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pili78
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Esa es...............
    Gracias!!! Hago dos copias y las llevo al banco, no? Una para ellos y la otra me la tienen que sellar y me la quedo yo. Es así?

  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Pili78 Ver mensaje
    Gracias!!! Hago dos copias y las llevo al banco, no? Una para ellos y la otra me la tienen que sellar y me la quedo yo. Es así?
    Correcto, así es......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  12. Me gusta Pili78 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aficionada
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Si la hipoteca es por una segunda vivienda(ya no tengo primera, vivo de alquiler),¿es lo mismo lo de la comisión?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.