Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Comisión descubierto Caixa

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    Comisión descubierto Caixa

    Cita Iniciado por Esr76 Ver mensaje
    Buenas tardes!! Me ha devuelto La Caixa 590€ yo reclamaba más, no sé si me ingresarán el resto.
    Hice la reclamación online, para saber si funcionaba, y han tardado descontando los días de fiesta , 10 días.
    Reclame los últimos 6 años, de dos años como comentaba un compañero solo eran 300. Así que veo q si devuelven de años anteriores.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues mira que bien. Enhorabuena. Haciendo cálculos, cuanto años atrás te han devuelto? Te comentaba antes porque hay compañeros que solo les devolvieron 2 años. A ver si han cambiado de criterio.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Esr76
    Fecha de ingreso
    31 ago, 18
    Mensajes
    136
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    19

    Comisión descubierto Caixa

    Cita Iniciado por juan777 Ver mensaje
    Pues mira que bien. Enhorabuena. Haciendo cálculos, cuanto años atrás te han devuelto? Te comentaba antes porque hay compañeros que solo les devolvieron 2 años. A ver si han cambiado de criterio.

    Pues sería 17 comisiones, hasta el 2014, y me quedaría 5 más, otra del 2014, y 4 del 2013, a ver si me devuelven, ya os contaré



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Esr76; 01/05/2019 a las 02:18

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2314

    Avatar de aaron89
    Fecha de ingreso
    24 jun, 17
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Enhorabuena a mi hermana también le terminaron de devolver ayer los 1.200 € que le reclamó a la Caixa, y 203 € de intereses. Al menos últimamente se están portando bien y pagando intereses sin tener que elevar la reclamación al BdE y vía judicial, aunque de momento parece que no los pagan todos, pero algo es algo jeje.

    Quería comentarlo, porque en su caso le hicieron los pagos en días distintos, curiosamente primero le pagaron justamente las comisiones cobradas desde el 07/09/2013 en adelante, y 5 días después (ayer) le pagaron el resto, desde el 26/06/2009 hasta el 13/02/2013.

    Por lo tanto, puede que en los próximos días te terminen de pagar lo demás, a ver si hay suerte

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2314

    Avatar de aaron89
    Fecha de ingreso
    24 jun, 17
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Cita Iniciado por Javi35 Ver mensaje
    Una pregunta Esr76

    Como no tengo prisa ninguna y además me sale gratis me puedes decir como lo reclamais via email

    ¿A que correo mandais las cosas?...Es que hay gente que dice que hasta intereses les devuelven y yo no sé si estamos ante un nuevo fenómeno de reclamar jajaja

    Perdona que ironice ó bromee con el tema pero quiero echar las cartas al tun tun a ver si me suena la flauta antes de hacerlo como Dios manda (el proceso del foro)

    ¡Un saludo y enhorabuena!
    Hola, tal y como dice Esr76, puedes mandar tanto la reclamación como la tabla en formato PDF al apartado de reclamaciones de la web de Caixabank, te dejo enlace directo:

    https://www4.caixabank.es/apl/formul...op=reclamacion

    Ahí tienes que seleccionar lo siguiente:

    Motivo: elegimos "Reclamaciones"
    Número de oficina: (Tu número de oficina, si no se conoce, se puede extraer del número de cuenta, por ejemplo: 2100 6003, pues sería 6003)
    Producto afectado: elegimos "Servicios de cobros y pagos: Transferencias, recibos..."
    Causa de reclamación: elegimos "Comisiones y gastos"

    Damos a Continuar, nos saldrá una info sobre cuentas que bonifican las comisiones, ignoramos y damos a Continuar de nuevo. Ahora nos saldrá un formulario donde tenemos que rellenar nuestros datos (nombre, apellidos, nif...), además del número de oficina nuevamente, y también nos pedirá una dirección e-mail, es importante ya que ahí se irán recibiendo varios e-mails de cómo va el proceso, entre ellos uno con el número de referencia que le asignarán a la reclamación.

    En el apartado "Texto" podemos poner simplemente: "Adjunto reclamación." o "Adjunto reclamación de comisiones.". En "Documentos adjuntos" elegimos el PDF de la reclamación, y luego le damos a "Añadir más" para que deje adjuntar también el PDF de la tabla. Finalmente damos a Continuar y se enviará la reclamación, y en un plazo de 1-2 días se recibe el e-mail con el número de referencia.

  5. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deljosito
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    103
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Sigo los pasos y al finalizar la carga de archivos me sale error siguiente
    IMG_20190517_120108.jpg

    Los archivos los tengo. Pdf.... No se que hacer, alguien podria indicarme???

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neril
    Fecha de ingreso
    26 may, 19
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    36
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ¿me podeis informar que es eso de la "tabla"? perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que lo oigo y soy de Caixabank

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    Comisión descubierto Caixa

    Es una tabla Excel que lo rellenas con fechas comisiones cobradas improcedente mente y ella sola te calcula lo que deben devolverte.Esta colgada en el foro

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  9. Me gusta neril indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neril
    Fecha de ingreso
    26 may, 19
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    36
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias, espero saber hacerlo ya que tengo comisiones que quiero reclamar ¿debo esperar a que finalice el préstamo en su totalidad o puedo solicitarlo en cualquier momento?

  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Comisión descubierto Caixa

    Lo puedes solicitar en el cualquier momento

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  12. Me gusta neril indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Comisión descubierto Caixa

    Empieza por leer preguntas frecuentes, ahí te viene cómo reclamar y por qué, es la única manera de que lo hagas bien y no te saltes ningún paso.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  14. Me gusta neril indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.