Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Previsión de fondos para reclamar

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28

    Previsión de fondos para reclamar

    Hola buenas, estoy preparando una reclamación a Cajasur para la recuperación de comisión de deuda vencida. Resulta que envíe al SAC de la entidad, la carta reclamando el documento de liquidación y me contestaron que tenía que hacer una previsión de fondos. Yo sabiendo por experiencia que yo no pedía duplicados , esperé a hacer los dos meses, y envié reclamación al BDE, alegando que no me enviaban lo que yo pedía , y el BDE ,me respondió que tenía que pedirlo en la oficina y cuando me lo dieran , que lo adjuntara con la copia del contrato de préstamo. Pues bien, como no tenía el contrato y se me olvidó pedirlo, porque en el modelo de carta no lo ponía, pues hice un nuevo escrito al SAC e indicando lqie me remitieran la copia del contrato. Bien, el SAC me vuelve a contestar que haga una previsión de fondos.
    Algo debo estar haciendo mal... podríais ayudarme porfavor?
    Gracias!!!!
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Lo estás haciendo bien........ y ellos también....

    Te dicen que hagas un provisión de fondos (que no previsión), porque la documentación que has pedido tiene un coste y ellos tienen derecho a cobrar por esa documentación.

    Vete a la oficina y que te digan lo que te an a cobrar por lo que has pedido y eso tienes que pagar.

    Recuerda que tu has pedido un solo documento, porque ellos tratarán de cobrarte por cada duplicado, pero solo deben cobrarte por un documento que es lo que has pedido.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Ahhh ok , muchas graaaacias !! Iré informando. Un saludo RCB
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.