Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Mi "historia" con Vivus

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pili78
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    2
    La verdad es que se aprende mucho por aquí. Yo solo llevo una semana, pero todos los días echo un vistazo, leo y releeo y cada día aprendo una cosilla nueva

  2. #22

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Hola Pili78

    Tranquila ante la situación y además te estarán mandando cartas ordinarias eso no vale para nada ni los emails ni las llamadas

    No escribas a nadie y lee preguntas frecuentes poco a poco

    Yo debo 300 euros y me piden 1560 o así y solo pagaré lo que un juez diga

    No tengo tiempo pero vendrán compañeros con experiencia que yo no sé mucho.....y es en serio.....todos tuvimos tus dudas y miedos....

    Un saludo

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pichu79
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    61

    Mi "historia" con Vivus

    RCB El tema de haberlo hecho por correo electrónico es pq yo abrí un tema que si alguien tenía cartas o escritos para microcréditos y nadie tenía nada ,e incluso me dijeron que elaborara uno ..y fue lo que hice ,primero pregunte y después lo hice así .
    Ademas que por asuntos personales el correo no me llega a mi casa y tengo que desplazarme para recogerlo y manejo el correo electrónico para todo lo que puedo .
    Por este motivo no creo que haya que quitar ningún modelo de carta y perjudicar a gente que lo necesita.
    Yo borro mis comentarios y aquí no ha pasado nada pq lo que no quiero es molestar ,todo lo contrario .
    Bueno pili ,mucha suerte y ya verás como seguro que va bien
    Un saludo a todos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por pichu79; 21/03/2019 a las 22:30

  4. #24

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Pichu79 no borres nada que todo sirve para aprender si no es a nosotros es a futuros foreros

    Aquí no hubo faltas ni nada sólo puntos de vista y diferentes maneras desde la humildad

    Te mando un saludo amigo

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por pichu79 Ver mensaje
    RCB El tema de haberlo hecho por correo electrónico es pq yo abrí un tema que si alguien tenía cartas o escritos para microcréditos y nadie tenía nada ,e incluso me dijeron que elaborara uno ..y fue lo que hice ,primero pregunte y después lo hice así .
    Ademas que por asuntos personales el correo no me llega a mi casa y tengo que desplazarme para recogerlo y manejo el correo electrónico para todo lo que puedo .
    Por este motivo no creo que haya que quitar ningún modelo de carta y perjudicar a gente que lo necesita.
    Yo borro mis comentarios y aquí no ha pasado nada pq lo que no quiero es molestar ,todo lo contrario .
    Bueno pili ,mucha suerte y ya verás como seguro que va bien
    Un saludo a todos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No pichu, no borres nada, a lo que me refiero es que el hecho de que tu lo hayas hecho así por mail y te haya salido bien, no significa que esté bien hecho y que a otros (muchos), no les va a servir nada más que para perder el tiempo.

    Si el procedimiento de reclamación está descrito como lo está, no es por capricho ni porque alguien se haya levantado ese día con ganas de darporculo. Es porque a lo largo de muchos años ya se ha intentado de todas las formas posible, te aseguro que todo lo que podamos hacer para reclamar ya se ha intentado en este foro por activa g por pasiva y se llegó a la conclusión en su día que la única forma efectiva de hacerlo es la que explicamos en el procedimiento de reclamación. Que se puede conseguir de otra manera? Pues probablemente, pero en el 99% de los casos no sirve esa otra manera.

    Lo que quiero decir, es que no aconsejéis a nadie hacerlo como lo habeis hecho los que os ha salido bien, porque hay un porcentaje muy alto de posibilidades de que sea una pérdida de tiempo y con el procedimiento del foro vamos a tiro fijo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta DARTAÑAN, Dana71 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pichu79
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    61

    Mi "historia" con Vivus

    Entiendo RCB ...todos los días se aprende algo nuevo.
    Saludos y buenas noches

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pues nada, seguir haciendo las cosas a vuestra manera, que parece que os va bien.

    Voy a escribir a la Junta Directiva para que eliminen el procedimiento de reclamación descrito en el foro. Parece que ya no sirve, ahora es mucho más fácil con el mail.
    a que te doy de collejas,deja ese procedimiento donde esta que esta muy bien
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,372
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    717
    Pili yo creo que los mails de Vivus donde pone que se ha aceptado tu extensión servirían como prueba en el caso de que te demandaran, porque ahí lo ponen clarito, que han recibido el pago. Si no tienes otra forma de conseguirlos, guarda esos mails como oro en paño y a esperar...

  10. Me gusta N/A, Pili78 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.